Señores cierren todo: El gran Juan Pablo Varsky emulándome (????)

Listo; se acabó; váyanse todos a la puta que los remil pario (?). Muchos que me han tachado de grosero de mierda (cosa que no lo niego) ahora se tienen que dirigirle a este reconocido periodista argentino que al parecer se le hincharon bien las pelotas. He aquí las hermosas palabras (?) de este maestro:



...y para finalizar...



Un abrazo también para vos Juan Pablo. Esperen insultos aguanteristas en mis próximos posts del blog de futbolred.com (?). Ah! y esperen cuando tenga un BlackBerry y me maneje un Ferrari (?) para que diga "Basta. Me harté de este camino de mierda. Av. Oriental (o San Juan) y que se vayan todos a la concha de su madre, la puta que lo remilcontraparió".

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Caesarivs Avgvstvs

6 de marzo de 2011, 18:51

Yo no lo tacho de "grosero de mierda", yo lo tacho de pato, porque se cree argentino por vivir en buenos aires, pero por ahí por ayacucho...

Ah, además nunca aprendiste a hablar, andá donde un(a) fonoaudiólog@, fracasado!

Y hágale, arranque, putéeme en argentino, bobo cagado!

  La Redonda

6 de marzo de 2011, 19:06

Jajajaj escucho a Jota desde hace 3 años en su programa y debo reconocer que es un tipo muy inteligente que escapa al periodista deportivo "que sólo habla de fútbol", ya que maneja bien temas de interés general y actualidad política. Es como él dice, ése es su estado puro, pero debo también reconocer que me gustaba mucho como oyente, el Jota Pe que estaba con "No somos nadie" en Aspen. El que está en Rock & Pop no me atrae como antes. Pero no deja de ser un buen programa y un excelente periodista.

  Juandl84

8 de marzo de 2011, 8:50

Lo de decir LCDSM sí es nuevo en JPV. Lo de burro, imbécil y eso, no, desde hace rato lo hace. Martin Liberman tmbn...