Los cuentos de Sebas (1)

Esta es una nueva sección en el BizCo es en la que cada uno de los miembros del staff contará infidencias propias referente a la vedette de cuero, al FPC (¿fútbol poco coherente?) y... bueno, a lo que se le de la puta gana. Ahora, vamos a aclarar de antemano que si usted vive en la capital colombiana y/o simpatiza por el equipo Embajador, le recomendamos no leer este post. O léalo, me importa un culo. Lo que pretendo aclarar es que el siguiente post la responsabilidad la tengo yo entera, en ningún momento se pretenderá ofender, sino... bueno, sí los voy a ofender pero cariñosamente (?).

En el capítulo de hoy:

¿Por qué odio a Millonarios?

Es que mirá, mirá la foto, se hacen odiar esos hijueputas... (?)

Como buen paisa hincha de Nacional, odio al Millonarios (porque paisa hincha de Nacional que no odie a los rolos que se haga ortear de Gerardito (?)). Todos los hinchas del fútbol tenemos un archi-némesis, alguien al cual le echamos la culpa cuando perdemos un parcial o cuando se nos quema el arroz (?), en mi caso se encuentra el equipo azul. Preparé una lista de motivos para justificar mi odio hacia ellos.

1. Se puede decir que desde los 3-4 años soy hincha furibundo del verdolaga. Hoy por hoy ya cuento con 14 años. Eso implica que tengo grabado en mi psíquis (?) que cualquier otro equipo que no se vista de verde y blanco o que se llame Deportivo Cali sea digno de ser odiado (?).

2. Estoy de acuerdo con el regionalismo, pero hasta cierto punto. Ha sido, es, y será inevitable que paisas y rolos peleemos como perros y gatos, así como ocurre en Argentina con los porteños y los del interior, en Brasil con los paulistas y los cariocas, en Bolivia los de La Paz contra los de Sucre, en Estados Unidos los del norte contra los del sur, en España los madrileños contra los barceloneses, y ambos juntos contra los del País Vasco, en Israel los de Palestina contra... bueno, contra el resto del mundo (?). Apoyo la teoría de que los antioqueños ni genética, ni historica, ni socialmente hablando somos colombianos, y que sería del putas que Antioquia fuera un país independiente, pero no apoyo el que a los paisas en Bogotá nos traten como cualquier republicano trataría a cualquier mexicano saltamuros, o que a los rolos acá les demos el chicharrón con menos patas o los frijoles trasnochados (?). Eso de entrada es un motivo más para odiarlos.

3. "...Y mi cucho me decía en el estadio, que debíamos odiar a Millonarios!!!" [fuente]. Cada que voy al estadio, así sea a ver un Nacional-Real Santander (?), ese canto lo grito hasta que se me vaya la voz!!!

4. Me provoca grima, rabia, pena ajena, constipación y hasta ganas de nacionalizarme chileno (?) el hecho de que cada hincha de ese equipo, casi que como requisito indispensable para ser hincha de ese equipo, tiene que pertenecer a Los Borrachos del Tablón!!! Es de lo más patético y emputante que cada que juegan ellos, hayan 20 camisas azules y las otras 19,980 camisas son del River. Me parece patético el hecho de que los chinos maricas de hoy en día se crean argentinos, y que creen alianzas o amistades con otros equipos donde no las hay, o si las hubiera, se tratan de nimiedades como hechos curiosos, similitudes en los colores o anécdotas que ocurrieron hace muchosientos años. Es obvio que Millos-River clasifica allí.

