Anulame esta: Gol Fantasma!!!


Esto sucedió en la impresionante liga de Costa Rica entre la LD Alajuelense y el Limón Fc (el nombre me deja un saborsito agridulce(?)) la verdad la verdad!!! la pelota no entcho la pelota no entcho como diría mi colega costaricense carajo!!! ahi no hay repetición que valga hp!,  el arbitro y el juez de linea son egresados con honores de la Oscar Julian Ruiz Academy Rulez!!

gracias a @DaniFRamirez y a don Vincent

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dani21

4 de marzo de 2011, 14:04

jajajajaj esta es como la 5a vez que lo veo!!! jajaja no lo puedo creer! cualquier parecido con Henry Cervantes, Franciso Peñuela....es pura coincidencia jajajaja

  @BusDeLaVictoria

4 de marzo de 2011, 15:37

Maldita sea yo les di este material hace un mes en el inbox de facebook y hasta ahora lo sacan y gracias a otro gato(?)....

  MGL

4 de marzo de 2011, 15:54

uffffff si señor!!!

Agregado al credito...

que pena ole!!!

  ElSonrisas

4 de marzo de 2011, 16:34

ajajajaa no podés anular eso

Los del Limón son unos amargos(?)

Y se quejaban de Cervantes, Panesso y Roldan...

  MGL

4 de marzo de 2011, 16:35

Los del Limón son unos amargos(?)

jajajajajajaajaja

  @BusDeLaVictoria

5 de marzo de 2011, 13:42

jajaja de ahora en adelante voy a ser "don" xD

ya este blo me vuelve a hacer feli!! (?)

  @BusDeLaVictoria

5 de marzo de 2011, 13:42

jajaja de ahora en adelante voy a ser "don" xD

ya este blo me vuelve a hacer feli!! (?)