VOLVIO EL AVIONCITO DEL DIEGO!!!



El avion que hizo Maradona en el partido contra Peru por las eliminatorias al mundial que hoy vemos en sudafrica, fue una de esas locuras que al diego le gusta hacer y es una de las formas que tiene de expresar la felicidad que siente de ver ganar a la seleccion...

contra Grecia el avioncito volvio carajo!!!



Solo que esta vez si quedo constancia que "por cosas de dios" media linea se desaparecio (?)

16 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Camilo Ossa

23 de junio de 2010, 9:52

jajaja....
que prueba gráfica de los gustos del pelusa!!....
Por lo demás me parece un payaso y en mi concepto ha enfrentado a rivales débiles. Ahora si le empieza el mundial, y ojalá como al resto de los sudamericanos les siga yendo bien!

  Gus

23 de junio de 2010, 13:44

Hola!
Guarda Camilo, que este "payaso" está haciendo mejor papel que algunos técnicos "serios" que se están yendo antes de lo previsto o tambièn pierden contra rivales débiles ehhh jajajaaj!!
Hablando en serio, aún no se ganó nada, yo deseo que los argentinos no seamos triunfalistas ni pedantes y creo que la gente festeja pero que aprendió la lección y no se excede eso estimula mucho los argentinos tenemos el mote de soberbios creo que bien ganado y ahora no lo noto
estamos felices pero mesurados
saludazos!!!

  Dario Serna

23 de junio de 2010, 19:54

Juaaass!! de nuevo la saco del estadio Migue

  Camilo Palacio

23 de junio de 2010, 19:55

El comportamiento de éste D.T es el de un "Nuevo Rico". Lo q mas risa me dió es las palabras de la rueda de prensa, pidiendole a los periodistas argentinos q se excusaran por las reflexiones q habian dicho en las eliminatorias, diciendole al publico q con argentina no iba pasar nada y en la primera ronda sacó 9 de 9. Maradona es ciego y/o estupido. No le gano a nadie. Y para colmo hizo el gesto suyo de batalla...el aviancito.
Ay hombre. como dice el filosofo maxicano: "Q cosas No?"

  Cardiac

23 de junio de 2010, 22:46

jajajaja
un cague de risa es este!

  MGL

23 de junio de 2010, 23:38

gracias muchachos!!!!

  JohanVerde

24 de junio de 2010, 0:06

Jaajajajajajajjajja Migue, me hiciste cagar de la risa mal...
Sos grande pibe, sabelo(?)

  Gaston

24 de junio de 2010, 10:45

que puto que sos magola, el avioncito fue en el partido ante los peruanos no ante uruguay, y ademas Diego ha echo una muy buena primera ronda, y su equipo esta jugando un gran futbol. ademas Diego es un tipo serio, esta bien que habla mucho, pero ha sabido asumir su papel de tecnico en este mundial. ya basta de andar estigmatizando a Diego, que el les ha dado de comer a ustedes siempre y aun les sigue dando de comer, pues sin Diego ustedes no tienen de que hablar. Aguante Argentina Carajo!!!

  MGL

24 de junio de 2010, 10:52

naahhh todo es en joda, y el dia que maradona no haga una cosa de estas, si me tocara dedicarme a putiar a drogba y adebayor, o a la barba de robinho, lo se...

que quede constancia que nos lee pezzuti (?)

  MGL

24 de junio de 2010, 10:52

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Te lo dice Ecuador, tu proximo clasico (?)

24 de junio de 2010, 11:22

este blog huele a droga (y de la mala) y a 12 rancios años sin mundial. Total, OJ Ruiz es coolombia en el mundial (?) al igual que RR

  Bossshero: jugador muy grande para equipo chico

24 de junio de 2010, 12:00

Se les acabó la nafta putos???

En octavos es que empieza el verdadero mundial

PD: Por si no se han dado cuenta... Argentina no ha ganado nada... y de verdad que sigan en el mundial... solo el Diego me hace reir así

LTA Migue-Long llorón!!!

  Crotto

25 de junio de 2010, 1:13

Che, sepan comprender al compatriota que escribio antes, tambien es trolo como yo, y tambien es hincha de rosario Bentral, este, Central. Ojala no nos saque Mejico, mamita querida, no me vo' a aguantar otro intento de suicidio de Est*b*n

y bueh, alto boludo el que tendra que volver a la realidad de nuestro descenso en menos de un mes. Pero tranquilos pibes, yo lo controlo aca con un rico choripan de gato de esos que le gustan a el.

Buen post MGL, aunque el de arriba tenía razón, el avioncito fue ante la poderosa selección peruana, tras el mentadisimo gol de Palermo en offside.

  Unknown

26 de junio de 2010, 13:04

veeeeeee necesito mostrarles un blog lo acabo de retomar y pues seria bakano que me enlazaran y yo enlazarlos en el mio

  Gus

27 de junio de 2010, 18:39

Perdón Crotto, pero el gol de Palermo ante PErú no fue en offside, volvelo a mirar please!
saludos!

  Crotto

28 de junio de 2010, 1:09

Pero que me venis a decir vos Gus... Miralo por vos mismo http://www.youtube.com/watch?v=gEg618xdHZE , y si sabes bien la regla del offside, tienen que estar por detrás del penultimo jugador ... y adivina que, adelante de Martin solo hay un defensor, el arquero esta atras...