5. Desde que tengo uso de memoria, siempre he visto al Millos como ese equipo que casi casi pero nunca le alcanza. El último título de ellos fue un 18 de diciembre... de 1988. Un ENORME porcentaje de hinchas de ese equipo no han visto campeón de Colombia al azul, por ahí gozaron cuando en 2001 ganaron la Merconorte al Emelec de Ecuador, y pare de contar, además de uno que otro subcampeonato por ahí. En 14 años de vida he visto dar la vuelta a Nacional la bobadita (?) de 7 veces: 1994 (tenía como 2 meses de nacido, igual contémoslo), 1999, 2005, 2007-I y 2007-II, 1998 y 2000 por Copa Merconorte. No cuento subcampeonatos, porque ya dije, celebrar subcampeonatos es como celebrar quedar en el último lugar... pero, solo por joder, también he visto a Nacional quedar a un pelo de la gloria (?) en 1995 por Libertadores (ante Gremio), en 2002 por Copa Mustang y Sudaca (ante América y San Lorenzo), en 2004 por Copa Mustang I y II (ante DIM y Junior). En total son 5 ocasiones. La unica manera de que un hincha de Nacional no haya visto al verde campeón es que haya nacido en 1955 y se haya muerto en 1972 (?).

6. Los hinchas azules todos, absolutamente todos son obstinados, tercos, aguanteristas a más no poder y, por sobre todo, unas mierdas humanas. Vale aclarar que hay excepciones contadísimas como Agustina Bonita (la musa, la diosa, la inspiración...), Xuanka o General (chateadores asiduos de la cajita de DT), aunque a veces los dos últimos muestren lo contrario (?), pero entablar conversación con un hincha de Millonarios es igual de placentero de ser un emo metido entre un pogo en el Altavoz (?). Para mí es la misma mierda un militante en los Comandos Azules que un punk, un skinhead, una pobre gonorrea cualquiera en el Ku Kux Klan, un activista del Partido Conservador (?) o cualquier otra lacra social...

7. Una hinchada que hace berrinches como este, simplemente es la hijadeputez 2.0, la envidia elevada a la décima potencia, la mariconería en estado puro.

8. Los CADC Toons, tiene igual o menos gracia que los Betty Toons que pasaban por Cartoon Network los sábados como a las 8 am (?). Por mero compromiso me vi este. Si Johnatan Estrada metiera un autogol ante Costa de Marfil en Sudáfrica 2010 y Samuel Moreno lo manda a matar (?)... ¿sacaríamos un video tan chimbo como ese? no solo es el hecho de que sea una oda al retraso mental sino que... ¡la animación está mal hecha, papá! (?). Pero, para corroborar el punto 6, vease este. Son como las 12 am en este momento, ¡se despertó toda la gente a 20 cuadras a la redonda con la puteada más larga y aguda que jamás haya gritado!

9. ¿No han notado que así sea jugando Millonarios-Caterpillar Motors por el Olaya (?) gritan "Paisas, paisas, hijueputas!!!"? ¿qué sentirá en ese momento Gerardo Bedoya (idolo azul oriundo de Ebéjico), Johnatan Estrada (idolo azul oriundo de Medellín), o los paisas hinchas del azul? (lo digo porque existen, lo sé de primera mano)

10. Seamos sinceros... el Maricómetro del Fútbol cada que va al Campín se tilda (?)

11. A los de Nacional nos la van a tener adentro hasta que no ganen el Mundial de Clubes (?) con lo de la Sudaca del año pasado. Clasificaron en muy franca lid, hay que decirlo. Nacional jugó como el culo esa llave. Pero en 1989 Nacional bailó feo al azul en Libertadores, en 1998 se los bailó en la final de la Mercopobre (?), en el '95, también en Libertadores, Nacional dejó al Embajador en el camino. Vamos ahí 3-1, no jodan más con eso, supérenlo.

12. Haciendo referencia al punto 11, vamos por pasos: Mostrame la Libertadores y hasta te creo.

13. También joden mucho con aquello de que Pablito (?) financió la Libertadores del '89. Tenemos 3 razones básicas para desmentirlo: Primera, los que pusieron las famosas narcotoyotas en la semifinal ante Danubio fueron apostadores, los cuales se lucraban a costa del fútbol. Segundo, Nacional no necesitó ayuda arbitral, ese día le pasó por arriba a los uruguayos 6-0. Tercero, Pablo Escobar era hincha furibundo del DIM. Además... si Pablo nos compró una Libertadores, ¿Gonzalo Rodríguez Gacha por qué no te compró otra a vos?

