Gestiones de la Gerencia DIMinuta....

En un intento Regionalista (por que nos eliminaron del Desafio 20.08, a los paisas) e decidido unirme a la purga y a tristeza de los equipos paisas, uno que no le gana ni a la indigestión de un dia de lechonada y bandeja paisa ( Deportivo independiente Medellin) y el otro que parece Heladero haitiano, Tilin tilin y nada de paletas....(Atlético Nacional)


Mas concretamente estudiaremos a fondo los problemas del Medellin, que a pesar de que aborrecemos, eso es solamente en los clásicos, clasificaciones, enfrentamientos indirectos por una plaza en los 8 etc, etc, etc. Como lo dije, en los primeros caracteres de este post, estamos FURIBUNDOS(?), unica y exclusivamente por la eliminacion en Desafio, y no por que en lo mas alto de la tabla estan los equipos Rolos...( indignante)


La dirigencia de este combinado Paisa, esta pensando seriamente en reencauchar a viejas glorias(?).... de su historia contemporanea...La llamada Tripleta "Troncadora" ( dicese de la palabra compuesta por Tronco: Malazo en grandes proporciones, y Roncadores: Habladores, pechos frios(?) )....Sin mas preambulos, estos son:


Ivan larana Réne Valenciano: El "Gordito de oro" Maximo Goleador de todos los tiempos del Rentado Colombiano.... Despues de Multiples cambios extremos, esta azotando baldosa, en la B con Alianza Petrolera...en la grafica dice 80kgs ¿quien sabe si es en cada cachete?

G10rona Hernandez: Cuando todavia era una Cuasi-promesa, formo parte de esta camada de "Troncadores" , el ahora cuasi-idolo de la Familia Char y toda la Costa, podria estar en Medellin quemando sus ultimos cartuchos y jugadas palomeras... si la corporacion sueños del balon lo canjea por alguno de sus dueños. para que salve al B.J-unior del descenso.


Elkin Murillo Amor(???): El año pasado, no se canso de ser putiado y tampoco de chupar banca como pelaito comiendo bolis(?).... lo putiaba todo el atanasio en un solo coro, fue mas putiado y mas tildado de tronco que Leon dario Muñoz... y aun asi figura en el bicampeonato verde...Ahora Roba a mano armada en el Sporting Cristal Con el alias y/o a.k.a: "El fino", no se sabe si es por lo mantequilla o por el echo de que roba a lo fino...

PD: Si ninguno de estos fichajes funciona, y sabemos que no lo haran, si en el caso utopico se da la contratacion, Siempre estara el maximo estandarte de este club, aquel que en el ocaso de su carrera podra vestir orgullosamente la camiseta Roja.....La trilogia se completa(?). El estandarte Rojo, con su numero de la suerte 14... el club que lo vio nacer lo volvera a tener (?)

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Sebas

25 de agosto de 2008, 21:45

Jajajaja bacano el post. Leyendo el post recordé esa epoca en la que iba uno al estadio solo a decir mil veces la misma frase

"MARICÓN, MARICÓN, MURILLO MARICÓN!"

  Unknown

25 de agosto de 2008, 23:25

Vaalenciano ya no esta en ningun equipo y G10 es IDO10 donde lo pongas... que falta de respeto con el mejor jugador hoy por hoy del FPC.

  D.I. OsKar

26 de agosto de 2008, 1:11

Se te olvidó decir que Valenciano ultimamente está dedicado al mundo de los blogs(?)

  YoSoyElCarlos

26 de agosto de 2008, 15:44

Me uno a la moción de Oskar, Falta de respeto como hablan mal de Valenciano, siendo compañero de ustedes en el blog (?).

Ticulo antes te mamaba gallo con lo de que eres Edgar Perea, pero cada vez me convenzo que sí no eres él en persona, eres su hijo.

Este blog está lleno de nacionalistas, malparidos (?), que el Barrabás Gómez sea el técnico de ustedes por 10 años.

  Sebas

26 de agosto de 2008, 21:12

Jajajajaja, Valenciano está dispuesto a dejar los blogs y volver a vestirse de cortos para jugar con la esférica (o ser él la esférica (?)).

Tic se dejaría desfondar de G10, eso ya lo sabemos (?).

Lo del rojo lo decía en broma YSEC, ese mal tan terrible no se lo desearía ni al Millosaurios (?)

  Anónimo

27 de agosto de 2008, 15:23

Ole, y yo que andaba extrañado de porqué tenía la oreja tan roja (?)

  Edi one kenoví

27 de agosto de 2008, 15:39

Como asi, no ven que defendemos la causa del DIMinuto, y les planteamos fichajes...para su reconstruccion....apoyamos la region ( y no es por el echo de que nos eliminaron del desafio...)

En lo que respecta a Alvaro J., quiero decir Valenciano....es hora de que s reencauche en el medallo...por qque en este blog vemos poca actividad suya (?)

ticulo, G10rona es idolo solo en el FPC Furibundos Pensantes Costeños......

  Sebas

27 de agosto de 2008, 17:23

FPC = Furibundos Pensantes Costeños

Este... jajajajajajajajajajajajaja!!!

  Sebas

27 de agosto de 2008, 17:48

¿Valenciano 80 kilos? ¡En cada güeva! (?)