Sacala si sos tan macho XV: "Un idolo verde (?) triunfando en Brasil (?)"

Ah que grande es para la hinchada de nacional que un idolo verde, salga de nuestro equipo y triunfe en el exterior; En BizCo sabemos que a nuestros distinguidos y fieles lectores les gusta cuando un negro la mete (?) y que mejor que traer a este brasilero que tantas alegrias nos dio (?) hoy creo que voy a saturar este post a punta de (?) pero bueeehh...
Creo que ya saben de quien estoy hablando y si no pues les digo: Dermival Almeida Lima para los amigos simplemente Gordoiano, lentoiano, petardoiano, o Bahiano  a secas...

Cuando del verde salio, se dio el lujo de rascarse las bolas un tiempo (por aquello del billete tan hp que robo) luego llegaria a un equipo grande en la cuarta division de brasil  llamado el Paulista FC.

A continuacion les presentamos un golsito que se saco hace unos meses, que nos recuerda lo bonito que fue su paso por Nacional (?) tantos recuerdos, tantas alegrias, tantos regates, tantas glorias... ahhhhh Bahiano tiempos aquellos (?) creo que en Boca y en Nacional nunca te olvidaremos.... es mas exigimos a la directiva que te vuelva a traer (?) 

Rueden las imagenes carajoo!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nuevamente agradecer a estos grandes (?) del futbol, ya lo hicimos con Murillo, ahora con Bahiano, que en el segundo 0:15 del video en su "portuguisss" se le ve clarito que dice "pa MGL del BizCO" seeehh el sabe que lo seguimos y siempre estamos apoyandolo... Gracias negro nos sentimos muy orgullosos de vos (?)


gracias a Camilo Ossa por el video

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Camilo Ossa

7 de septiembre de 2010, 13:17

Grande Baianooooo.....despues de esto y del gol de Murillo el domingo, hay que ver con que sale Rodallega hoy en la noche contra México...saludos MGL!!

  ElSonrisas(muy pronto Misshos vs Itagui)

7 de septiembre de 2010, 21:47

Baiano: El tiempo te dio la razón, perdónanos!!!

Hay que repatriarlo... a él y a ElKing-delgol Murillo!!!

  Anapoima1984

8 de septiembre de 2010, 12:38

De allá no tuvo que salir nunca ese leticiano.

  Anónimo

8 de septiembre de 2010, 13:28

...Su salida de Boca Juniors se debió en gran parte, según declaraciones dadas por el jugador, a actos racistas en su contra (?)