14. El más veces campeón, un chiste viejo pero real. Sumando todos los torneos oficiales en Dimayor y Conmebol, Millos tiene 16 títulos (13 estrellas, 2 Copas Colombia y 1 Merconorte), y Nacional tiene 15 (10 estrellas, 1 Libertadores, 2 Interamericanas y 2 Merconortes). Una vuelta más del Verdolaga y el chistesito te lo vas a tener que meter por donde no te da el sol...

Ya, creo no tener alguna otra explicación. A los que les gustó, la buena. A los que no, pueden ir a hacerse un masaje prostático con un bombo de los comandos. Pronto más cuentos de...

PD: Boyacá Chicó 0-1 Nacional, mi Nacho está casi clasificado hijueputaaaa!!! We Still Believe!!!

36 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

9 de noviembre de 2008, 1:32

Quag está muy bueno el post, pero e quedaste cortico en razones por las cuales odiar a millosaurios, faltaron por hay otras 14...

  Anónimo

9 de noviembre de 2008, 1:54

aaah otra cosa, me parece q este es un clasico sólo por el regionalismo...en cuanto a partidos emocionantes, representecion internacional, buen juego y cantidad de hinchada, bueno o por lo menos lo q me ha tocado ver, el clásico Colombiano por excelencia es......... Nacional vs America.
igual si le preguntas a un hincha de millos dice q el clásico de ellos es con Nacional y si le pregunas a un hincha de America t dice los mismo(modo vendedera de humo:OFF)(?)...pero es verdad...

  Anónimo

9 de noviembre de 2008, 10:29

hermano comparto casi todo pero no una cosa soy paisa de pura cepa naci en medellin hace 23 años hincha a morir del verde pero soy orgullosamente colombiano y me parece una barrbasada lo de Antioquia federal se comprende que por lo de tus 14 años no sepas como seria la aguantadera de Hambre si antioquia se independiza los productos que hacemos aca no son los suficientes para autoabastecernos asi que saquese de su mente pseudo-adolescente (?) que lo de antioquia federal sea un triunfo.

A mijo tambien lo de odio a los rolos si sabemos que hay peleas pero eso es una pendeja imitacion a lo de catalanes contra madrileños tengo familia en Bogota y me las llevo de buena forma con ellos y decir que para ser paisa hay que odiar a los rolos si es un bisaje muy raro.

De resto si odio a millonarios bueno no lo odio no lo quiero mucho (?) esa etapa del aguanterismo paso hace rato y yo creo que a ud le va a pasar lo mismo ya con el tiempo se madura parcero. Pero te falto una cosa lo que si no tolero es aquel video donde se burlan de la muerte de Andres Escobar (en youtube lo encuentran) y lo peor son los comentarios con pendejadas tales como "que bien que lo mataron" que es esa falta de cultura

  Dario Serna

9 de noviembre de 2008, 20:27

QUAG USTED ES UN MAESTRO, FELICITACIONES HERMANO!!

Y TODO LO QUE USTED DIJO ES CIERTO, LA VERDAD NO EXISTE NINGUNA HINCHADA QUE NO SE AGUANTE A ESAS HPTAS GAYINAS CON SU AGUANTERISMO, PREPOTENCIA Y QUE SE CREEN LOS PUTAS DEL PAÍS (JUAS!!)

TODO BIEN BIZARRO Y CUIDESE PARA QUE NO SE ACABE ESTE CHUZO ;)

  D.I. OsKar

10 de noviembre de 2008, 12:21

Me da risa ese patético "delirio Ario" que tienen esos pobres pendejos de los CADC... uno ve imagenes de esa barra en los partidos, y pues ahí uno ve eso lleno de blancos, indios y negros...

  Mr. X

10 de noviembre de 2008, 13:29

Nada más que agregar don Sebas. Me uno a la causa anti-gayina. La verdad absoluta ha sido dicha por alguien que no resonda al nombre de C*rlos Ant*nio V*lez. Meritorio (?).

