MARADONA ATROPELLA PERIODISTA!!!

(?)
Ya sabemos que tanto el periodico el "Espacio" como el "Qhubo" cada vez se quieren parecer mas a nosotros con esos titulos que ponen en sus noticias!!!, pero ya nuestro abogado (Darioserna) instaurara las demandas que sean necesarias para evitar tanto plagio a este mediocre pero humilde y honesto bloooo.

Nuevamente traemos una noticia de esas que a nadie le interesa, poco trascendentes pero que de manera inexplicable (?) la gente pide.... ahhhh que bonito es el morbo y el amarillismo!!!!

Pasa que era un lindo dia hasta soleado por alla en las argentinas!!! Maradona se levanto un poquito tarde, no sabemos por que, ( el burrito Ortega nos dijo que la noche anterior solo se habian tomado un trago) (?) el Diego debia entregar la lista de 23 jugadores que iran al mundial y un poquito enguayabado y cogido del dia cogio la hammer (?) ( un minicoper azulito) y se puso a tachar la lista a la hp.



Antes que nada agradecer a nuestro colegas de "TVo el ASS" por las imagenes en exclusiva que nos mandaron solo a nosotros(?) luego es muy importante decir que las gafas oscuras segun el Die no son impedimiento para manejar, ademas no son para ocultar ningun guayabo, ni ningun vuelo ni nada...(?) Totalmente de acuerdo con Maradona al increparle al periodista por meter el pie debajo de la llanta, a mi la semana pasada tambien se me atraveso un poste (?) segun declaraciones del Clarin-ete Diego penso que era Passman, apenas se entero que no era pues siguio su camino, si no le reversaba rapidito (?) igual eso les pasa por andar detras del 10 para no dejarle escapar ni un peo ( pobrecito ojala un dia de estos le de una diarrea bien gaucha a ver si lo dejan de joder)(?)

Pd: Gracias Juanma por el dato!!!

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  El Die

20 de mayo de 2010, 15:37

1. No era passman? mierrrr...

2. El periodista tiene la llanta bien adentro!!!

3. El proximo sos vos grondona.

  Jorge Torres

20 de mayo de 2010, 17:14

jajajajaja, die, no te dejes ver que la proxima mordida va a las gonadas(?).

y bueeeh, esto suele pasar, como muchos saben aca, a mi se me atraveso un muro el domingo a la noche, pasa que, si lo acepto, las gafas oscuras son un mal acompañante al volante junto con el alcohol(?).

me pregunto si el pupi y el cuchu, tambien la tienen adentro(?).

Tristelme conseguite un cable operador con un buen HD, para que te sintas como en la cancha(((???)))

  Dario Serna

20 de mayo de 2010, 17:41

No sabía que el pelele este de Jorge volvio el carro mier... eso te pasa por pensar en las bolas de Lugüercio, boludo (?)

Ya la solicitud de demanda ha sido enviada, a ver si dejan de plagiarnos estos HIJOS DE PUTAS DIARIOS AMARILLISTAS!!

  Unknown

21 de mayo de 2010, 8:54

Con gusto, todo sea por el Bizco y poerque vos MGL, SOS MEJOR QUE ILLERA!
Sobre la noticia, que boludo el periodista, irle a poner el pié en la ruada al minicuper del dié!

  D.I. OsKar

21 de mayo de 2010, 10:27

Qué pelotudo ese periodista!!!!

  Bossshero, tan grande como Aerosmith(?)

21 de mayo de 2010, 11:54

ajajajjaja que hdp!!!

Obviamente culpa del periodista, que metió la pata pa hacerle zancadilla al carro(?)

Menos mal fue alla en la Argentina y no acá, porque si fuera en Colombia se iba de croquis, sobornada al chupa pa inculpar al periodista, demanda del Dié por traumas sicológicos(?) generados e indemnización... además al periodista lo hubieran llevado a Urgencias de un Hospital Público, le dan Ibuprofeno y no lo incapacitan...

"Maradona se levanto un poquito tarde, no sabemos por que, ( el burrito Ortega nos dijo que la noche anterior solo se habian tomado un trago)(?)" por cosas así es que BizCo es el blog del pueblo!!!!

Saludos

  Felipe

21 de mayo de 2010, 15:34

Definitivamente MEJOR QUE ILLERA!!!

Viva el dié

Boshero + 10 (?)

Petro Presidente (????)

Jejejeje buena Migue.