Atracos sicariales


Jornada infame en este segundo día de la fase de octavos de final que por cosas de Dios (?) ocurrió un 27 de junio cuando hace 6 años DIM atracó a Nacional en aquella final paisa de 2004-I (Modo verdolaga: OFF). La goleada alemana sobre los ingleses en Radio Bizconti se vivieron de esta manera:



Yo no sé que protestan (?)

Argentina a segunda hora venció 3-1 a México con goles del juez de línea de Tevez por 2 y uno de Higuaín, descontando "Chicharito" Hernandez para México. A pesar del gol polémico de Tevez y de que Argentina no jugó bien, si fue muy superior a su rival que solo especuló en todo el partido. Los goles por Radio Bizconti (el tercer gol argentino por Caracol Radio) se cantaron con la voz alegre de Colombia (?):

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  La polca de Heinze y la reconcha de tu vieja (?)

27 de junio de 2010, 16:52

Heinze no protesta, Heinze no hace nada, Heinze no dice nada, Heinze es adventista, Heinze no come carne y Heinze no juega mal (?), Tampoco Heinze se equivoca (¿?).

  Gus

27 de junio de 2010, 18:35

El gol fue offside, pero bueno, vale por aquel robo de Codesal en el '90. En el fútbol todo se compensa. Creo que Argentina no jugó mal, México es un rival que siempre complica y no cualquiera marca tres goles en estas instancias. Este equipo argentino fue superior a aquel uqe había ganado con el Gol de Maxi hace cuatro años. Hoy daba la sensación que cuando el equipo de Maradona apretaba el acelerador, llegaba con facilidad. Pero se acabaron las excusas ahora viene uan parada brava contra Alemania.
Saludos!

  ElSonrisas

27 de junio de 2010, 22:54

Claramente se ve que eso no era orsay mijo!!!

Seamos objetivos(?)

Y bueeeeeeee... lo de Inglaterra se veía venir... si Capello cree que la solución de gol es Hamilton Heskey Ricard(?) pues...