Hago mi para nada humilde aporte a este super debate (?) de la Copa 89: http://lostumoresdelfutbol.blogspot.com/2006/11/digno-de-penn-teller-bullshit.html y más motivos para odiar a estos putos:
http://lostumoresdelfutbol.blogspot.com/search/label/Miyoz

Buenas las tengan...

  The Critic

10 de noviembre de 2008, 15:21

Pues hombre... Te has quedado corto; no nos alcanza la vida para enumerar la tan larga lista de razones que tenemos para odiar a millonarios.. Tan solo una: que hasta hace algunos años el promedio de hinchas de millonarios nunca fue ni la mitad que la de Nacional... Pero desde que aparecieron unos personajes en la radio inculcando el sentido de pertenencia los promedios subieron. Nunca los movió el amor al equipos sino el convertir un amor por la camiseta en un moda...

  Unknown

10 de noviembre de 2008, 15:31

Esos comentarios no son validos en el 89' ese arbitro favorecio claramente a nacional vea los videos de los penales que no le pitaron a millos ademas ya quisieran tener algo de la historia de millos .
No son similitudes,hechos curiosos,ni ficcion millos tiene lazos con equipos grandes y no solo lazos es el unico equipo en ganarle al REAL MADRID en europa,no como nacional que su lazo es con banfield si es que sabian.
Millos compartio uno de los mejores del mundo con river y el real di estefano en cambio nacional que trajo o que historia tiene solo se quedaron con el sarampion,pecho frio de aristizabal (lo de sarampion es por que solo le pegaba a los pequeños).
en fin ese odio es envindia

  Sebas

10 de noviembre de 2008, 17:46

JohanVerde: Es que si seguía escribiendo razones Xuanka me sacaba de sus links en Mens Rea.. (?)

El Parcero: Antioquia produce el 23% del PIB de este país, además de producir el 60% de la energía que consume el país (thanks EPM! (?)), y tenemos a una de las empresas de comunicaciones más importantes de latinoamérica (detrás de Telefónica y Telmex, si mal no estoy). El caso es que el sector terceario de la economía alcanza para sostener a Antioquia, es decir, la idea de un estado federalista, o un movimiento separatista no es tan descabellada. Todo bien parce (?).

Darío Serna: Gracias, por gente como vos estamos (?)

D.I. OsKar: Vos quedate callado, negro de mierda! (?)... no, en serio, ellos son como el Athletic de Bilbao en España, padecen de delirios arios y hace chochocientos años no gana ni la copa de sangría (?).

Mr. X: ¿Cuánto vale su ficha en blogger a ver si cambalachamos y lo traemos? (?)

The Critic: ¿_nt_n__ D_n_t_ C_s_l_?

Juan: ¿Este año qué equipo bogotano jugó contra el Real Mandril? Hasta donde no sé no fue Equidad (?), ¿viste ese partido de cuartos de final de la Libertadores del '89? ¿no escuchaste decir al magnánimo Arnoldo Iguarán que "ese día nos mataron para siempre"? ¿Cuantos años tenés? ¿11? ¿es decir que ni vos ni yo vimos ese partido? ¿de qué combo sos y qué trapo tienen? (?)... ¿no te han enseñado en el colegio ortografía? ¿es ENVIDIA o ENVINDIA? ¿cambiaron el diccionario y no me dijeron? (?)

Madurá, sacate del culo la estrella 14 hecha en icopor forrada con papel aluminio que tenés desde el 94 (año en que, por cierto, Nacional salió campeón pegándole sendo baile al azul en la final, vamos 4-1) y después hablamos...

  Mr. X

10 de noviembre de 2008, 19:34

Tentador ofrecimiento don Sebas, pero declino. Tengo contrato de exclusividad con LTDF por 1.5 billones de trillones de miles de unos cuantos pocos yenes bolivianos (? x 100). Soy incambalacheable.

Juan, usted es el reflejo patente, claro y absoluto de la potudez (?) gayinaria.

Siempre el mismo verso: El árbitro Silva en el 89, la victoria al RM (con decirle que Di Stefano era ¡joven!) y "El Ballet" Ass-ul.

No tienen verguenza obviando al prócer de la 12 y 13: G.R.G, alias "The Mexican" para las autoridades.

  Anónimo

10 de noviembre de 2008, 22:24

claro sorete mal cagado los que no tienen mas argumentos son los de nacional en fin a cualquiera que le regalan titulos como la final con la equidad o el huila no tiene derecho a llamarse "grande"
pd:que los folle un burro

  Anónimo

10 de noviembre de 2008, 22:39

Juan cuando veas campeon a tu equipo, e ganas el derecho de sostenernos una conversacion....por el momento limpiate el ojete...
aaah y si decís q sólo le ganamos a equipos chicos, de acuerdo...
por eso les ganamos una final de merconorte, los eliminamos de 2 copas libertadores(en 4tos de final)...aah y también les arrancamos la ilusion en 94, resultado=millosaurios subcampeon...Nacional campeon...

  Sebas

10 de noviembre de 2008, 22:51

Juan said: claro sorete mal cagado los que no tienen mas argumentos son los de nacional en fin a cualquiera que le regalan titulos como la final con la equidad o el huila no tiene derecho a llamarse "grande"
pd:que los folle un burro

La estupidez no tiene límites...

  Sebas

10 de noviembre de 2008, 22:52

¿Sorete mal cagado? ¿que los folle un burro? sos rolo o sos argento o sos español, definase, pirobo hijueputa!!! anormal analfabestia de mierda!!!

  Anónimo

11 de noviembre de 2008, 1:09

jajajaj quag calmado q es un hincha de milloasaurios, no merece algo mas q nuestra lástima...

  Anónimo

11 de noviembre de 2008, 7:18

Bizarro, algunas salvedades:

- Antioquia produce el 15 % del PIB de este país, superado sólo por Bogotá con el 21 %.

- EPM produce el 30% de la Energía nacional. Además, hay que contar que cuenta con gran expansión en el territorio colombiano y con gran cantidad de acciones en otras empresas (Caso Empresa de Energía del Quindío, EPM Aguas Bogotá, ISAGEN, entre otras), por lo tanto una "separación" de Antioquia con Colombia le representaría más pérdidas que ganancias.

Bueno, me dió pereza buscar más datos Sebas, pero en lo que he encontrado, un movimiento separatista conllevaría mas pérdidas que ganancias a Antioquia... Por decirlo de otra mantera, Antioquia depende de Colombia tanto como Colombia depende de Antioquia... Suerte Men!

  Mr. X

11 de noviembre de 2008, 13:07

Don Juan de Marco (?) me haría el favor de recordarme a que equipo eliminó el Huila en la última fecha de los cuadrangulares de la CMI-07 en el Plazas Alcid?.

  Unknown

11 de noviembre de 2008, 15:41

Solo tengo una pregunta, que realmente no es respuesta en ningún momento, y por los comentarios anteriores, veo que no hay una definición sobre los hinchas de nacional que son de bogotá? podría deducir que por la definición de antioquia federal, la cual es totalmente descabellada como muy bien expuso alvaro j., no deberian existir estos hinchas o cual es la posición sobre los mismos?
Yo soy uno de estos casos, aunque realmente soy de Chía, un pueblo aledaño a bogota.
Suerte y que viva el Verde,

  Anónimo

11 de noviembre de 2008, 17:31

pues no soy analfabeta y soy rolo y orgulloso no como los pseudo-paisas hinchas de narcoanal que se ufanan de nada y no van nunca al estadio y lo de sorete,follar,es por haber haber estado en los paises de donde son esas expresiones(argentina,españa) no como ustedes que no salen de paisalandia mas conocida como "antioquia" ojala se separen seria lo mejor que le pasaria al pais por que no se notaria la diferencia sin ese CHIQUERO.
pd:hijo de puta,subnormal,chupa pijas,forro,gil,y la reputa madre que lo pario y la concha de su tia,hermana,abuela....

