Nacional 3-1 América al estilo de los Bizconti

15 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

20 de febrero de 2011, 0:52

Oh, pero si es Daria Sarna, la hija mongólica de Doña Gloria! Que "odia" a LDS pero su usario de youtube es SERNALDS XD

Pobre pato...

  Dario Serna

20 de febrero de 2011, 1:05

Aja lastima que no puedo cambiar mi nick de youtube, asi como vos tampoco podes cambiar tu orientacion sexual de maricon que sos, escoria de mierda.

  Eltharion

20 de febrero de 2011, 9:22

sos un hijo de remil putas Dary... me cagué de la risa con tu mención... debiste haberte aparecido por la Oriental para putearte de frente(?)

  Un Aleman

20 de febrero de 2011, 10:52

siempre fue que de la puerta no te dejaron pasar...

  MGL

20 de febrero de 2011, 12:31

"Un saludo para Luis Fernando Suarez y Cabrero por todo el apoyo que me dieron" Carlos Renteria (?)

Yo siendo ese negro celebro a rabiar ese trio de goles y le pelo el culo a todo el estadio (?)

Vuelvo y lo digo ni a Renteria ni a Arrechea les pueden dar un minuto de banca, no se como pero tienen que darle juego a los dos, son GOLEADORES!!! y en la banca se queman...

en el gol de America supuestamente Ibarbo no cerro bien... pasa que ibarbo no tenia que estar haciendo nada ahi, la culpa es de palomino o valencia que nunca llegaron...

Hattrick de Renteria, Dorlan haciendo pase goles, Ibarbo paredes... SACHI SOS UN MAGO!!!!

  Anónimo

20 de febrero de 2011, 16:10

"Hattrick de Renteria, Dorlan haciendo pase goles, Ibarbo paredes... SACHI SOS UN MAGO!!!!"

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja a lo bien!!! hacía años no veía al verde con el balón al piso y tocando sabroso sin desesperarse con esos pelotazos Mendocísticos (?)

  MECAGOENDARIO

20 de febrero de 2011, 16:12

Este man habla como si tuviera una verga en la boca... Al fondo de la zona nororienQUE?? no se le entiende a ese bobo hpta como narrador se muere de hambre narra mas un borracho cagado de la vercruz que este
aparecido lameculos de los reporteros de fubtol. Me inspira es pesar este pobre imbecil, pegate un tiro y deja de sufrir, bobo.

  Andhurt...

20 de febrero de 2011, 18:21

Qué es esto? la dimensión desconocida del fútbol? Este man definitivamente no tiene ni un poquito de sentido común ni vergüenza para montar ese video donde mas vocalización tiene un simio del congo o carlos tévez hablando inglés.
Como un maldito narrador de fútbol (?) e hincha del verde no sabe quién hace un gol y vocaliza como con problemas de mongolismo severo? Debe tener serios problemas emocionales o traumas infantiles conseguidos en una cancha de futbol mientras lo grababan y gritaba como con un pedazo de yuca (u otra cosa) en la boca.

  Dptinor

20 de febrero de 2011, 18:37

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Unknown

20 de febrero de 2011, 18:40

¡¡gooooool de Rgrgrentergria!!.... jaja que grgrgran vocalización, enggvidiable(?), lo positivo es que es uno de los poss con mas comentarios, a causa del gran nivel de placer para nuestros oídos al escuchar este vídeo...............(?)

bueno y al fin un buen partido del verde, Rgrenteria(segun Serna) metiendola, Torres despegando, Valencia muy buen equilibrio y buen acoplamiento entre Zapata y Medina( quien le regalo pitillos a Morcillo), se va por buen camino.

  ElSonrisas

20 de febrero de 2011, 19:16

ajajajajaja... entre el video y los comentarios se van para el mejor post del mes

  D.I. OsKar

20 de febrero de 2011, 20:33

Manada de patos que hay por acá... y que no tienen ni p*ta idea del estilo del Dary...

  MECAGOENDARIO

21 de febrero de 2011, 0:11

si, nuestro cerebro no nos da para entender ese estilo superior "del Dary", es un arte incomprendido.

  Dario Serna

21 de febrero de 2011, 7:50

Muerdanse las güebas todos. Y bueh! acepto que a veces hablo como el orto (?), pero no se de que putas hablan de traumatismos en una cancha de futbol. Si fuera asi me hubiera dedicado al tejo (?) u otro deporte diferente del futbol. En fin, me gustaria que alguno de ustedes lo hicieran mejor, a ver si son tan pudientes.

Y +1 el comentario del Migue. Primer partido bueno que le veo al puto mico de Ibarbo, pero creo que el hattrick de Rentería es una señal apocaliptica (?)

  MECAGOENDARIOYSUFAMILIA

25 de febrero de 2011, 10:45

Que idiota este man... el primero que ha escuchado que un orto habla.