LUIS PAEZ ESTA FELIZ DE LLEGAR AL JUNIOR!!!!


El infalible ex delantero del Itaguecos Fc y uno de los maximos anotadores de la B, llego a Barranquilla para unirse al Junior, Luis "Carecolico" Paez no oculto su felicidad (ver Foto) y declaro " estoy muy feliz de llegar a un equipo grande, vengo aportar, a hacer todo lo que diga el profe, quiero ser campeon, este es un gran equipo, una bonita hinchada, desde chiquito siempre fui hincha, vengo aportar mi granito de arena, todos los partidos van a ser finales, siempre quise jugar aqui, .....  (ponga frase de futbolista versero aqui)      ________________ 

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Un Aleman

8 de enero de 2011, 14:20

y la verdad algo triste por dejar al itagui que es un gran equipo(uff) y que tiene una gran aficion (ufffff), pero (aca me dan mas plata... ) esta es una bonita oportunidad y me gustaria triunfar con el tiburon...