Primero DIM y ahora Tigre. ¿Qué más querés, Lois? (?)

El Primer Round fué azul-grana

En un partido apasionante con muchas emociones, goles e incluso con un asesinato en serie hacia una paloma (?), San Lorenzo venció a Tigre 2-1 en la cancha de Vélez y quedó a un paso de un título más en el Torneo Apertura argentino, mientras que Tigre quedó casi muerto de cualquier posibilidad de su primera estrella.

En el primer partido del Triangular, San Lorenzo fué un equipo que arrasó con todo en el primer tiempo y dispuesto a conseguir el primer gol del partido para tomar ventaja lo más rápido posible. Y así fué, ya que a los 18 minutos de juego, Ledesma le robaría al balón al Nº 10 de Tigre Morel, y éste haría un pase hacia la izquierda para Santiago Solari que encaró y superó al lateral derecho contrario, sacó un centro razante y la rechazaría mal el portero Islas de Tigre, para dejársela suavemente a Pablo Barrientos y poner la pizarra 0-1 a favor del "ciclón" (no confundir con el Unión Magdalena) (?). Desafortunadamente para la gente de Tigre (y los dolidos hinchas rexixtentes al empezar perdiendo 2 finales en FPC y en Argentina) (?), San Lorenzo no dejaría de atacar, y 2 minutos después, llegaría el segundo gol para los dirigidos de Russo, tras otro centro esta vez por la derecha de Pablo Barrientos y le pegaría muy libre de marca y de primera Gonzalo Bergessio, para colocar el 2-0 sin llegar nisiquiera a la media-hora de partido (!).

Ya en el segundo tiempo, la historia iba ser mucho más distinta, con un San Lorenzo que ya jugaba a esperar a su rival y luego contragolpear, mientras que los dirigidos por Cagna salieron a atacar con más ganas que ideas. A los 19 minutos de la etapa complementaria, llegaría lo inédito del partido. Mientras Tigre atacaba muy tímidamente y con muy pocos argumentos, pero con pujanza y ganas, el defensa de San Lorenzo Gastón Aguirre rechazó un balón hacia la raya lateral, con tan mala fortuna, que una paloma que se encontraba buscando semillas, recibiría un pelotazo impresionante causándole la muerte. La paloma fué retirada del campo entre varios jugadores muy apenados y tristes por lo sucedido. Así pues, me imagino que Aguirre será bautizado por el resto de su vida como un "Asesino de palomas".




Aquí está la jugada donde ese asesino de la puta mierda(?) el jugador de San Lorenzo le da un balonazo a una paloma accidentalmente.

Siguiendo con el segundo tiempo, el descuento de Tigre llegaría faltando 15 minutos para el final del partido, también por el juego aereo, después de una llegada de Rusculleda por el sector izquierdo y mandando un centro para que Leandro Lazzaro marcara el descuento después de un gran golpe de cabeza. Por último, ya en a los 46 minutos llegaría una aproximación de San Lorenzo que buscaba liquidar el partido, después de un centro de Juan Carlos Menzeguez desde la derecha para Pablo Barrientos que fallaría en la definición y posteriormente chocaría con el arquero de Tigre Daniel Islas, provocando la reaccion del guardameta del equipo de Victoria y dándole un manotazo descarado en la cara de Barrientos, que eso daba para penalti y expulsión. Sin embargo, el juez central Saúl Laverni (de regular actuacion, por cierto), solamente expulsó al arquero Islas y cobró saque de banda para Tigre, argumentando que no hubo penalti porque en el momento de la falta, el balón ya había salido del campo, cosa que nunca sucedió. Igualmente, no influyó en nada este error del colegiado.

Así pues, San Lorenzo se enfrentará en la próxima fecha del sábado (a las 3:30 PM, hora colombiana) en el estadio de Racing, el clásico frente a Boca Juniors que tendrá un sabor especial, ya que si el "ciclón" vence al equipo de Carlos Ischia en este cotejo crucial, será el nuevo campeón del Fútbol Argentino.

Aquí les dejo el resumen de los goles de esta primera fecha del Triangular argentino. 

2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Mr. X

19 de diciembre de 2008, 9:23

Primero DIM y ahora Tigre. ¿Qué más querés, Lois? (?)



Tekerematá, Lois (????)

  Esteban dL

19 de diciembre de 2008, 17:46

porque no ejecutan al motherfucker pechofresco de aguirre... ahora... donde mierda está greenpeace para amasijar a semejante careta (¿?).
Aguirre, casate y volve a temperley, o sino, volvé a nacer, porque con esa jeta de ojete fruncido...