HUELE A SANGRE... (?)






Señoras y señores...
¡SUPERCLÁSICO!




Uno de los superclásicos más caldeados que van a haber desde el 2-3 por Nissan Sudamericana el año pasado. El ambiente más enrarecido no puede estar. Millos va en franco declive después de que el Santafecitolindoquehace33añosnogananada(?) le ganara 1-0 el clásico rolo. Nacional peor no puede estar desde el paupérrimo partido ante el DIM (ganó el rojo 1-2). Ambos vienen con la paja en su ojo (atención: paja como esta, no como esta, depravados de mierda (?)) y dispuestos a desfogar ante su clásico rival. Dos de los tres verdaderos grandes del fútbol chibcha se miden hoy en lo que garantiza una inolvidable velada pugilística (?).

Garantizamos al menos un aguanterismo en el encuentro, ya que jugará en el azul Britney Spears Bedoya, además de su hinchada que aportará los delirios de raza aria y el aguacero de sillas (?). En Nacional estará Mendoza y el Ringo Amaya (que tiene una cuenta pendiente en Bogotá), además en el banco, como interino de Santa, estará Víctor Hugo Aristizabal, sujeto bastante odiado en la capital.

La interminable discusión de qué equipo es más grande tendrá otro capítulo hoy. La estadística señala paternidad azul: Nacional ganó 62 veces, los de la gaseosa en los trapos (?) ganaron 92 veces y 73 veces se repartieron los puntos. Hay en el historial 287 goles paisas contra 359 goles embajadores. Esto nos remite al lema de "Ustedes celebran partidos, nosotros celebramos títulos". Tan cierto hoy como nunca, todos reputos y sodomiorteados por Maestrico (?).

Ciertos lectores recurrentes del blog, con ánimo de salar, han dicho que el azul golea 5-0 al Nacional. Ojalá que la sal esparcida haga efecto, sino pondremos en tela de juicio nuestra ficha en blogger (?). De corazón, e independiente al resultado, espero tángana (que en otros blogs (alguien dijo DeportesTículo?) ya se dió) que anime este torneo tan alicaído. Complean la fecha Pereira-Junior (el clásico del inframundo), Quindío-Cúcuta (igual de placentero que comerse cinco tostadas y no tener con qué pasárselas (?)), Tolima-Lo que sobre del América (?), Equidad-Pasto, Cali-Chicó, Medellín-Huila, Envigado-Santafé y Once Caldas-Bucagamanga.

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

25 de septiembre de 2008, 14:12

al final tanto humo al pedo! (!)
putos!!! (?) no se murió nadie ni voló el vital polímero amarillo para sentar el ojete!!!
al final, más humo que caruso y Nieeembra juntos!!! (?)

(MODO CABEZA DE TERMO ONNNN!!!)