Brasil no le gana a Bolivia, pero Colombia sí. Cosas de Dios (?)

La mano de Dios (?)

Colombia jugó un primer tiempo decente y un segundo tiempo regular tirando a bodrio en el Sudamericano Sub-20 de Perú. La actuación de Bolivia frente a Neymar+10 pareció que fue flor de un día porque se dejaron dominar de los nuestros con una facilidad de la gran puta, donde la posesión de la pelota fue para Colombia por lo menos en un 85%. El primer gol sería de un tiro libre de costado donde el defensa central de Millonarios, Pedro Franco, se levantó entre las nubes para que con golpe de cabeza introdujera la pecosa (?) hacia lo profundo de la red (orgasmos de Mache y Andreita) (?). Increiblemente la selección no dejó de acelerar a fondo y luego de 2 chances de gol desperdiciadas, el Andrés Escobar negro , delantero y feo (?) recibió un brillante pase de Cárdenas quedando mano a mano con el arquero altiplano y eliminándolo del camindo cuan Maradona a los ingleses (?) y definiendo para duplicar la ventaja en el electrónico. A los 10 segundos del segundo tiempo por poco los nuestros vacunan a los bolivianos por tercera vez, pero a partir de ahí se pegaron una relajada del putas regalándole el balón al rival y esperando en la defensa. Darwin Quintero Ríos marcó de cabeza el gol del descuento. Aún así, fue tanta la mediocridad boliviana que con tan solo una pequeña reacción de Colombia después de encajar ese gol, fue suficiente para asegurar el 2-1.




A falta de una fecha, Colombia se posicionó en el tercer lugar del grupo B con 4 unidades, las mismas del segundo que es Ecuador pero con 2 goles más y a 3 puntos del lider Brasil sin haber jugado a segunda hora con los pastusos (?). Con todo esto, Colombia clasificará al hexagonal final consiguiendo un empate o victoria frente a Paraguay; una derrota lo deja por fuera del Sudamericano, a menos que Ecuador pierda sus 2 ultimos partidos con Brasil y Bolivia.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

25 de enero de 2011, 22:12

eeeeeeeeee en comentar soy el primero como mi colombia hp(?) a no verdad que vasmos como de 3............

del partido esto pude rescatar

"que partido el de cabezas hoooo!!! impresionante la verdad gana todos los duelos y la entrega bien es el dueño de la zona medular...........(silencio incomodo)...... la pierde cabezas"JHB LPQTP

  MGL

25 de enero de 2011, 23:28

cuando llego el segundo gol de colombia? (remitirse al video) cuando ese par de comentaristas estaban callados....

Cuando llego el gol de bolivia? cuando bonnet minutos antes dijo que Colombia era inmensamente superior a Bolivia....

Saquen conclusiones...

Gracias Bonnet por esa Sal que no termina!!!!

hoy ganamos de puro mierdazo!!!! tuvimos con que golear y terminamos pariendo...

  MGL

25 de enero de 2011, 23:28

en comentar soy el primero como mi colombia hp(?) a no verdad que vasmos como de 3............

jajajaja neira!!!

  ElSonrisas

25 de enero de 2011, 23:43

Se gana sufriendo un partido miserable...

Deberían eliminarnos... pero igual... en el hexagonal si se va a ver nuestra casta... para fracasar!!!

Bonice sal pura