24 días para nada...

Son muy bravitos estos sicarios con la policía, pero con los jugadores ni mierda

Los 24 días que pasaron fueron de paraíso para los jugadores (que se emborracharon en cualquier Palmahía o Ibiza de esos) y para los hinchas (por lo menos para mí) que estaban felices y tranquilos sin ver a ese circo lleno de canallas disfrazados de jugadores de Nacional. Muy triste, asqueroso y aberrante que un equipo "grande" prepare 24 días para un nefasto espectáculo que se vió en el estadio de Envigado. Ojalá que Nacional siguiera jugando en el Polideportivo Sur y Envigado para el Atanasio, para que hallan menos hinchas huevones como LDS gastando su plata estúpidamente para estas ratas sin sangre, y la asistencia no pase nunca de 20 mil para ver si sufren un poquito estos hijueputas. Sin embargo Radio Bizconti ha sido fiel y ama a este equipo asi esté lleno de canallas, y vivió asi la victoria contra Huila:

13 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

1 de abril de 2010, 0:40

srna, de jeta conocés a alguno de los que salen en la foto??? Capaz que quieran saber como terminó el "pimpi", el putito ese negro de mierda que era de la barra de nievels.

  MGL

1 de abril de 2010, 14:30

jajaja con que ganas cantas los goles de giovanny!!!

Asqueroso ver trapos con " para que esperar hasta mayo largate ya Cabrero"

pero buehhhhh.

Un saludo pa Leon Dario Muñoz (un mostro cobrando penales)

  Disco Stu

1 de abril de 2010, 14:35

Sí, esos de LDS, solamente se creen pillos, ni de fútbol saben, y apoyo la moción para que Envigado sea la sede de Nacional.

  Dario Serna

1 de abril de 2010, 14:42

Yo no se estas escorias de la sur para que piden la salida de Cabrero, quieren otra vez a Santa a rematar los partidos que restan del torneo??

Y no es por defender a Cabrero, pero se ve que el viejo esta JARTO de dirigir a esas escorias, hasta Mourinho que es un amargado de mierda se jartaría con este equipo...

  Bossshero: Surafrica te espera

1 de abril de 2010, 17:00

Ya me cansé...

Podrán pasar 24 días, 1 mes, un año y este equipete no seguirá produciendo sino verguenza

Acabando con pinceladas(?) de pereza, desorden, desgano, falta de compromiso con una historia grande cada vez más lejana... mer$enario$ a mas no poder... sigan pisoteando y acabando con la imagen de un club que fue grande pero que ahora simplemente da tristeza verlos jugar "futbol"

Pero con esa esperanza imbécil de hincha iré a ver el partido del verde el sábado en el DC, esperando que demuestren algo de verguenza y jueguen a algo... A ALGO POR DIOS!!!!

Y si no ganan la excusa puede ser que como jugaron entre semana estaban cansados...

  Unknown

1 de abril de 2010, 19:56

yo si te digo esto dario.. sos muy hombre pa decir sicarios y mucha labia por aqui pero no podes tener las bolas para decir eso si no vas a la cancha... a vos se te nota que aun vas al colegio.. es decir no sacas ni el bachillerato... y cuando decis gastar su plata es que vos ni vas.. yo llevo 13 años comprando abonos sin faltar 1 solo dia.. y vos de que hablas..
cuando aprendas a tener un poquito de pantalones y caldo alla abajo para hacer un post sin rencores o cuando tengas como ponerte al nivel entonces ponelas como sea.
Pero mientras tanto ?? no tenes codigos para decir nada de miles de personas que van hasta un puto pueblo como cucuta que yo creo que vos ni a pereira has ido cuando el equipo al que vos decis que queres pierde tres partidos seguidos.

