Nueva adquisicion Verdolaga(?)

Se re-armo el cuerpo tecnico, renuncio Quintabani y su gabinete de asesores(?). Llega un nuevo tecnico para el verdolaga y con el un nuevo cuerpo tecnico; pero les falto un Psicologo...

---> Asi que desde aqui desde biz-co les solucionamos las cosas al conjunto Verdolaga de nuestros amores y rabietas actualmente. Les mandaremos al psicologo que trata a nuestro staff actualmente nuestro psicologo de Cabecera(z), que se encuentra sin que hacer por los multiples problemas en la U. nacional de donde se desarrolla su entorno:

---> Secuelas que deja este intercambio Humanitario: Por que ellos nos mandan según las voces a elking.. murillo pa llenar mas todavía de petardez este blog:

Bizarro a full: Le volverán los trastornos mentales... las ilusiones de su nemesis JHB y se encargara de echarle sal a todo lo que se mueva(?)

Edi Fenomeno: Seguirá hablando Veneco-chibcha como siempre, y en el peor de los casos segun sea el motivo se le saldra el chavista que lleva dentro muyyyyy dentro de su conciencia(?)

Alvaro J: Seguirá con la ilusión de ser buen cantante, como se interrumpirán las sesiones por la partida de Dr. GABO, se escapara de las oficinas de redacción de Biz-co donde estaba apresado; a cantar como hincha furibundo en cada una de las presentaciones de "las Mechas rojas" y ir desplegando su canto en festivales de municipios chibchas.

JL Rocha: Se ira contra la pared descubriendo como su dios no era tan redondo, ya que como el erroneamente pensaba No sufria de sobrepeso y/u Obesidad.

Mr. PoPo: Cambiara su nickname a Mr. chcichi no haciendole mencion a la necesidad fisiologica de primer orden si no al heroe de su infansia el hombre "24/7 Chichi Peralta"

PD: TODOS LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE; CON LA PARTIDA DE dr. GABO SUFRIRAN SEVERAS COMPLICACIONES MENTALES Y EMPEZARAN A HABLAR SERIAMENTE DEL FPC.

PD2: (todo lo dicho ahora si en serio(?) anteriormente si sucediera en realidad seria una verdadera [utopia] semejante a la que el verde sea Tricampeon este año por revueltas y cambios drasticos en el torneo este se suspenda no se tomen en cuenta los resultados y vuelva a empezar (?..........................)

2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

26 de mayo de 2008, 2:44

Jajajaja, dejen los extremos... es verdad que Nacional esta jodido, pero no tanto!

  Esteban dL

27 de mayo de 2008, 21:30

te olvidaste decir que croto se pasará a llamarse Mazdari Solidarnost, ya que se hizo hincha de ese cuadro... al Central no poder levantar cabeza y no pelear bien arriba... panorama apocaliptico :(