Dayro Moreno pensando en la Copa..... de Ron (?)


La verdad es que Fuboreee nos trae esta perlita, pero hay un pequeño detalle que el delantero del Once caldas olvidó, y es que gane o pierda este tipo no parará de levantar copas.... de ron (!)

Gracias Dayro por tanta Magia Etílica (?) en Nacional estamos a la espera de que la FLA oficialice un patrocinio al equipo y pague en especie a Dorlan Pabon (?) otro Mago (!)

Agradecimiento especial al anónimo y a mis colegas (risas grabadas) de futbolred.com

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  SDH

21 de febrero de 2011, 9:49

Hola, ¿podrias echar 1 minuto en firmar una petición para endurecer la pena por maltrato animal en mi blog? Sé que no tiene nada que ver con deporte, pero después de lo ocurrido con el "Asesino knino" de Badajoz la gente está actuando de distintas formas por todas las redes sociales. Blog: http://ligadeplata.blogspot.com Gracias.

  ElSonrisas

21 de febrero de 2011, 10:58

Me apunto a la campaña para evitar el maltrato a los animales: se llevaron al Chiguiro, tienen mal alimentado al Pelicano, no dejan correr al Conejo y no le dan bananos al Chimpancé(?)

Ah si, buen post(?)

  UN ALEMAN

21 de febrero de 2011, 13:22

me apunto al blooo.. y don sonrisas... muy muy elegante su comentario...me hizo reir... ja ja ja