Onomatopeyicamente sexual

Biz-co! siempre avanzando en el mundo del fútbol(?) les traerá las coincidencias más simpaticonas con relación a apellidos sospechosamente sexuales.

La primera de las entregas está dedicada a Yovanny Arrechea, uno de los jugadores más sexuales del fútbol colombiano, Giovanny creció diciéndole a todas sus compañeras de curso que lo mejor que el tenía para mostrar era su apellido, y que en cuanto crecieran les dejaría probar el sabor que alguna vez su padre le mostrara a su madre.

El único Arrechea puro soy yo, así que Jair ni se aparezca(?)


2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

27 de mayo de 2008, 21:32

Pensar que este Yovanny Arrechea baldoseo y fracasó de lo lindo en Central... recuerdo en 2006 un partido contra Quilmes, allá en Bs. As. se erró un gol debajo del travesaño... era para matarlo... obvio que jugó 2 partidos de titular y después se rajó, sino lo linchaban!

  Camilo José Castro

24 de junio de 2008, 10:46

Recuerdo mucho un partido al que asistí un miercoles en la noche, jugaba América contra Quindio, y había un señor en la tribuna que le gritaba "ARRECHERA HIJUEPUTA!! cada vez que este "goleador" erraba una oportunidad de anotar, con lo cual se hace imposible contar los madrazos que le echó...

Al final terminamos perdiendo el partido con un Gol de Iván Vélez, quien ahora juega para el ROJO, y ya fue toda la tribuna la que se unió a la protesta de aquel hincha, coreando: "ARRECHERA HIJUEPUTA!!!!!"