OrguLLo PATRIO "no LO creo"_- Bienvenida al Fenomeno


EL Famoso, "mas bien el desconocido" edi del cbox logro salir de esa pequeña caja amarilla "que por tratarse de un blog como este deberia ser verde", claro " por que, como el patron tambien soy del verde y por eso soy feliz" este singular personaje, su servidor sera desde este dia el segundo al mando en este blog o para que entiendan mejor el SEgunDON, y que despues de agotadoras negociaciones el DON me hizo una oferta que no podria rechazar comparables a las de las peliculas de mafiosos italianos .

"sin mencionar que podria
amanecer con una cabeza de caballo en mi cama"

Sin mas preambulos les voy a contar el por que titulo de este post, Que tiene como protagonista al tronco de madera putrafacta de Hugol "Rodonolallega o Robolayegua" Rodallega el mismo que un dia cuando militaba en el competitivo equipo del Quindio se atrevio a decir:"que el era mejor jugador que Lionel Messi que la unica diferencia jerarquica entre los dos era que Messi jugaba en el Fc Barcelona y el en el Quindio". Ese mismo Puso el nombre de COLOMBIA en un "prestigioso sitial de honor como el numero 1 de un top ten " ¿saben en cual? En el prestigioso NOT TOP TEN de espn que cada semana premia la mediocridad de algunos jugadores, y sus pifias se las muestra al mundo y las encasilla en un "top ten" fue tan catastrofica la pifia que recibio el antes mencionado y prestigioso(?????). sitial numero 1.

Les describiria la jugada pero como consejo de mi psicoloco(????) personal mi mente tiene un sistema de defenza contra la mediocridad, recuerdos y pensamientos que conlleven a esta palabra mi mente
las borra(??) como por ejm. LA CATASTROFE DE LONDRINA y OTROS (?????) recuerdos transtornantes que estoy tratando de borrar mejor les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones.

"perdonen la calidad del video" bueno tiene la misma
calidad de Rodallega. ¿O no?


MIS CONCLUSIONES

  • Robolayegua hasle un favor a los niños pobres y necesitados de Colombia y te AMPUTAS TU PATA MALDITO CABALLO "pero antes asegurala tipo becks por unos 30 millones de dolares, y con la plata del seguro darles de comer a los primeramente mencionados"
  • Bajate de la nube y deja de tratar de lucirte "por que no lo sabes hacer"...(???) mi pregunta es ¿por que no trataste de hacer el gol seguro tocando levemente el balon? bueno en tu caso hacer un gol seguro no llega al 100% de probabilidad de ser gol por que todas te las comes

  • NO SE CONSIDERA UN ORGULLO PATRIO ESTO YA QUE ROBOLAYEGUA DEMOSTRO QUE ES EL MEJOR PERDEDOR.... ASI QUE PINTO "este arefecio no solucionara los problemas de gol de tu seleccion".

"Como toda buena bienvenida en negritas"

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bizarro (RIP)

3 de febrero de 2008, 21:45

Eeeeh, buena Edi, buen post, se los presento (?)

  Bizarro (RIP)

3 de febrero de 2008, 21:55

...y una última cosa: de YouTube se pueden poner los videos sin problema, no era necesario grabarlo... además dos preguntas indiscretas:

1. ¿Sufres de Alzheimer?
2. ¿A quién estaban regañando por allá, por la voz del sujeto en cuestión se sobreentendía que estaba emputecido? (???)

  Anónimo

4 de febrero de 2008, 9:36

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  Edi one kenoví

4 de febrero de 2008, 9:39

lo de la 2da respuesta
1. mi Progenitor escuchando dario gomez
2. viendo sabados felices
3.y yo vaciando mis pobres oidos con puro rock

  Edi one kenoví

4 de febrero de 2008, 9:41

Comentario suprimido
¿por que? ¿que si sufro de alzheimer?
........a lo del video como lo dije tenia q poner uno de la misma calidad que huguito(?????)y de paso no sabia como poner el de youtube directamente...... xq tenia la opcion de youtubedowlander a mi pc y de ahi al post pro ese hijuep... programa no me esta sirviendo___tonces no tuve otra salida que hacer eso