Boca: A un paso de la 23

Palacio "Matador"

En un partidazo con un pésimo arbitraje de Baldassi, pero a la vez digno de 2 equipos grandes con expulsados, lesionados entre ellos uno casi muerto, muchos roces y sobre todo con muchas emociones, Boca derrotó categóricamente 1-3 a San Lorenzo de Almagro en la cancha de mis amores (el de la AKD) (?) y dejando el Campeonato argentino en una definición únicamente entre Tigre y el equipo "xeneixe". San Lorenzo quedó por fuera de la pelea por el título, por su diferencia de gol de -1, dejándolo sin posibilidad alguna, independientemente de cual sea el resultado del último partido del triangular.

En el primer tiempo, no se presentaría muchas cosas en el encuentro. La primera opción de gol clara en el partido fué para el "ciclón" al minuto 17 luego de un centro de Bergessio sobre la derecha para la cabeza de Silvera que pasaba cerca del primer palo del arco de Boca. 2 mintuso después llegaría algo escalofriante, cuando en una jugada de golpe de cabeza chocaron violentamente Silvera de San Lorenzo y Juan Forlín de Boca, terminando con el jugador de Boca llevándose la peor parte cuando cayó de una forma estrepitosa causándole una convulsión tremenda y sus pupilas totalmente desaparecidas en sus ojos (recordando con Marc Vivien Foe QEPD). El partido se detendría por 7 minutos con ese susto tan hp tan tremendo que hubo en la cancha y se irían los 2 jugadores de ambos equipos lesionados hacia el hospital, siendo reemplazados por Cristian Chavez en San Lorenzo y Facundo Roncaglia por Boca. Pero San Lorenzo siguió con su mala suerte como si hubiera recibido brujerías por parte de Walter Mercado (?) y a los pocos minutos, el mismo Chávez se tendría que retirar lesionado por una molestia en la pierna derecha, siendo sustituido por Menseguez. A pesar de que el primer tiempo no fue bueno con 2 equipos muy imprecisos en mitad de cancha para arriba y con demasiadas faltas, llegaría el primer grito bostero a los 48 minutos después de adicionarse 7, con un centro de tiro de esquina de mi amigazo (?????) el corazón de iceberg Riquelme al primer poste, para que Lucas Viatri de golpe de cabeza inflara las redes del arco de Orión para poner el electrónico 0-1 y explotara toda la 12 que se situó en la tribuna norte del "Cilindro". Ya después San Lorenzo sería el dueño total del encuentro por el resto del primer tiempo y parte de la complementaria.

Vos no vas a jugar el último partido, porque yo quiero que no juegues (?)

En el segundo tiempo comenzaría con un San Lorenzo arrollador que con más ganas que fútbol, buscaba el empate a toda costa, y así lo fué a los 15 minutos, con un enredo afuera del área entre varios jugadores y llegaría Santiago Solari que le pegó con pierna derecha a pesar de ser zurdo y el balón pasaría entre las piernas del "paragua" Cáceres y del mismo arquero García (doble caño, pónganles sotanas a esos hps) (?) en un error monumental y grosero por parte del guarda meta juvenil. Después de este gol, San Lorenzo se metería nuevamente en el partido y siguió insistiendo con todo hacia al arco de García , pero fué tanto el ataque del "cilcón" que descuidaría de forma significativa su zona defensiva, cosa que aprovechó de una muy buena forma Boca. A los 31 minutos se cobró un tiro de esquina a favor de San Lorenzo que recogería sin ningún problema el arquero García, que corregiría su error en el empate que recibió su equipo, haciendo un saque de una forma impresionante hacia el sector izquierdo para chucho(?) Jesús Dátolo e iniciando un contragolpe mortal, donde el mismo Dátolo cambiaría de frente para el nieto del iceberg que hundió al Titanic(?) Riquelme, que posteriormente la bajó hacia el medio para(párense de la silla y aplaudan) (?) el "matador" cola de caballo Rodrigo Palacio (que hace rato no era figura en Boca) y definiendo mano a mano frente al arquero Orión, poniendo un golazo digno de un contragolpe perfecto ¿Por D10S que estoy diciendo?(?). La reacción de San Lorenzo le costaría totalmente el partido con 2 expulsiones producto de la desesperación. La primera fué para el "Asesino palomero" (?) Gastón Aguirre, que impidió el avance de Rodrigo Palacio causando así su segunda amarilla y su posterior expulsión, mientras que la segunda tarjeta roja sería cuando el "ciclón" trataba de hacer una hazaña "Estilo VS River Plate" (?) y después de una falta dudosa a favor del equipo de Ischia, Bergessio le diría la VERDAD ABSOLUTA hacia el juez Baldassi: "Arbitro hijo de remilputas vos estas comprado" (?), obviamente dejando como resultado también, la segunda amarilla y su expulsión. Lamentablemente San Lorenzo no pudo repetir su hazaña que hizo en el "Monumental" con 9 hombres y recibiría el tercer gol bostero, después de un mal rechazo de la defensa azul-grana, quedándole servidita a Cristian Chavez (homonimo nombre del otro Chavez de San Lorenzo) que había entrado por Vargas, amagando con derecha y definiendo con zurda abajo sentenciando la historia 1-3.

