LA OTRA CARA DE MOURINHO!!!!


Hoy BizCo le trae un post, con algunas cosas que no conociamos del Leonel Alvarez (?)de Portugal, (ufff esas comparaciones de mi amigazo JHB) Chepe Mourinho hace 8 dias se despidio de sus pupilos y se fue en su carrito, un audi cualquiera (!) le dice a Materazzi me corrige algun italiano o el mismo materazzi que se que nos lee (?) Mourinho:" como te quiero" o "mañana me llama " ahhhhh que ternura, luego le dice al chofer, " hagale papa ya sabes donde" el chofer le pregunta a donde? y mou pues a donde las put... (?) y dice no pero espera.... y hace parar el carro... y lo demas que lo diga el video.... ruedan las imagenes....



Abrazito va, abrazito viene, frasesitas al oido van, frasesitas al oido vienen, lloradita, matadita de ojo, agarradita de nalga y demas... (?) como para echarse a llorar(?) quien dijo novela mexicana carajo, este par de palomos cojos a los que el helado se les chorrio hace rato(?) protagonizan una escena de la que mi amigo Chepe es protagonista principal, y cuya faceta no conociamos, demuestra simplemente que Mourinho tiene su corazoncito (!!!!)

y para los que quedaron iniciados aqui otra cara mas de Mourinho... el OJETE, "nada tiene que ver Materazzi ..... o zzi??? (observar lo feliz que esta Ivanrra)

No deje de visitar este mediocre pero humilde blooo carajo!!! deje su comentario o sugerencia y que gracias!!! a los que pidieron el telefono y el Messenger de pique e ibrahimovic ya se les fue enviado a sus correos, si alguno quiere el de Materazzi no dude en dejar su peticion, el de Mourinho ya se lo pidio C.Ronaldo pa el solo (?) pailas Guti (!!!)

8 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

1 de junio de 2010, 15:48

Prii!!!

  Jorge Torres

1 de junio de 2010, 15:57

haaaa, que belleza, ese es el Mou de la gente coño!!!

pero vemos en este post que el viejo Mou,es humano mamiiita,

nah muy modo ultra sur on)).

en fin, cada loca ve perdón cada loco con su cuento, aca estan que montan de presidente a un señor que se depila las cejas(!!!!!)

  ElSonrisas

1 de junio de 2010, 17:50

ajajajjaa mediocre!!!

Cual podría ser la conversa entre el ídolo Materazzi y el Leonel Portugués(!!!!!!!)? de pronto algo como.......:

Mou (al subirse al carro): te espero, llámame... vos sabés donde encontrarme

Matera (al fondo): todo bien cucho

(Mou, viendo por el vidrio del R4(?)): Pará Migue(?), ese pu77o me debe lucas del chorro!!!

Mou, en un abrazo eterno con el Matera(?):

Mou: Te voy a extrañar putin
Matera: Prométeme que cuando estés con Piqué el 1o es por mi(?????)
Mou: Vos no te hagás el huevón, que se que le entrabas 3 dedos a Ibarbotelli(??)
Matera: Mi vida ya no será la misma sin ti
Mou: Démonos un tiempo(?)
Matera: Sabe qué? yo a ud lo quiero como al papá humilde que nunca tuve...
Mou: Y yo a vos te quiero como el Dary que siempre quise(????) (en estas pega un mordisquito en la oreja derecha de Materazzi)... cuidame a Ivan Ramiro, que no llegue tan tarde a entrenar luego de la farra ome...
Matera: Un besito(?) a Ibra si lo ves por ahi
Mou: Yo le digo... snif

Para que vean que hasta Mourihno tiene sentimientos cofcofmaricascofcof...

Como será en el Real Madrid con CR9....

  cagarroto

1 de junio de 2010, 23:09

que vaaaaaaa la conversacion fue mas o menos asi

mou (?) de cariño

mou: vamonos no me quiero poner sentimental

mou: mk pare tengo que ir a cagar por que el viaje es largo

materatzi: papi el baño esta en remodelacion

mou: no me digas eso mate

mate: si mk me cague en los pantalones, en los narizpnes qque me regalaste

mou: comoa mierda (se pone a llorar) esos fue los que use con ivanramera

mate: (llorando) buena suerte, me saludas a cristiano

mou: nmo le mandas un merengonsito

mate: no eso em persona

ah me mame se me acabo la cratividad

  diego rxn

2 de junio de 2010, 6:44

hahahahaha muy bbuena me cago de risa..

  MGL

2 de junio de 2010, 8:19

jajajaaj jorge.

miller y cagarroto, ahhh que creatividad tan etzotica muchachos, jejejej... no soy el unico con la mente retorcida(!) pasa q un loco de estos no puede dar un papayaso de tal magnitud, Etzelente!!!

Bueno pues me alegra Diego!!

Esto Dijo Mouriño en la ultima rueda de prensa: "Soy un tipo duro; En las ruedas de prensa y en los partidos debes ser agresivo. A mis jugadores les digo que es un momento de guerra"

ahhhhh buehhhhh (OJO solo en ruedas de prensa y partidos)

  Cardiac

2 de junio de 2010, 11:10

jajajaja que risa el patalon!

  Gus

6 de junio de 2010, 17:17

yo creo que Mouriño es un gran personaje, sin dudas, y sobre todo si le va bien va a dar mucho que hablar, imaginemos a un Real campeón toda la tela que brinda para cortar este personaje... excelente post!