Resultados

Como de convocatoria, pudimos contar con más de la que esperabamos (de cero hacia arriba es ganancia), hacemos el post de resultados, los cuales muchos me respondieron por el msn pero no por el comentario (?), así no vale. Me dijeron mucho que el cuestionario estaba muy duro, ni tanto. Para las siete almas desparchadas caritativas y de buen corazón (?) que se sometieron al quiz, estos eran los resultados:

1. las inmundas camisas eran de Nacional y Cúcuta (?): Sé que el del verde (con severo trapo de camisa encima) es Cesar Cueto, la bizarra camisa con el logo de Expreso Bolivariano la fungía... ¿algún bartolero busetero?

2. El Pibe en sus tiempos de juvenil (más exactamente 1981) y (de nuevo) César Cueto.

3. Aquí hubo una confusión que el señor Disco Stu me hizo caer en cuenta, Dragonetti debía ir en la opción de 1976, y Cueto en la de 1981, pero igual ahí me perdonan. La opción sí era tambieeen el peruano, el "Poeta de la zurda" César Cueto. Era la c), pero los que tengan lo de Cueto (opción B) también se les vale.

4. Era un púber Atanasio Girardot, cuando entre finales de los '80s y principios de los '90s ampliaron el cupo del estadio, terminando las tribunas altas de norte, sur y oriental.

5. Falso, el partido Nacional-Sao Paulo sí se jugó en el Atanasio, pero el marcador no fue 1-2 a favor de los brasileros, fue 2-1 ganando Nacional, goles de Víctor Hugo Aristizabal y Carlos Zúñiga. Por lo tanto, el enunciado es falso

6. En efecto, sí es el "Guajiro" Arnoldo Iguarán, en 1982, cuando fue traspasado al Deportivo Táchira de Venezuela, acérrimo rival del Pepe Ganga (?), por la astrónomica (?) cifra de 17 millones de pesos, pero 17 millones de ese tiempo, mijo... (???)

En rojo los rajados, en verde los que pasan:

Carlos A hizo 3/6.
Khristopher hizo 5/6 (incluyendo el punto extra de Higuita, que se metió a mediar en un secuestro y recibió una plata en recompensa, lo cual no era legal, fue encarcelado en 1993, y tras las manifestaciones del pueblo antioqueño y la huelga de hambre de René en la carcel, fue liberado en 1994, después del mundial de farsUSA '94).
Danferal hizo 6/6 (incluyendo punto extra).
Túrin hizo 4/6 (incluyendo punto extra, PD: sí fue gol).
D.I. OsKar hizo 4/6.
Il Bambino hizo 4/6 (¡no fue 2-0!!! ahí se te fue un punto, y lo otro, el del slogan "Tomemonos un tinto, seamos amigos" es Café Aguila Roja. El Cafe Sello Rojo es... ¿cuál es?).
Disco Stu hizo 5/6 (incluyendo punto extra).

El de mayor puntuación, Danferal, hincha declarado del verde-pulpa-de-aguacate (?) le dejamos la postal, una de un clasicazo Nacional-América de los '70s con un Atanasio lleno hasta las bolas (cosa que no era dificil con ese potrero semi-estadio que había), quien me pasó la imagen me dijo que el verde ganó. Igual, tome premio. Carlos A se lleva las orejitas de burro (!!!).

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: