3-1 y apenas a media máquina


Como era de esperarse, Colombia fue derrotado por Brasil por 3-1. Lo que no era de esperarse era de ver a un Brasil bastante pobre que se aprovechó de las ingenuidades de Colombia. El partido tuvo un primer tiempo infumable y lleno de bodrios que solo tuvo un tiro libre que estrelló Cardona en el travesaño. En el segundo tiempo, Brasil siguió caminando y los colombianos demasiado cautelosos. Cardona la terminaría cagando en un mal pase (también la había cagado un par de minutos antes donde el balón pegó en el palo) originando la jugada para el primer gol brasilero convertido por Casemiro de golpe de cabeza. La segunda cagada estaría a cargo de Viáfara (no hubo empujón como dicen los pelotudos de Caracol, se enreda solito el negro marica ese. Y menos off side con la línea del balón adelantada) y William recibe un centro desde la derecha para solo empujarla. Colombia reaccionó de forma inmediata otra vez con un destello esporádico del Andrés Escobar negro y feo (?) provocando el penal; Edwin Cardona cambia el cobro por gol. A pesar de eso, Lara no perdonó los errores de Edwin y lo sacó por Ortega que otra vez lució intrascendente. Nuestra selección recuperó el control del juego en donde arriesgó y perdió al final con un tremendo sablazo del gran Neymar que es solo cuestión de tiempo de que se vaya del Santos para un equipo grande en Europa. Colombia descansa en la próxima fecha (bien hp) (?) y tendrá que sacar los 6 puntos restantes contra Bolivia y Paraguay para clasificar sin depender de nadie.

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Warlockcaos

20 de enero de 2011, 23:58

Gran partido (?). Ahora si en serio, que seleccion colombia tan mala, lo peor es que Lara se escudara con el cuento de que como no esta James Rodriguez, ni Muriel, pues no pudo plantear el juego colectivo y todo el verso barato que predica...

Por lo visto lo único que puede ofrecer Lara con esta Sub-20 son lagrimas. Lo más curioso es que la sede en el Mundial es Bogota, lo cual es adecuado para todos esos pechos frios.

Ah y una vez más Javier Fernandez y sus poderes psiquicomufisticos ... antes del gol de Nilmar..."Estamos para el empate Colombia"... LPM, que alguien con contactos le invente algun delito y lo extraditen ipso facto a EE.UU.

  Anónimo

21 de enero de 2011, 9:20

Pos a los pelaos se les ve actitud cosa que no tiene la de mayores e incluso ahi gente muy talentosa, no creo que Brasil no haya jugado a nada creo que los muchachos de Colombia presionaron muy bien, a proposito el penal de Colombia lo provoco Castillo, ve y jodiendo o no con tus (?, ya te estas pasando de racista con tus comentarios de "negro", pero bueno ese sos vos, no ahi que ser muy optimista como los de caracol, pero creo que te la pasas de pesimista.
El chiri

  MGL

21 de enero de 2011, 10:20

--un destello esporádico del Andrés Escobar negro y feo (?)

--Colombia descansa en la próxima fecha (bien hp) (?)

jajajaja excelentes!!

JHB: colombia juega bien, tenemos con que... 2 minutos despues casemiroooooooooo gol!!!! (salado de mierdddddddd)

ni empujon ni fuera de lugar (que pelotud*tes estos comentaristas)

Pelaez desocupado de mierrrr te le pegas a una balacera hp!!! (de ponyfutbol femenino a sub 20 no jodas)

quien dijo que cardona se llamaba ERRRRRWIN??? (ahhhhh garracol)

jajajajaj este pelaez.... NILMAR??? este no lleno el album del mundial pasado!!!

  ElSonrisas

21 de enero de 2011, 11:36

Si si Colombia(?)

Si pasamos será mas porque los rivales son aun más mediocres que nuestros guerreritos chibchas. He dicho

PD: Que gran mierd* la transmisión de Caracol, no me imagino lo que van a hacer en el mundial...

  El Poeta Ha Muerto

21 de enero de 2011, 17:58

Hay que bancar lo pibe.. (?) jajajajaj... Nah, que individualismo tan hp. Nos hace falta un 9, un tronco tipo Loco Abreu o Martín Palermo que la metan. Y pues, esperaba senda goleada de parte de Brasil, por lo menos algo se logro y fue hacer ver a los brazucas como un equipo del monton que nos ganó por el sólo hecho de ser más práctico a la hora de definir. Realmente se mereció el empate.....

  Thiago

22 de enero de 2011, 12:57

No sé que es más triste, la Colombia Sub-20 o el complejo de inferioridad e ignorancia que se refleja en este blog. Me parece una copia de mal gusto de LaRedó. No son argentinos acéptenlo. Para que usan lunfardo o "argentinismos", es que no hay expresiones colombianas que utilizar. Acaso no han visto lo patético que se ve una persona tratando de ser lo que no es. "Pelotudo", "Putos", "Brazucas", "Bancar"...Que triste. Ni para copiar servimos. Es bueno que quieran enbarcarse en el "Colombian Dream": Dejar de ser (a la fuerza) colombiano. Pero como el Sueño Americano, hay que estar dormido para creerlo. Tu cara criolla nunca se te va ir. Y si no me prestan atención en algún otro comentario lo manifiesto. Puta, tenía este comentario guardado desde hace rato...

  El Poeta Ha Muerto

23 de enero de 2011, 13:38

Viejo... en contra parte a su comentario. Por ahí en la VIDA ronda una sana costumbre de Vivir y dejar Vivir. La forma en como escribimos varios de los que comentamos y asumo que el dueño del "Chuzo" , es más en forma Jocosa, antes de tratar de asemejarnos al Hermano Pueblo Argentino. Esto por ningún lado - creo - se asemeja a alguna copia de LaRedó.Aquí ninguno ha expresado que nos disguste nuestra cara de Indio. Respecto a lo Patético, creo que también se ve patético alguien que ingresa a un sitio a querer dictaminar lo políticamente correcto de las cosas.