Jueputa y nosotros quejándonos de Blandón en el último partido con La Equidad (?)

Con esto, el campeonato argentino se definirá el martes próximo también en la cancha de la Academia entre Boca VS Tigre. Las novedades más importantes para este último partido del triangular es que Boca no podrá contar ni con Vargas, ni con Riquelme, por acumulación de tarjetas amarillas. Lo mismo tendrá el equipo de "Victoria" ya que no podrá contar tampoco con 2 piezas claves del equipo como el volante de contención Diego Castaño por acumulacion de amonestaciones y el arquero Daniel Islas por su expulsión en el partido pasado, siendo éste último muy determinante para los intereses de este equipo que apenas lleva poco tiempo en primera. Boca tiene el 90% del título en sus manos, ya que con San Lorenzo fuera de carrera, puede ser campeón ganando, empatando e incluso perdiendo por la mínima diferencia frente al conjunto de Cagna. Por otra parte, Tigre es el único rival que le puede arrebatar el título a los bosteros y solo podrá ser campeón si vence a Boca por lo menos por 2 goles para así superarlo en la diferencia de anotaciones.

Me despido dejándolos con los goles y no se pierdan el último post de esta definición del fútbol argentino, el miércoles a las 6:00 PM con el campeón.

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

22 de diciembre de 2008, 2:51

Dario......RomA/N te volvió a cerrar el ojete, puto no tenes A9uan77e(?)....
Ojala le sigan diciendo pechofrio....cada q le dicen asi, siempre aparece para callarles la boquita a mas de un cofcofcofDario,titi,walsayciacofcofcof(?)
(8)Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todas las GAYinas el regalo de papa(8)
[b]Boca Campeon[/b]

  Dario Serna

22 de diciembre de 2008, 12:47

JUAAASSS!!! SIGA SOÑANDO JOHAN PORQUE ROMAN NUNCA ME HA CERRADO EL OJETE COMO USTED DICE... IGUAL MIRELO, NO VA PODER JUGAR EL ULTIMO PARTIDO PORQUE SABE QUE SE CAGA, Y PREFIERE QUEDARSE SUSPENDIDO.

OIGA JOHAN Y DE VERDAD USTED ES HINCHA DE NACIONAL, PORQUE NO PARECE DICIENDO TREMENDA BESTIALIDAD "ROMA/N"??
VAYA INSULTO PARA EL EQUIPO.

EN FIN, SIGA CELEBRANDO MIJO QUE ESTO NO LO VE TODO LOS DÍAS.

  Dario Serna

22 de diciembre de 2008, 12:52

AH! Y YO NO SOY GAYINA, YO SOY DE RACING HUEVÓN, AGUANTE LA AKD!!!

  Esteban dL

22 de diciembre de 2008, 13:02

Oigame careta (¿?), como que free-zelme no es pechuga bien fresquita fresquita...
Tiene esas tendencias al escarchamiento... que ni le digo...
es más, es tan boludo... encima le falta el respecto a Michael einyel Russo, tecnico que lo saca campeon... que dice, no sea gil, tenga respeto por quienes pensamos que Riquelme esta "duro"...
chau

PD: vamo' la cadé, pero la verdadera, la de Rosario (¿?)

  JCAMILOS

22 de diciembre de 2008, 23:20

Muy buen post,aunque faltó indagar en la extraña colaboración al rey de compras, pensé que Hector Baldassi era un arbitro serio, pero es como todos los demás, todos iguales, cortados con las mismas tijeras(cualkier parecido con la realidad femenina es pura coincidencia). Ahora ke Elizondo lo sancione y lo reemplace Lunati(!)...Retomando(¿?) el futbol,estoy seguro que lo gana el equipo de Caña...