Empate vibrante al final

El desbaratado callando a YSEC en el primer gol

En el mayor saladero del país (*l C*mp*n) (?) empataron a un gol el DIM de Bogotá (?) contra el Corinthians del Dogor + Roberto Carlos + 9 muertazos (menos Dentinho al final). La previa del juego estuvo sabrosa, desde mentiras públicas lanzadas por Roberto Carlos hasta justificables cargadas como ésta y ésta a los rexixtontox (Ojo, solo a los rexixtontox, no a la hinchada roja en general como YSEC) que creen que son los únicos que viven en esta ciudad.

Respecto al partido, el primer tiempo no fue malo pero tampoco del putas con algunas chances para los 2 equipos, donde las más destacadas para el rojo fue de una jugada increible que realizó Pipe Pardo tras recibir una pelota filtrada donde creyo ser el Fenómeno Ronaldo y no el gordo que tenía la 9 del Corinthians, sacándose a 3 defensas con 2 amagues pero tirando esa pelota con una asquerosa sobradez que la sacó bien el arquero Felipe al tiro de esquina, mientras que para el "Timao" lo más importante fue un tiro libre de larga distancia cobrado por el de siempre, Roberto Carlos y sus bombas asesinas donde una salió desviada y otra rechazada magníficamente por el guardavallas del rojo Aldo Bobadilla.

En el segundo tiempo más de lo mismo, Roberto Carlos con sus constantes salidas por el extremo izquierdo, Ronaldo tratando de inspirarse sin éxito, y por el rojo un "Choronta" Restrepo sin ideas de juego, y un Pipetardo (?) que le rebotaba cualquier balón y no entregaba ni un pase bueno. Sin embargo, desde el banco llegó la solución para el Poderoso que en un centro desde la izquierda hecho por Juan David Valencia acabó en los pies de Cesar Valoyes que con algo de incomodidad pero con seguridad logró definir bien ante la salida del arquero Felipe y darle la alegría a los casi 30 mil espectadores en el Campín. Pero Medallo pecó mucho en la relajación y en no saber administrar los resultados, y trás un heroico sacrificio de Jorge Henrique al no dejar que el balón se fuera al saque de meta, le entregó la pelota hacia atrás a Dentinho (que también arrancó de suplente) y haciendo una diagonal por el sector izquierdo acomodó un derechazo letal imposible para Bobadilla para el golazo de la noche que pagó la boleta y también pagó muy caro el local al dejar que se escaparan 2 puntos de local.

Con esto el grupo 1 quedó con Corinthians arriba con 4 puntos, seguido por la Acadé (?) yorugua con 3, DIM con 2 unidades y último Cerro Porteño con un punto. Los goles relatados por la calidad del micrófono (?) se escucharon así en Radio Bizconti:

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

10 de marzo de 2010, 23:34

sale autobomba con todos los jogadores arriba festejando la hazaña (?). Un privilegio ver a esos 2 gedientos en cancha (?).

  Unknown

11 de marzo de 2010, 11:49

que lindo ver minusculo cuerpo colegiado llamado institucion en semejante ridiculo "quedamos conformes con la asistencia" " los costos fueron muy altos" mejor dicho dejo pal tinto. eso es lo diferente .. Que distintos somos, refugiados , Ni con El Colombiano, ni con Hora 13 , ni con toda la mentira lograron meter 30 mil ?? 20 mil mugrosos y el resto del equipo del "pueblo" fantasma ?? ahh cierto.. estamos ahorrando para ir a Manizales diran.
Y aun salen hoy algunos a mostrar sus camiseticas de papel disimulando tajante ridiculo...

  MGL

11 de marzo de 2010, 14:28

ese partido estaba muy ganable...

ahhh pero es que la altura (?)jajajaja

golazo de muelinho(?)

un saludo tambien pal 11 que contra 9 no pudo...

  MGL

11 de marzo de 2010, 14:30

ahhh excelente la narracion del partido, y pa los que no escucharon la transmision que mejor que volver a recordar los goles...

pegale dentinho pegale dentinho...dentinhooooooooooooooo goooooooooooooooooooooolllllllll...

jajajaja gracias DARY!!!

  MrTea

11 de marzo de 2010, 17:59

Dario ya te parecés a Luis Omar Tapia.... (?) Jaja Medellín muy marica... muy marica.

  Jovilondo

14 de marzo de 2010, 11:23

Lo mejor del ¿partido? fue la narración clara y neutral del Bizconti.

¿Cómo no llenan un estadio con Corinthians, Ronaldo y Roberto Carlos? Inadmisible...pero real.