Empates inaugurales

Rafa le cagó la fiesta a los sudafricanos

Inicio bastante opaco en la edición IX de la Copa del Mundo. Un partido malo pero intenso fueron entre anfitriones y mexicanos. México salió a especular estilo Atlético Nacional actual, mientras que Sudáfrica siempre buscó la victorica con mucha paciencia a pesar de tener la presión del público local. El primer gol llegó al segundo tiempo con Tshabalala que mandó un zurdazo tremendo al angulo superior izquierdo del portero Perez para marcar un gran gol para el primero del Mundial, pero México tuvo la fortuna de que Mokoena hiciera una humbertomendozada (?) para que Rafa Marquez definiera exageradamente solo ante al arquero para el 1-1 final.


Mientras tanto, uruguashos y franceses hicieron que todo el planeta se durmieran ante ellos, en un partido asquerosamente horrible. Terminó sin goles con una Uruguay que no hace sino tirar pelotazos, y una Francia donde el supuesto reemplazante de Zidane (Gourcuff) no llegó ni a ser un Marlon Piedrahita (gracias Sebas), mas la irregularidad de Ribery, y la inefectividad de Henry y Anelka.

Esperamos que este Mundial no sea tan horrible como su comienzo, y sino entonces vayámonos a la puta que nos parió.

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

11 de junio de 2010, 17:28

ehhh vamos con toda señores!!!

gracias por el post, dario!!!

literalmente un partido que nos puso a soñar, pero de la dormida tan hp, que partido tan malo, y aburrido!!!

Salu2

  Esteban dL

11 de junio de 2010, 17:38

Estos mejicanos del orto, por querer joder a los sudafricanos, los van a cagar los franceses (alguien dijo manito de T. Henry?) y los van a recagar a patadas los uruguayos. Merecido.

  Gus

11 de junio de 2010, 21:41

Vamos a ver mucha especulación, al menos en estos primeros partidos. Para mí es un error creo que hay que tirar toda la carne en el asador de entrada porque la primera victoria pega doble, te afirma como candidato, le genera presión a los rivales... el primer match es clave.
saludos y éxitos!!!