Mi primer post, con hielo hasta en el c...(?)

Esto es para los que decían que Riquelme no era un pecho-frío (?)


Bueno primero que todo muy buenas noches (o bueno, buenos días, buenas tardes o buenas noches, depende de la hora que usted esté leyendo esta pendejada) (?). Para los que no me conocen mi nombre es Darío Rodolfo Serna de Aicardi, soy hincha del equipo grande en construcción Envigado FC y del verde Atl. Nacional y seré su nuevo anfitrión de esta pendejada(?) este prestigioso blog de los Bizconti a aportar mis ideas y hablarles mierda(?).

Hoy en este primer post les traigo a uno de los jugadores más polémicos y pecho-fríos que haya podido dar el Fútbol Argentino. Es amigo personal del famosísimo Hombre de las nieves y de Chilly Willy, residente de un iglú propio que tiene en la Antártida y ahora buscado por la justicia por “Incitación a la violencia” en el último clásico de Boca vs. Racing.

Si señores, les hablo de Juan Román Freezelme Tristelme Riquelme, que según la Wikipedia, nació en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, pero que también según otros rumores, se dice que nació en un pequeño pueblito de la Antártida en donde no sufrió ningún tipo de frio de nada, ya que según varios médicos, Riquelme tiene una temperatura corporal tan baja que para él, el hielo lo siente tibio (?) y es bo$tero de raza pura. Este espécimen argentino es considerado como un muerto viviente y que pertenece a ese grupo de jugadores que no le corren sangre en las venas. Es un maestro en entorpecer contra-golpes y un jugador que perjudica equipos que juegan rápido debido a su lentitud, en donde el equipo tiene que jugar a su ritmo de juego (o sea a una velocidad tortuga) (!). Otras habilidades de Riquelme además de demorar el juego del equipo son: piensa demasiado, escupe 10 veces por segundo, enfría más rápido las cervezas con su pecho que una nevera (?), arma trifulcas, hace echar técnicos y jugadores, y su forma arrogante de hablar.

Debutó como profesional en Argentinos Juniors, pero poco después, había sido traspasado para Boca Juniors y de ahí empezaría a vender humo de lo lindo mediante la prensa de Buenos Aires, en donde lo anunciaban que sería una sensación mundial y sería mejor jugador que Maradona, Pelé, Ronaldinho, Johan Cruyff y Romario juntos (!!!!). Riquelme con Boca fue bicampeón de la Copa Libertadores 2000 y 2001, y campeón Intercontinental del 2000 contra el Real Madrid, de la mano de Palermo y los 3 eternos ídolos colombianos de Boca que ya todos sabemos (El Patrón, “Chicho” mi padrino (?) y el arquerazo de Oscar Cordoba).

Gracias al humo vendido por parte de la prensa en Argentina, el FC Barcelona había sorprendido a todo el planeta que ficharía a Juan Román Riquelme por varios milloncitos de Euros (!!), siendo un total despilfarro por parte del equipo azul-grana, en donde simplemente fue figura en el Barça al ser el jugador más fracasado de toda la historia del club español.

Después de estar una temporada robando a diestra y siniestra en el Barcelona, Frank Rijkaard sería el nuevo DT del plantel barcelonista en donde posteriormente mandaría a Riquelme a la mismísima mierda siendo reemplazado nada más y nada menos que por el portugués Deco y el brasileiro Ronaldinho Gaucho. Por esta razón, Riquelme llegaría al Villarreal dando comienzo a una novela de odio y conflictos con el técnico chileno Manuel Pellegrini en donde increíblemente el equipo español alcanzaría llegar a las semifinales de la UEFA Champions League (!), y de ahí media-Argentina se daría cuenta de la farsa de Riquelme y lo pecho-frío que es, cobrando un penal al último minuto frente al Arsenal de Thierry Henry que pudo haber mandado el partido a la prórroga, pero el arquero Jens Lehhman detendría el tiro débil ejecutado por el pecho-frío argentino y con eso le daría al Arsenal el tiquete a la final europea contra el FC Barcelona.




Después de esa cagada que hizo en el Villarreal, Riquelme, increíblemente fue convocado a la Selección Argentina para el Mundial 2006 dirigido por el viejo y déspota ¿Técnico? José Pekerman, y dándole incluso la camiseta Nº10 (!) del equipo. Y como siempre, Argentina se quedó eliminada en los cuartos de final después de empatar con Holanda y derrotar a potencias como Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, y México (???), perdiendo con Alemania en penales siendo la figura (NUEVAMENTE) Jens Lehhman al atajar 2 tiros y ¿Riquelme? Bien, gracias (?). Después de este fracaso Riquelme diría la frase del año al anunciar que no volvería a la Selección por que se lo pidió la mamá (Al día siguiente todo el mundo empezo a idolatrar a la mamá de Román por decir eso) (?).

