Don't cry for me, Paraguay (?)


En una paridera innecesaria, Colombia sacó adelante un 3-3 para clasificar raspando al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 disputado en tierras incas. Nuestra selección en su fiel filosofía de mediocridad empezó jugando a empatar en los primeros minutos del partido; ¿el resultado? 0-2 abajo con goles muy maricas; el primer gol paragua fue anotado por Claudio Correa después de un cobro de tiro esquina en donde el balón se dió un paseo abismal en el área chica colombiana donde terminó adentro de la portería; el segundo tanto guaraní fue de un golpe de cabeza de Oscar Ruiz (no el llanero) en una asquerosa salida del arquero Andrés Mosquera que no hizo respetar su área chica. Eso si, el arquero de Paraguay tampoco es que fuera un Edwin Van Der Sar ya que 2 minutos después del 0-2, llegaría un centro desde la derecha para que Cardona tomara el papel de delantero y cabeceara facilmente a gol mientras que el portero Escobar salía a cazar mariposas.

A pesar del golpe moral positivo por el gol de la joven promesa verdolaga, otra vez Paraguay con Oscar Ruiz demostró que la defensa colombiana es más vulnerable que Humberto Mendoza periqueado. Ahí si parecía todo acabado, donde todo indicaba que el anfitrió del próximo mundial juvenil se quedaba en primera ronda en un papelón más que evidente. Afortunadamente la paciencia, la perseverancia y un dizque penalti (?) sacaron a flote un submarino colombiano que parecía hundirse en lo más profundo del mar. Con mucho huevo, Michael Ortega que por fin jugando un partido decente fue el encargado de descontar en el electrónico tras una serie de toques y rebotes en el área chica. A partir de ahí, cada minuto que pasaba hacía que el cagadómetro paraguayo avanzara constantemente hasta llegar a su punto máximo cuando a Fabian Castillo le cometieron penal en la parte izquierda de la bomba(que aun así este negro hijueputa jugó asqueroso todo el partido y ojalá no vuelva más para el hexagonal final). Edwin Cardona cambió el penalti por gol y de paso el tiquete hacia la siguiente ronda.



Así pues, Colombia debutará en el hexagonal final frente a los yoruguas (perros hijueputas) seguido de Brasil, Ecuador, Chile y finalmente Argentina. Todos los partidos se disputaran en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa.

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Don Omar

29 de enero de 2011, 22:38

Cuatro cositas:

1. Lara es una mentira. No me cabe en la cabeza como putas mandas a dos enanos a que jueguen con el banderín de corner y que corran como viles maricas, y tirando centros. Además como demonios Arias y Mosquera son titulares.

2. Cardona es un maldito crecido. En 15 minutos Ortega hizo más pases buenos que ese bastardo. Además, al final del partido cuando lo entrevistaron era aleteando a la gente, porque no creian en ellos (por algo será).

3. Bueno y para que carajos clasificamos al hexagonal final si los 2 cupos a los Olímpicos los ganará Brasil, que mando a este Suramericano el equipo local sub-20 (y suplente) y Argentina.

4. Sí, uruguayos perros hijueputas (igual los argentos).

Bueno ya destile todo mi odio...

  Don Omar

29 de enero de 2011, 22:43

Ahh se me había olvidado. Increíble que cuando iba el partido 2-1, Bonet diga que Colombia esta jugando bien y cae el tercero de Paraguay. Y cuando estaba puto que ya ni hablaba, empatamos. No hace falta decir nada más.

Puta, los partidos de la selección colombia deberían transmitirlos por Telepacifico y sin narradores a ver si así pues...

  Daddy Yanke

30 de enero de 2011, 14:10

totalmente de acuerdo con el colega del genero.

Lara mentira, Cardona muy habladorsito, y Bonnet que monton de sal tan hp!

y tb voto por Hexagonal trasmitido en telepacifico y con sonido ambiente..