QUIEN ESTA DE 15's ?????

Adivine la foto es de los 15's de quien???

El pasado 21 de marzo Ronaldo Assis de Moreira, el popular Ronaldinho cumplio sus segundos 15 años, hijo de doña.... (les dejo pa que investiguen por que no estoy de acuerdo con el nombre de la señora) y don Joao Da Silva Moreira, el cumpleaños fue hey ojo!!! el Domingo!!! y???? que hoy es Jueves y el man no ha llegado a la casa (?) imparable en lo que tenga que ver con manejo de licores!!! y no bebe solo carajo!!! es mas Adriano se vino de Italia por que no le aguanto el ritmo (?) Robinho salio corriendo de Inglaterra por q le estaba saliendo muy caro ir a italia todos los fines de semana, y ni hablar de la chorrera de borrachos que se pegan a las fiesticas de Muelitas!!!

Desde Bizarro Contraataca lo felicitamos y le agradecemos la invitacion, pero cuando nos enteramos que iban Drogba, Adebayor, Robinho y hasta el mismo Mayer candelo mejor nos quedamos aqui!!!! cubriendo la noticia desde lejitos, pero el colombiano que fue con unos parceros en DT nos mando un videito de la fiestica grabada con la Blackberrys japonesa!!!! (que obivamente es chiviada pero para colmo Mayer's se la pidio prestada a un mansito sin que el se diera cuenta)








Aprovechamos este post para hacer un lanzamiento especial.... Hey Bizco nunca para de Innovar (dentro de lo que mediocremente se nos permite) y queremos inagurar una nueva setzion!!! hey pedimos a los bloggers que no nos copien la idea (?) tenemos Copyright y patentes en lo que llamaremos, Perfil Facebook Futbolero, en este blog gracias a que es mundialmente conocido (?) y a la cantidad de jugadores de futbol que personalmente conocemos... y que nos agregan en dicha red, porque nos leen (?) pues les traeremos los perfiles de los jugadores que ustedes pidan!!! deje su preferido en los comentarios y dele click a la imagen para ampliar!!!!







7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

25 de marzo de 2010, 15:07

Otro negro puto más que merece ser hecho mierda. Bien hecho

  Boshhheeero +10

25 de marzo de 2010, 16:36

ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que grande Ronaldihno, a esa edad ya solo queda jartarse lo que se ha ganado... siendo así tocará trabajar duro 2 años mas(?)

Hay que ver el feisbú de Diego Umaña, G10 Hernandez, o Rodallega (dizque 20 millones valés... tiembla Messi, pero no le llegás a Boshheeeeeeeeerooooo)

Y Bosssshero no fue al party por quedarse esperando el transfer pal Real Madrid... Florentino: no seas cafre!!!

  Jorge Torres

25 de marzo de 2010, 17:11

Sabroso, el post,, son las 5:11 pm de un dia de mierda, a full de laburo,,
no me juzguen por la falta de ideas!!!
Salu2!!!

  El Poeta Ha Muerto

26 de marzo de 2010, 18:22

Jajajajajajaja.....muy caja el feisbuk de ese muelon...Pero bueno, yo con la plata que tiene el man haria lo mismo, me la pasaria de fiesta en fiesta. Antes que criticarle deberia de darnos envidia, ver como un tipo troton y baldosero vive de fiesta en fiesta y uno si Voliando azadon muy juiciosamente todos los dias de sol a sol para medio tomarse una cerveza cada que le alcanza la plata

  MrTea

27 de marzo de 2010, 14:19

JKajajajaja excelente esto.....

  Anónimo

28 de marzo de 2010, 0:34

jajajajaja excelente, seria muy bueno ver el perfil de diEMO Umaña y el del chiqui garcia jajajajaja

  MGL

28 de marzo de 2010, 15:01

ok gracias por los aportes, cada uno de los nombres que han dicho seran tenidos en cuenta para proximos post con su respectivo perfil facebooksero...

salu2