ROBERTO CARLOS: "CORINTHIANS VA A GOLEAR AL TOLIMA"


La verdad a mi este tipo me cae bien, es mas lo admire por esa forma como le pega al balón, como corría, y por las curvas en los tiros libres que cobraba.
Un dia antes del partido que se jugo en Brasil y que enfrento al Corinthians y al Tolima para clasificar a la fase de grupos de la Copa  Libertadores de America 2011, Roberto Carlos afirmo que su equipo tenia con que golear al Tolima, que los iban a atropellar y q asi metieran un Bus debajo de la porteria igual los iban a reventar... creo que se paso de agrandado y sobrador, o la motivación se le paso un poquito... 
Es bueno en estos casos recordar que ya no se gana solo de camiseta, y nunca se debe menospreciar al rival, es posible que aquí en Colombia hagan lo que no hicieron en Brasil y esta bien... pero creo que ya Tolima les dio una lección de humildad, ya salieron a decir despues del empate a cero que debian conservar la calma y ser mas cautelosos.. ahhh bueeeeeeee

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Matías Rodríguez

27 de enero de 2011, 23:36

jajajaaj increible como la termino comiendo roberto carlos, igual lo sigo bancando me parece un jugador tremendo pero no tuvo suerte con las delcaraciones, un saludo amigo