Tigre y DIM subcampeones: Definitivamante si son la misma pasión (?)

Hasta el indio "pijao" se volvió hincha de Boca y viajó a Argentina a celebrar (?)

En un partido de mierda rarísimo y casi para el bostezo de muchos, Boca cayó frente a Tigre 1-0 en la cancha de Avellaneda, pero se consagró campeón del fútbol argentino por vigésimo tercera vez en su historia (el equipo con más títulos es River con 33).

Para resumir más rápido el primer tiempo que fué un HUESO TOTAL, el conjunto de Cagna fué un equipo totalmente desconocido durante todo el partido, en donde no se veía la entrega, ni el amor por la camiseta y manejando un fútbol tal vez mucho más asqueroso que el de Italia Campeón Mundial 2006 (como me lo dijo un amigo, "ese equipo es hermana del DIM, por eso jugaban mal, ¿qué esperabas?") (?), mientras que el conjunto dirigido por Ischia sin Vargas y sin Riquelme, jugaron a esperar al contrario y luego contragolpear para lograr por lo menos un gol para liquidar el encuentro, cosa que no sucedió ni en esta primera parte, ni tampoco en la etapa complementaria.

Ya en el segundo tiempo, lo único importante fué el gol de todo el partido para Tigre al minuto 22, cuando el partido estaba medio-muerto, mandando un pelotazo desde la izquierda, con una salida paupérrima como siempre del portero "xeneixe" Javier García (sigan criticando a Blandón, desgraciados) (?), para que Leandro Lazzaro de golpe de cabeza marcara el primer gol para Tigre y a la vez le hiciera recordar a todo el público del estadio que estaban en el segundo tiempo y no en el entretiempo durmiendo y hablando mierda (?). Ya el resto del partido siguió siendo un HUESO TOTAL, con un Boca sufriendo sacando cualquier balón de su área y con un Tigre demasiado tímido en el ataque y que nunca supo que estaban disputando el título de la máxima division argentina y no un partido cualquiera de la B (!). Al final del partido se iría lesionado el llorón de mierda(?) portero de Boca Javier García a los 4 minutos después de recibir ese gol infame y se iría expulsado Rodrigo Palacio al minuto 93 por hablar de la mamá del árbitro, una noche en un hotel (?).

Al final todo fué celebración, lloriqueos de niña por parte de Ischia, Vargas con la bandera de Colombia confirmando ser el jugador colombiano con mas titulos en su carrera como si eso nos clasificara a un mundial, Dr. Fríoman(?) Riquelme más amargado que Droopy (?), etc, etc, etc.....

Así pues, todo el equipo de los Bizconti felicita al Club Atlético Boca Juniors y a Julio Grondona (?) por robarse consagrarse una vez más como Campeón del Fútbol Argentino. Me despido con los goles, que tengan UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2009 y hasta la próxima ocasión.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

25 de diciembre de 2008, 20:41

puto de mierda, cristian no se llama lazzaro, se llama Leandro...
sacate la lechita del cerebro!

  JCAMILOS

25 de diciembre de 2008, 21:13

Soy Feliz!: Muy buen post de un partido mas arreglado que quinceañera... y si feo lo de Lazzaro o será su segundo nombre(?)

  Dario Serna

25 de diciembre de 2008, 22:48

MARICONES, YO TAMBIÉN SOY HUMANO Y ME PUEDO EQUIVOCAR LAS VECES QUE ME DÉ LA GANA (??).

PERO BUENO, YA CORREGÍ EL ERROR Y GRACIAS POR EL AVISO, ALGO MAS HUEVONES?? (?)

  alejo

15 de marzo de 2010, 18:12

primera vez que veo esta pagina, y me doy cuanta que es de puras gallinas.............jajajja y con respecto a los titulos es verdad 33 son mejores pero 18 inalcanzables........ cuando sera que ri"b"er(a cuantos puntos esta de la promocion)gane los titulos internacionales que tiene boca? y cuando sera que el alcoholico de ortega y la gata gallarado ganaran lo que ha ganado riquelme?..........y por ultimo ya lo dijo ahumada no tenes hinchada......silencio atroz!!!!!!!