Christian Vieri, Melissa Sata, Peñarol y BizCo


El viernes 20 de Agosto del 2010, osea hace 8 dias, se supo que entre las posibilidades para reforzar la plantilla del campeon de uruguay estaba nada mas y nada menos que Christian Vieri, un directivo de peñarol Sergio "lesion de" Perrone afirmo que estaba en conversaciones con un amigo de Vieri para saber acerca del estado fisico del jugador, la verdad es que a mi si me llamaron (?) pero el directivo de Peñarol miente (?) yo no soy amigo de vieri, tengo una relacion mas cercana es con su novia (?)  la tal Melissotaaaaaaaa digo Melissa Satta (!!!!)



ufffff,  luego de ese ocio visual (!!!!) y volviendo al tema, cuando el directivo de peñarol me pregunto sobre el estado fisico del jugador pues le dije que estaba bien, pero la verdad es que BizCo es una empresa seria (?) y comprometida con la responsabilidad social le dije la verdad, que "Cris" estaba un  poquito oxidadito y con uno que otro tamalito encima... y luego pues le envie una foto reciente del jugador...



Es por eso que les sugeri mejor a Fabbiani (?)

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

3 de septiembre de 2010, 15:26

Este toro, tiene la misma barriga de un tal sonritzas.....

andá vendete a Peñarol no te quedara nada dificil tras de barrigón vendido(?)...

pido la lipo para Vieri y Miller, en paquete, 2x1(!!)

  ElSonrisas

3 de septiembre de 2010, 15:34

Y es que por tener barriga no se puede jugar fulbol? ajajaja perrita... no me hagás reir... si fuera así no estarían jugando Preciado ni Baiano...

y no te creas mucho... que sos un flaco de mierda, con cola y adicta(?)... más bien cuidate ahora que podés... si no terminás como yo(?)

  Jorge W.

6 de septiembre de 2010, 13:10

peñarol esta buscando jugadores de peso... fabiani y vieri... eso si es una delantera pesada...