  Unknown

1 de abril de 2010, 19:59

por otro lado . se va ramon por las razones que sean que esta aburrido que puede ser asi con mucha cosa sea por que le ponen jugadores sea por que se quiere ir a lanus sea lo que sea.. es el 40 % del problema. el otro 10 % jugadores como andres orozco, como mosquera, como piedrahita como ringo amaya, como casi todos. y el otro 50 % ?? cuando se soluciona.. el otro 50 % son hijos de puta como Zurek, como Peluffo como Nicolas Arismendi que le ponen jugadores al tecnico que cobran % sobre contrataciones que cobran % pa poner jugadores que son visiblemente menos titulares que otros..
ese es la mitad del problema y se soluciona muy facil putiando en la cancha como se merecen asi de simple..

  Unknown

1 de abril de 2010, 20:02

por ultimo enfasis en "huevones como LDS gastando su plata estúpidamente" y el resto de las tribunas que ... entran gratis pedazo de gueva ?? claro vos no vas que vas a saber ... y sabes que ?? apoyo tu propuesta de que envigado sea la sede de Nacional asi los mismos 20 mil que vamos de los cuales vos no estas incluido le aportemos al equipo y cuando estemos por salir campeones no entren a la cancha aparecidos, comepollos y cagones de internet a decir "somos campeones"

  Dario Serna

1 de abril de 2010, 20:19

Son hinchas de la barra, son unos sicarios disfrazados de hinchas verdes que se abren de patas para putear a cualquier ídolo o personas inocentes, asi te duela verdecapo, BASTA DE MENTIRAS Y DE FARSAS, QUITENSE LAS MASCARAS TODOS MANADA DE HAMPONES MENTIROSOS, LIBEREN A NACIONAL DE LDS Y DE ARDILA LULLE Y QUE NOS LO ENTREGUEN LOS HINCHAS DE BIEN!!

  Disco Stu

1 de abril de 2010, 22:39

Bien dicho Darío estoy con vos los mejores años de Nacional los viví y presencié sin sureños ni Ardila Lulles, y no tiene nada de malo no ir al estadio, ahí no hay nada que ver, si se trata de apoyar e equipo en las malas es cuando el equipo es muy joven y no hay presupuesto para figuras y dan lo mejor de sí asi no les alcance para triunfar, pero estas huevas que hoy día juegan en Nacional, no merecen apoyo incondiciona, a ellos les importa forro el sentimiento del hincha. Y el hecho de que no vaya al estadio y que prefiera gastarme parte de mi salario en mujeres y licor, no me van a quitar la autoridad de lamentar la falta de sangre en los que hoy día portan la verdiblanca... Y los sureños, que se pudran al lado de todos los seudoargentinos que amargaron el fútbol de este país.

  Dario Serna

2 de abril de 2010, 0:47

Que gran comentario de Disco Stu, y no solo los sureños de mierda, también los comandos, los rexixtontox, los del Barón rojo, TODAS ESAS BARRAS-BRAVAS DE MIERDA SE CAGARON EN EL FÚTBOL COLOMBIANO, SON SOLO HAMPONES Y GAMINERÍA EN ABUNDANCIA...

  Felipe

2 de abril de 2010, 9:55

De acuerdo con Darío, se han vuelto hinchas de la barra, ya no es como antes, que lastima tener que copiar en todo a los putos argentinos, las barras bravas, el sistema de campeonato etc.. etc..

Menos mal gano Nacional, ante un debil Huila, sin fútbol, sin ganas... y Edwin Cardona (bien, gracias) es preferible meter a los pelaos que a esos payasos vestidos de jugadores de fútbol que se les paga bien sus quincenas sin falta...

Alguien tiene que llegar a tomar esto, a poner seriedad y berraquera!.

  MGL

2 de abril de 2010, 16:34

de acuerdo con Disco Stu.

aparte apoyo a Dary y aqui cada quien tiene derecho a opinar y decir lo que le venga en gana!!!

faltaba mas, prohibir que alguien diga lo que piensa!!!

te Apoyo a pesar de que sos un malpar*do grosero hp!!!