Trivia (3)

Antes de la fecha 18, algo para relajarnos... una trivia:




El mostro de Huguito M8rales (?) besándole la mano a Victor Hugo Aristizabal. ¿Bajo qué contexto se dió esta bizarra imagen?

a) Hugo le estaba demostrando el profundo respeto que sentía por el hombre de las 348 anotaciones. "Che, es que esa cantidad de goles no la mete cualquier gil" (?)

b) Aristi se cortó el dedo cerrando la puerta del bus y el bueno de Hugo le estaba dando piquitos a la cortadita para que se le curara rápido.

c) Hubo una apuesta en el partido anterior. Hugo perdió, Aristi lo humilló y a la postre, si le miran la otra mano a Víctor Hugo, está tomando la foto con el celular.

d) Hugo felicita a Aristi por su excelente dominio tocando instrumentos, sobre todo, el órgano [Doble Sentido: OFF] (?)

e) Fue para un reportaje del Diario Deportivo. Aristi había hecho tripleta la fecha pasada, y los del DD le dieron cualquier lagaña a Hugo para mojar cuco (?) con el goleador.

f) Otro, ¿cuál? _____________________.

Responda en los comentarios, please (?).

3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Mr. X

16 de noviembre de 2008, 12:56

F) M8rales y esa gonorrea hijo de las mil putas de Aristinalga son maricas, como todas las laizas malparidas de esa loma y los vendidos de Bogotá. ¡Aguante Falcao!. [Modo Juanchito Off]

Hablando seriamente (?) para mí es la C con un toque de la A y una cucharadita de la E. Lo que jugaba Moralito en el Verde, por Dió... el último gran equipo de Nacional, sin dudas el de 2005-I, aún tendiendo a Marrugo (?).

Buen día, Moralitos (?).

  Anónimo

16 de noviembre de 2008, 14:45

Es que Aristi le hacia los cruces a Hugo con la esposa de Marulo (?)

  The Critic

16 de noviembre de 2008, 21:34

Mmm.. Pido llamar a un amigo: Hombe, hay una foto donde Moralito le esta dando un beso en la mano al 9oleador Aristi (tan redundante como Carmelo los bota (?)); las opciones son (a,b,c,d,e,f). [Amigo: On]Y que te puedo decir, me suena la A[Amigo Off y timeout de la llamada]. Mmmm, dame el 50/50 que la A no me suena (quedan entonces la B y la C). C última palabra. MUY BIEN acabas de ganar 200 millones de pesos piramidales (?)[Pablito off]