Ese día toda Argentina pidió perdón a la mamá de Riquelme por esa acción heroica al no dejar que su hijo siguiera en la Selección (?)

Pero como no todo lo que decía Román fue verdad, Riquelme volvería nuevamente para la Selección del “Coco” Basile para afrontar la Copa América 2007, ¿Y adivinen qué?, sí señores, Argentina llegó a la final del certamen con Messi, Crespo, Verón, Abbondanzieri, Tévez y Tronquelme Riquelme, enfrentándose contra Brasil que tenía a Robinho + 10 desconocidos cariocas. El resultado fue una auténtica masacre y violada histórica por parte de los suplentes de Brasil hacia toda la pesada de Argentina. La figura del partido (esta vez no fue Lehhman) (?) fueron Daniel Alves y Vagner Love que sentenciaron la final. La reacción de Riquelme no pudo ser mejor. Aquí está su rostro amargo en su máxima expresión (?)

Hoy en día, Riquelme juega nuevamente en el equipo de sus amores el Bo$ta(?) Boca Juniors que como siempre no ha parado de hacer escándalos después de pelear con el paraguayo Julio Cesar Cáceres y ahora con problemas ante la justicia en el caso ya mencionado del incidente con un hincha en la platea de La Bombonera en el partido contra Racing incitando a la violencia.

Sin embargo, no todo lo de Friomán Riquelme fue malo y fracasos, a continuación les presentaremos las distinciones individuales más importantes de la carrera de Riquelme:

- Mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 1998
- Mejor jugador de la Final Copa Toyota Libertadores 2001 y 2007
- Mejor enfriador de cervezas 2003 (?)
- Balón de Plata Copa Confederaciones 2003
- Velocidad más lenta en un jugador (0.000001 KM/h) (?)
- Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano 2007 (eso era obvio, dándole el culo a Fernando Niembro, eso cualquiera) (?)
- Jugador Argentino más frío de la historia
- Primer jugador de la historia que renuncia a la Selección Argentina por causa de su mamá (???)
- Frase del año del Fútbol Argentino 2008 “Gritalo, gritalo conchatumadre” Riquelme diciéndole a un hincha después del gol contra Racing (?????)

Me despido dejándoles una propaganda que me encontré, que están promocionando en toda Argentina y América Latina, disfrútenlo.

24 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

11 de diciembre de 2008, 0:05

Gil, el frío no motiva, esto me hace acordar a Nievels old Gays... lamentable esto, se congeló el bló, una cagada... denle un poco de Bardahl a este mamotreto pecoso de Don Torcuato...

Fin... (¿?)

  Xavian

11 de diciembre de 2008, 0:10

Ese vede humo pechofrío me congeló la pantalla del pc.... están hasta duras las teclas(?).. lo ´punico que le reconozco al pendejo es que sabe como lanzar un tiro libre.. de resto de acuerdo con vos... y que risa el comercial.. excelente

  Sebas

11 de diciembre de 2008, 0:35

Sólo dos cosas por decir:

1. Anónimo = Croto?

2. Te fajastes Darío!!! excelente post!!! Soy hincha de Vokita (?) pero la lentitud de Tristelme es insufrible, corre más Higuita un primero de enero por la tarde, enguayabado y lleno de perica (?).

  El Poeta Ha Muerto

11 de diciembre de 2008, 0:50

Buen Post Sr Dario, aunque creo se centralizo mucho en tan frio personaje, o como se diría en otro lenguaje más común, le boto mucha saliva a ese man....Pero igual muy bien...Esperamos otro de su parte....

  Anónimo

11 de diciembre de 2008, 1:38

El peor post q he visto en este lugar...
si se supone q ser pechofrio es arrugar en los paridos impostantes..
A quien le podria caber en la cabeza q un jugador q gane 2 libertadores, 1 intercontinental, 1 mundial juvenil, 5 torneos Argentinos, 1 medalla de oro en juegos olimpicos, llevar a un equipito chico a 1 semifinal de UCL es pechofrio?...
lo q hay q oir, sencillamente el q diga q Roman es pechofrio, o lo odia mucho o no tiene la menor idea de futbol....

  Daniel Fernando Alzate

11 de diciembre de 2008, 1:47

bueno falto yo por debutar, pero como soy el 5to arquero del equipo (?) eso puede tardar un poco (!)

Johan es a Riquelme, lo que ticulo es a giovanny hernandez (?)

  Unknown

11 de diciembre de 2008, 2:09

Excelente, sencillamente excleete post. Fuera de que todo lo que se dice alli es verdad, se escribo con un humor que me tenia muerto de risa.

