NACIONAL YA LE METIO A MENDOZA POR EL COLON!!!!!


Increiblemente (?) Mendoza paso las pruebas medicas realizadas por un practicante en el Colon de Santa Fe,  y gracias al Colon nos deshicimos de ese bollo por lo menos por 6 meses (ufff con esa analogia, deje a Garcia Marquez en bola)  en la rueda de prensa y con los guayos arriba dijo: " los que inventaron que estaba roto, (lesionado) solo querian perjudicar mi carrera" ahhh mierrr que yo sepa usted no esta roto mi negro, usted esta es gordo marik, gordo.... (aparte de sordo )

Posteriormente dijo: "quiero dejar huella y aprovechar para dar un salto importante, todo a su tiempo claro" siiiiii uffffff no ha jugado el primer minuto y ya esta pensando en irse.... que paquete vendido y mal agradecido que sos hp!!!

Humberto "pelotazos" Mendoza fue cedido a préstamo con opción de compra por 6 meses sin derecho de devolución (?)

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  arlen

11 de enero de 2011, 12:27

a buena parte fue a morir jajajja al cementerio de los elefantes jajajaj

  ElSonrisas

11 de enero de 2011, 14:54

jijiji Arlen verdad

hp Conchita... ojalá no vuelvas mas!!!

Con un representante asi...

  Mrtea

11 de enero de 2011, 16:47

yo sigo apoyandolo.

  MGL

11 de enero de 2011, 16:52

y si, la idea es que la rompa alla para que nacional lo venda por buena plata...

  El Poeta Ha Muerto

12 de enero de 2011, 11:27

Pues si muestra o continua con el nivel que estaba teniendo (ojo, no era alto pero si de los más aceptables del circo de equipo que había el año pasado) en los últimos partidos en Nacional le va bien. Teniendo en cuenta que el Nivel de las defensas y en sí de fútbol argentino tampoco es que sea la gran maravilla....