Sacala si sos tan macho XXVI: " Syrianska VS. Hammarby IF"



En este partido de segunda división sueca que vimos por Desegunda Sports (?) se da este golazo que si Cristiano ronaldo lo hubiera hecho seguro un negro se le atraviesa para rematar la jugada y se lo anulan (!!!!!!!)

Nani nunca cambies (!!!!!)

Gracias a oskar por el video!!!

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  ElSonrisas(Anónimos detractores hijos de mil putas)

19 de noviembre de 2010, 15:31

La gran Van Basten... que pedazo de gol por Dios!!!

  Me garcho a la madre del Sonrisas-anónimo-

19 de noviembre de 2010, 17:03

Claroooo pero si tenian que salir la manada de mosqueteros maricas a defender al pelotudo que volvio el buen blog de analisis y humor futbolistico en la maricada mas mediocre. Por favor leer los articulos de hace un año y comparar con la estupidez que es ahora.
Y acaso no puede uno dar una opinion?. curioso que me insulten y casi me maten por hablar. creo que una de las frases del blog es "hable que nosotros no mordemos"
y pues si no quiere critica le voy a mandar flores como la manada de perras que opinan a su favor "excelente aporte migue me interesa mucho que un jugador de oman vote un penalti oooh muchos saludos Att: el sonrisas (prefiero ser anonimo que poner un nick tan homosexual)".
A la proxima que sea una discusion con argumentos y no salgan con la maricada del chiste viejo y aburrido de "carlos antonio velez" Saludos Miguel

  D.I. OsKar

19 de noviembre de 2010, 17:06

Migue Tenés fanaticada(?)

Y bueno... hace buen rato que no colaboraba con el bló!