Felicitaciones con tu debut Dario.

PD: No habra un post en la blogalaxia donde en los comentarios el nombre "Ticulo" no sea mencionado? (?)

  D.I. OsKar

11 de diciembre de 2008, 10:08

Muy buen debut Don Dario!!! el tipo podrá ganarse hasta la copa cafam(?)... pero no se puede negar lo pecho frío que es!!! .. GRANDE DARIO!!!

  Dario Serna

11 de diciembre de 2008, 11:32

MIRE JOHAN COMO LA GENTE ME DÁ LA RAZÓN. ADEMÁS COMO DIJE EN EL POST, "enfría más rápido las cervezas con su pecho que una nevera (?)"

GRANDE YO!!! (????)

  Mr. X

11 de diciembre de 2008, 12:19

Buen día Tristelmes (?).

Claps por el post para Darío "Chichu" Serna (?), el cual "me hizo muy felí" [JRR dixit] con la variedad de chascarrillos, aunque ahora se podrá decir que Darío debutó con un Triste (?).

El "Mejor enfriador de cervezas 2003" me dibujo una sonrisa y me hizo olvidar de la mierda de final del FPC. Por cierto don Sebas, mi medidor de mufa estalló con el nuevo banner que encabeza el bló. Muy sutil y elegante lo suyo (?).

P.D.: La camiseta Adidas con bolsita en el pecho aplciaría muy bien en algunos verdolagas de hoy... Pienselo Adidas, no es mala idea para el otro año.

P.D.2: ¿Para cuando una nueva trivia? Les quiero romper el otro a todos, especialmente al "carbonero" J*h*nVerde (???).

  Sebas

11 de diciembre de 2008, 16:02

Mr. X... ¿usted está insinuando que hay pechofríos en la nómina de Nacional?

(???)

  Anónimo

11 de diciembre de 2008, 17:16

para el careta (¿?) de arriba, si soy yo... por suerte, campeón... usted no se...

  Sebas

11 de diciembre de 2008, 17:25

Sí, claro... "Campeón de la conchesumare!" [Griguol dixit]

  Sebas

11 de diciembre de 2008, 17:27

eh, se me olvidó el (?) al final

(?)

  cyco

11 de diciembre de 2008, 18:00

Buen post mr dario, recien lo pude leer hasta ahora.

para cuando el de su tio el "camello errante" serna(?)

  Mr. X

11 de diciembre de 2008, 18:22

Bha, ya ni pechos son, don Sebas... algunos son ICEBERGS.

  Anónimo

11 de diciembre de 2008, 18:44

Croto Campion de la Copa meimportaunculo del rugby argentino... ni con una medalla de oro en los olimpicos lo superaras

(???)

  Walsari

11 de diciembre de 2008, 21:23

Riquelme me parece un muy buen jugador , ya me gustaria tenerlo en el junior...

  Anónimo

16 de diciembre de 2008, 17:31

para el anonimo malculeado...
yo campeon... ud. nada... pobrecito... sos un loser no...
dale, gana la copita hatrick, careta!

  titi_henry

16 de diciembre de 2008, 23:40

dario este post esta excelente...mejor enfriador de cervezas 2003 jajaja...que frio eres tristelme!!!andate con tu velocidad supersonica(?) a donde tu madre y que te encierre en el congelador!!!!....
PD: johanverde....o tu eres el unico que sabe de futbol y el resto somos ignorantes, o eres igual de pechofrio a freezelme para pensar(!!!)...

  titi_henry

16 de diciembre de 2008, 23:42

ah...
PD2: walsari anda vete a comer burra!!!(?)....

  Anónimo

17 de noviembre de 2009, 15:12

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

  alejo

15 de marzo de 2010, 21:57

primera vez que veo esta pagina, y me doy cuanta que es de puras gallinas.............jajajja y con respecto a los titulos es verdad 33 son mejores pero 18 inalcanzables........ cuando sera que ri"b"er(a cuantos puntos esta de la promocion)gane los titulos internacionales que tiene boca? y cuando sera que el alcoholico de ortega y la gata gallarado ganaran lo que ha ganado riquelme?..........y por ultimo ya lo dijo ahumada no tenes hinchada......silencio atroz!!!!!!!

  alejo

15 de marzo de 2010, 22:01

que le pueden reprochar a roman, eso es solo envidia, a quien no le gustaria ganar lo que a ganado riquelme, llegara donde a llegado, y ser el jugador mas querido por la hinchada de boca..............eso no lo consigue en "pechofrio" como uds dicen, es un maestro en el campo.........gracias roman por jugar al futbol y por jugar en el mejor equipo de todos !!!!! BOCA!!!!!