GTA - Tuluá City


El juego que había sido anunciado con bombos, platillos y balazos al aire (?) ayer en la emisión de Los BizConti, ¡ha llegado!: Grand Tino Asprilla - Tuluá city. En pantalla vemos el poster oficial del
nuevo juego, con su personaje principal, el Faustino Tino Asprilla, posando para la foto en una de sus propiedades en Tuluá city.

Les damos un adelanto, se trata de un joven (?) jugador de fútbol de un recóndito país, talentoso como pocos. Asprilla hizo una muy decorosa carrera en casi todos los equipos que jugó (?), recibiendo una gran cantidad de dinero. Después de su retiro, ya viviendo de nuevo en su ciudad natal, debes realizar todas y cada una de las misiones que te impone el juego, entre las cuales se destacan cosas como abalear retenes para llegar a tu parcela, posar en poses comprometedoras para una revista, amaestrar caballos, sobrevivir en condiciones inhumanas para un programa de televisión, avivar tu fama entre la gente haciendo declaraciones cantinflescas para efectos económicos (?), entre otras cosas similares.

Por cada misión, se te dará un dinero en recompensa a la labor cumplida, y tu gran misión final será la de intentar comprar un equipo de fútbol grande en detrimento financiero de tu país, todo sea para honrar la memoria del padre de Faustino, y, posiblemente, regresar a la actividad futbolera (?), con lo que ya finaliza el juego (o no, uno que sabe (?)). A la espera de un nuevo juego tan intrigante y controversial como este.

¡Pronto en su chuzo de Play Stencio o de EXbox más cercano! (?)

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Daniel Fernando Alzate

21 de agosto de 2008, 20:59

jajajajajajajaajajajajaja

la sacaron del estadio

  D.I. OsKar

21 de agosto de 2008, 22:07

jejeje... cómo le combina esa camiseta(?)

  Gabbo

22 de agosto de 2008, 0:39

Ya fuí a la camara de comercio(?) y patenté lo de Grand Tino Asprilla, ola en el post debería decir que eso me lo inventé yo, snif.

También creo conveniente decir que roba caballos en vez de autos y que el que tiene más engallado es a Pambelé.

  Sebas

22 de agosto de 2008, 17:16

Jajajaja, gracias mil a todos, y sí, Gabbo lo inventó pero yo hice el montaje.

Por cierto, D.I. OsKar, no seás rabón, cuando el dueño de la inmarsecible Mechita sea Grand Tino Asprilla, no digás nada (?)

  Edi one kenoví

22 de agosto de 2008, 23:23

eyyyyyyyyyyyyyy, como asi en la podcast ,,, esta confirmado q yo me lo invente.....

Edi: este man llega a tirotiar tipo GTA vice city....( yo di la idea)

Gabbo: si gran tino asprilla....

Edi: jijijijijijijijijij vive en una piña debajo del mar, edi van jjijijijijijijiji (????????????)