  Mr. X

11 de noviembre de 2008, 18:13

"no como los pseudo-paisas hinchas de narcoanal que se ufanan de nada y no van nunca al estadio"

JAJAJAJAJAJAJA... Lo dice el que va al estadio gracias a Pepsi. Como se nota que nunca vio los promedios de asistencia de los últimos 6 años (http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/ARCHIVO/ARCHIVO-4644730-0.pdf) o cree que su equipo es el de más hinchas solo porque la encuesta de Petrobras así lo decía.

A España y Argentina va cualquiera, sorete (?) y si estás de regreso acá, seguro fue deportado.

  Anónimo

11 de noviembre de 2008, 20:11

como no yo, creo que ni ubica esos paises en un mapa y esos promedios son una mentira mas como todo en paisalandia y ese conglomerado llamado narcoanal que compra lo que sea para sentirse grandes.
pd:no me deportaron por que no parezco provinciano paisa y ademas no voy al estadio con pepsi yo si pago la boleta no como ustedes que tienen que pedir limosna a la entrada del estadio si es que van.

  Mr. X

11 de noviembre de 2008, 22:25

como no yo, creo que ni ubica esos paises en un mapa y esos promedios son una mentira mas como todo en paisalandia y ese conglomerado llamado narcoanal que compra lo que sea para sentirse grandes.
pd:no me deportaron por que no parezco provinciano paisa y ademas no voy al estadio con pepsi yo si pago la boleta no como ustedes que tienen que pedir limosna a la entrada del estadio si es que van.

[modo cabezadetermoassul off]

Hablando de mentiras... dedicado para vos, Juanchito (?): http://lostumoresdelfutbol.blogspot.com/2008/11/idolos-de-papel-bonner-mosquera.html

  Anónimo

12 de noviembre de 2008, 12:50

y porque no me habla del gran giovanni moreno,charria,paso,renteria,stiven velez no son titulares ni en chiste y al primero ya lo tienen de idolo

  Anónimo

12 de noviembre de 2008, 14:37

Gran Post.

Juan, cual de los nombres que acabaste de decir esta por debajo de "Bonner Mosquera" Juaz, ridiculo.

A por cierto, Velez ya no esta en el verde, y tenemos jugadores TAN MALOS que como siempre estamos encima de ustedes en la tabla, ejjjj tan raro ome'.

Rolo cacorro, mas creatividad siempre "Provincianos" jaja que pereza, ponele mas leña al fuego.

Pendejo.¡¡

  The Critic

12 de noviembre de 2008, 14:43

Sebas: Que es esa falta de respeto?? ¿_nt_n__ D_n_t_ C_s_l_? jajajaja...Me estaba tratando de mentar la madre??

Juan = ignorancia-in-extremi. Te voy a contar algo. En el programa fuimos heroes (Fox Sports) lo hicieron directamente en Arg porque los protagonistas son de allá (Amadeo dijo: "Todos eramos Argentinos")... Yo te puedo decir que en el 89 todos eran COLOMBIANOS.. Sus idolos son compartidos, nuestros idolos son UNICOS
PD: Juan, por tipos como ud es que los hinchas de Nacional gozamos tanto sacandolos de la ignorancia... Gracias por existir(?), nunca cambies (?)

  Anónimo

12 de noviembre de 2008, 14:48

pero Mr. X aprovecho para mandar SPAM muy disimuladamante , spamero !!

  Sebas

12 de noviembre de 2008, 17:26

Que retraso mental tan hijueputa... llego a creer que Juan metió 10 millones a una pirámide y se le volaron con la plata (?)

  Anónimo

12 de noviembre de 2008, 22:01

claro su idolo es el arbitro silva lo idolatran lo veneran y millos si tiene idolos colombianos como willinton ortiz,andres chitiva,andres perez,arnoldo iguaran,
y no como su vende humo de giovanni moreno que no da pie con bola ni en su tierra.
pd:no meti plata ahi eso lo hace la gente como ustedes el campesinado colombiano o no sebas ojete de corneta.

  Mr. X

13 de noviembre de 2008, 12:52

¿Andrés Chitiva y Andrés Pérez idolos a razón de que o que?. ¡¡¡Te olvidaste de Bonner, papá!!!. Le agradezco Juachito por el material para Idolos de Papel, estos dos van fijos.

