JAVIER HERNANDEZ BONNET SE CORTO EL BIGOTE!!!!!!!!!!!!!!

Si señores, Biz-Co el blog mas mediocre, pero sabroson (?) le trae un chismesote que le puede cambiar el futuro a nuestro pais carajo!!!! esta parado? sientese, esta acostado? parese, como les parece que JHB se nos corto el bigote, hay varias hipotesis, una que la hija le dijo que se lo quitara porque le picaba cuando le daba picos, otra que no se aguantaba la montadera con el "Corresponsal Ricardo-jorge" otra que perdio una apuesta (recordemos que Bonn*t es el propio para pegarle a los marcadores (?)) otra y es a la que yo mas fe le tengo y es que Bigote es a Bonn*t como el pelo a sanson, y segun fuentes cercanas al periodista, el bigote es el que le da el poder de salar partidos, con esto la seleccion femenina se va ganar los olimpicos, la de mayores la copa america, los de la sub 20 el mundial, y todo lo que se venga hp!!!!

Les traemos entonces las primeras imagenes de JHB, las ve primero aqui antes que en Sweet, Caracol, RCN, Qhubo, El Espacio, Facebook, Twitter o cualquier otro pasquin Bizarro-Contraataca, mediocres pero siempre primeros con estas noticias irrelevantes carajooooooo!!!

Rueden la foto...

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  ElSonrisas

4 de agosto de 2010, 16:48

ajajajajajajaja

Y que viva el Paint hp!!!!

Perrita: bajate vos tambien los bigotes, se te untan cuando tragás la sopa que te da el Dié!!!

"el bigote es el que le da el poder de salar partidos, con esto la seleccion femenina se va ganar los olimpicos, la de mayores la copa america, los de la sub 20 el mundial, y todo lo que se venga hp!!!!"... ojalá le de algo de su antisal a Nacional, con eso quedamos campeones, con la vaya menos vencida(?) y Mondainí goleador del torneo(!!!!!!!!!!!!)

  juan9222

5 de agosto de 2010, 13:46

Die mio se acabó el mundo!!!!

  Anónimo

6 de agosto de 2010, 20:12

esta foto si es real, la acabo de capturar hoy 6 de agosto http://i38.tinypic.com/8zftyp.jpg

  juan9222

6 de agosto de 2010, 20:47

Sera que por eso ganamos una copa con Colombia sub-20?? jjajaja

  Anapoima1984

7 de agosto de 2010, 11:13

Por lo que ví, el poder salínico no desapareció junto con el bigote.