ADEBAYOR YA ES BLANCOOOOOO!!! (......)



Tal como lo habia adelantado Marca (media hora de risas grabadas) Adebayor ya es blanco carajo!!! claro que antes marca aseguro que estaba listo Klose, Tevez, Forlan, Van Nistelroy el regreso del ex-canterano Rodrigo, los 45 millones de Euros por el Kun, que Podolski ya estaba bajandose del Avion, que Babel ya estaba firmando, para finalmente no atinarle a ninguno!!! (?) ahhhh y despues nosotros somos los especuladores... aprendanos a nosotros que si somos serios ( sonido de grillos en la noche....cri-cri,  cri-cri) ahhhh un blog con efectos de sonido (Marca te queres matar)



Hagame el hp favor!!!! hoy el siempre educado y no menos humilde (?) Chepito Mourinho esta cumpliendo años y Florentino Perez le llego con este regalito a mi me regalan una cajita llena de mierd* y me voy a la #alertacacofonia, creo que ya Mourinho entonces debe estar muy feliz y no va volver a molestar, sabiendo que le trajeron a un tipo que no juega desde el 1ero de Diciembre, solo a hecho un gol en la Premier League, hace 2 semanas se fue a los puños con el capitan del City, y aparte de todo es el 5to Delantero del equipo donde tambien juega tevez (del cual es amiguisimo (?)) si te traen de refuerzo a un tipo que es banca de Balotelli me le tiro al Metro en Palomita (!!!!!!)

Este Negro que ya es blanco (?) aparte de estar bajo de ritmo, de nivel, de ser problematico, rencoroso, agrandado, vendehumo, irrespetuoso, es un pesetero de aqui a la mierrrrrr, aparte de ser el 6to jugador mejor pagado del mundo es el primero calentando banca!!!

En los ultimos años el madrid a practicamente regalado a otros equipos a sus canteranos, aparte de echar a Robben, Sneijder, Van der Vart, Van Nistelroy, de casi que jubilar a Raul, para pasar a contrataciones como  Benzema por el que se pago mas de 40 millones de Euros, y ahora traer a Adebayor.... (ahhhh bueeee pero son los directivos de nacional los que no saben contratar) (?)

De algo estoy casi seguro y es que este tipo no va salir mejor que Benzema y eso ya es mucho decir, y creo que finalmente trajeron un detonante mas para ese camerino que esta mas patas arriba que una fiesta con Dorlan pabon, Dayro Moreno, Haider Palacio, Mayer Candelo y Neider Morantes (?)

Al parecer lo unico bueno de esto es que Cristiano Ronaldo esta felizzzzzzzzzzz, porque ahora si va tener con que entretenerse en las duchas (?) (uffffffff ahora si me fui a la mierrrrrd*)


5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  El Poeta Ha Muerto

26 de enero de 2011, 13:15

A mi me dan un regalo de esos y pido por ahí derecho una inyección letal (?). Definitivamente o este hdp de Adebay*r tiene un representante el hp de enredador o los del Madrid compran los jugadores con base a su calidad en el PES 2010 .....
Este tipo es más Mentira que la democracia en Venezuela....

Hala Madri!!! (?)

  D.I. OsKar

26 de enero de 2011, 14:01

Pero no olvidemos que el regalo fue para Mourinho... como quien dice.. a Mou lo quieren mucho(?)

  ElSonrisas

26 de enero de 2011, 16:12

Siempre creí en Adebayor... mucho master ese representante... y creía uno que ese tal Mascardi era el put*s...

  Unknown

26 de enero de 2011, 22:05

no hay mucha diferencia con nazarith(?) unos pesitos de mierda...................


casi tan minimos como la diferencia entre esto y futbolreeeeeeeee

sino que aca si es serio


"noooooooooooo me pase"

  un aleman..

27 de enero de 2011, 7:33

EL NEGRO YA ES BLANCO.....titular de qhubo...

Este negro la va a romper en el real...

va a romper ralaciones con los compañeros, va a romperle el culo a los dirigentes, va a romperle el bolsillo a florentino, va a romperle el alma al hincha y va a celebrar con messi, xavi, iniesta y los demas el campeonato del barca...

ese negro es el mejor representante de la raza... lo unico que le falta a ese es ser rolo hijo del chiqui...

con mis buenos deseos para el Real madrid.. pero el de españa y no el de la ciudad amurallada... me despido...