Giovanni Moreno "no da pie con bola" [lleva 6 goles] y por eso fue que lo convocaron a la Selección [felicitaciones dos Sebas, Lara te obedeció como debía (?)]

¿A quienes convocaron de miyoz? A dos "ídolos": B*d*y* y Radamel Falçaco (?).

PD: Gracias por darme la razón con Silva, no sabes de que más pegarte para "discutir".

Anónimo: puto (?).

  Anónimo

13 de noviembre de 2008, 15:09

jajajaj q cerrada de ojete le pegaron a ese pobre pelotudo(?)...

  Anónimo

14 de noviembre de 2008, 16:14

por que son los unicos bogotanos y se me olvidaba falcao.
y moreno va entrar en el minuto 89 como lo esta haciendo ahora o como lo hizo la ultima vez que lo llamaron a la seleccion.
pd:bedoya,estrada,ya son idolos aunque sean paisas a mi no me importa.
tambien tienen idolos de papel como arrue o tienen que sacarle jugadores a millos (blandon,villagra)putos.

  Anónimo

14 de noviembre de 2008, 19:01

jajajaja desde cuando Santa Marta pertenece a los dominios de Bogotá...jajajaj
Además quein dijo q Arrué, Villagra y Blandon son idolos?
totalmente confirmado es un niño q no ha visto a su equipo campeon y no sabe nada de fútbol

  Anónimo

14 de noviembre de 2008, 21:25

pero es bogotano se crio aqui puto y a los anteriores era para aclararles que le tienen que sacar jugadores a millos o al tolima y no los ponen
mal parido

  Mr. X

15 de noviembre de 2008, 13:53

Encuesta: ¿A quien le cree usted?

A. Juan dice: "pero es bogotano" refiriéndose a RFG, idolo (!) de gayinarios.

B. River Plate dice: Nacimiento.
- Fecha: 10/02/1986
- Lugar: Santa Marta, Colombia
- Apodo: Tigre

Uno no es de donde se cría, es de donde se nace, imbecil. Tampoco un jugador puede ser ídolo de un club donde no ha jugado profesionalmente, sorete (?).

Sería como decir que Oscar Córdoba es ídolo de Nacional hoy, cuando ya hizo su carrera exitosa en otros equipos, solo porque estuvo en el 88 y debutó ahí. Córdoba no le dio nada a Nacional, no es ídolo de Nacional. Falçao no le dio nada a miyoz, no es ídolo de miyoz. Pura conveniencia nomás la de los gayis en épocas de crisis...

Arrué nunca fue ídolo, dejate de joder... ¿o escuchaste a la Sur corearlo alguna vez?

Villagra llegó a Nacional porque se venció el contrato con las assules y siendo dueño de sus derechos podía irse para donde le diera la gana. A Blandón, Mestrico no lo quiso comprar en los 600 millones que pedía el Envigado y aparte, miyoz debía plata desde hacía 3 años por el pase de él que nunca pagó.

"o tienen que sacarle jugadores a millos (blandon,villagra)putos." ¿De donde llegaron B*d*y*, Iván Hurtado y Quintabani, puto?.

La defensa descansa, su señoría (?).

  Sebas

15 de noviembre de 2008, 20:11

MR. X, SOS UN DIOS!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

  Anónimo

21 de diciembre de 2008, 0:13

Nacional-Real Santander??? jejejej...bueno serà el unico real que pise el atanà, el coloso de la 74, el coqueto de barrio floresta, como dicen algunos ¿"poetas"? del microfono...

bueno, estos rolos, que decir de esta gente, es que que mas le vamos a comentar a esto, a mi en el fondo me despiertan una rara compasion, una lastima casi maternal, pobre gente, sin identidad, sin titulos, sin hinchada, sin equipo, con un sponsor que representa el cappitalismo mundial en su mas cruel y cochina forma...nooo parceee...

CHISTE: Dice la corresponsal:

En que se parecen Millonarios y el "ñato" suarez???

en que ambos fueron campeones a blanco y negro...