Sexto round en tablas

Esto no tiene nada que ver, pero seamos serios señores, ahi si yo hubiera preferido Uribe III: La caída del gorila (?)

Después de esta infame publicidad donde quedé envuelto de sal pura, para desgracia de nuestros enemigos seguimos en los Bizconti. Empate a uno fue el resultado de ese bodrio que hubo en la frontera entre motilones y verdolagas, donde empezó ganando el local apenas llegando a los 3 minutos con un gol marcado por Cesar Arias que fue el más facil de su carrera ante la pasividad de las maletas de Mosquera y Walter "La estatua" Moreno. Nacional tal vez jugó su peor partido del torneo porque no le salía nada, y otra vez como buen equipo mediocre y sin identidad, dependió de alguna pincelada del flaco segoviano donde afortunadamente no falló al final del primer tiempo con el gol del empate, a pesar de que hay que darle el mérito tambien por Maggiolo en el inicio de la jugada y el buen regate de Patiño que abandonó a su marcador y se la dejó en los pies de Gio (hablando del flaco, ya resultó ser humilde diciendo que es un peón más, pero que merece mejor sueldo, cosas de Dios) (?).

La próxima fecha será contra un agrandado Once Caldas, pero que no se sabe si jugará la titular o ese equipo de mierda que salió goleado en la Postocopa contra el kinder de Santa, pero en caso de jugar el primer equipo los orteados seríamos nosotros, a menos que Cabrero pensara un poquito y ponga por lo menos 4 muchachitos de las inferiores que las sudan más que los vagos del primer equipo. Así se vivieron los goles en Radio Bizconti que ahora se pasó para Ustream (en sus caras maricones de Justin):

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

1 de marzo de 2010, 13:18

Te va a caer la mufa por eso (el cartelito ese de arriba?), no te hagas el boludo (?). Son... como esos presagios, date cuenta.

  MGL

1 de marzo de 2010, 14:28

en tu cara justin pu770!!!!

nacional sigue jugando a la misma mierd... que lo viene haciendo desde hace 2 años, no podiamos empatar contra un cucuta tan malo, que fijo se va a la B.

yo seguire viendo a los de la postocopa que son los que quiero de titulares pa la liga...

la tercera parte de la trilogia en gauchalandia... mañana hp!!!!

  Jorge Torres

1 de marzo de 2010, 14:40

Y donde están, y donde están, todos los pelaos de Nacional!!!!!

  Disco Stu

1 de marzo de 2010, 18:45

Siempre tiene que ser el mismo suplicio ver jugar a Nacional?

  MrTea

1 de marzo de 2010, 21:19

"Empezamos la transmisión de Radiobizconti y ojo que hay gol del Cúcuta" jajajajajajaja que hp risa, llegaste a tiempo Dario (?).