Fecha 18, el after-party (?)

Ya pasó la fecha 18. Quien les habla está hecho en este momento una piltrafa... feliz, pero hecho una piltrafa. Sinceramente no sé si logre acabar este post o si algún día saldrá. Posiblemente escriba la crónica de mi tour (?) por la Sur un día de estos. Bueno, vamos con la crónica de la jornada:

La farra fue en... Medellín: Fue una moñona tremenda para nosotros los paisas. Ambos equipos clasificaron, el Omar Pérez + 10... ah, ehm, perdón, digo, el Deportivo Independiente Medellín con pinta de campeón que se desinfló en Ibagué (perdió 2-0), y Nacional que hoy metió 31.000 al Atanasio en una fiesta descomunal y con un baile tremendo en el primer tiempo... porque el segundo fue huesero a muerte, le ganó al Huila 2-0, además de que el nivel de juego ha subido considerablemente, lleva 3 victorias al hilo y sabe que arrastra el favoritismo en su cuadrangular... ah, por cierto, el paisa del Desafío les ganó en su propio juego al (los) otro (s) rolo (s)... que bacanería de fincho...

Lloro y crujir de dientes en... BBBBBBBucaramanga (?): El querido Bucarosss Bucarosss Bucarosss fue bailado, rumbeado, emburundangado, empelotado, violado y hasta embarazado (?) en Pereira (ganaron los Matecañas 3-0), con lo cual el equipo de Andrés "No Hair, No Brain" Marocco, José Ordoñez y hasta el mismísimo Che Guevara se fue al aBerno (?).

Se quieren matar en... la casa de General Bogotá: Más de la mitad de la población bogotana está pensando mudarse a Auschwitz (?) después de hoy: Los santafereños se quedaron a mitad de camino tras perder 3-1 ante Junior en el tierrero la hermosa Barranquilla; y los ass-ules se quedaron con la fiesta armada, hasta los 87' estaban clasificados, pero el súbito gol de Stalin Motta para Equidad Seguros (Equidad 1-0 Cali) sacó al Miyoz de la fiesta, haciendo inútil la victoria 2-1 sobre Envigado. El equipo ass-ul salió apedreado y en tanqueta del estadio de la 57. Además su participante en el Desafío perdió ante el paisa (perdieron en el juego que ellos mismos armaron... Dios mío...), y su única esperanza se basa en el reinado de belleza mañana (?). Como no todo son madrazos para los bogotanos, a continuación una linda rola para acompañar estos duros momentos:



Con los bóxer manchados (?) en... Pereira y Envigado: En la primera se apretó mucha nalga durante los últimos días, echando calculadora a lo loco, especulando y bastante preocupados por el tema del descenso y la promoción... pero sobre la cancha no hubo de qué preocuparse, el danzón tan impresionante que le metieron a la Gripe ABiar (?) de 3 a 0 los sacó del descenso, mientras que el resultado en Bogotá (derrota del Envigado 2-1 ante el equipo ass-ul) mandó a la Naranja Mecánica a jugar promoción contra Valledupar, Real Cartagena o Rionegro FC, se sabrá su rival cuando se juegue la final de vuelta del segundo torneo y se defina el reemplazante del LeoBardo (?) en la A.

El blooper arbitral fue en... Cali: Un penal a favor del Chicó (América 4-2 Chicó), con un pequeño gran exabrupto. Descubran el gazapo arbitral. (Foto cortesía del Alvaro J.):

Esto pasó en Cali, no es una foto del Desembarco de Normandía (?).

Los grupos quedaron así:

GRUPO A:
Deportes Tolima - Attico Nacional - DIM - Equidad

GRUPO B:
Junior - América - Pereira - DeporCali

El martes se sorteará el fixture, con cubrimiento del Noticiero BizConti de Cundinamarca (?).

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

17 de noviembre de 2008, 13:19

Jajajaja Sebas la cancion como anillo al dedo, celebre mas el gol de Mota que los mismos de Perea, es que me llegaba al recuerdo a inicios de este campeonato la frase de las hinchadas bogotanos : Este año si es¡¡¡

Bueno, pues volvio a ser, como siempre el de no estar en la fiesta.

Aguante Bizarro

  The Critic

17 de noviembre de 2008, 19:16

Simplemente hay algo que decir: Millos tequerématá...Tanta fe tequerématá junto a tu vecino...

  Mr. X

20 de noviembre de 2008, 11:55

Tocará utilizar la tabla Ouija (?) para que Juanchito o alguno de sus pares assules de la cara por acá...

Yo creo que Juan debe ser editor de Millonarios porque lleva 4 días haciendo la nota de la eliminación:

http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=164

  Mr. X

24 de noviembre de 2008, 22:42

¿Aparición con vida de don Sebas o algún Bizconti?

  The Critic

25 de noviembre de 2008, 13:38

Y... se llegó la segunda fecha de los cuadrangulares y aun lamentando la eliminación de las plumas??