Estuvimos muy cerca del ¡MORUMBINAZO!


En un excelente partido, Medellín empató de visitante 1-1 frente al Sao Paulo de Brasil, que empato al final del partido y salvo un punto en su propia casa.

Sao Paulo tomo la iniciativa con un singular 3-5-2, mientras que el DIM imprimía dinámica pero sin ser agresivo por arriba. La primera opcion fué para el local con un remate de afuera del volante Hugo que la sacó Bobadilla (FIGURON) al tiro de esquina. El Poderoxo respondió con un tiro libre que recibio sin problemas el golero Bosco (no estaba Rogerio Ceni) para los cariocas. La más clara del 1º tiempo fué sin duda en el minuto 40 cuando Jackson Martinez rechazó un tiro de esquina brasilero y rapidamente cabeceó Ze Luis de una forma impresionante y el balón se fué besando el travesaño y diciendole que no al gol paulista. Pero la parte inicial no terminaría ahí, ya que Medallo tuvo un contragolpe impresionante (al estilo América de Cali 2008) por el sector izquierdo con el "Chigüiro" Benítez que se proyectó velozmente y sacó un centro potente que pegó en el defensa André Dias y el arquero Bosco sacando la pelota de una forma impresionante evitando el auto-gol que pudo haberle dado la ventaja al equipo de Antioquia al termino de los primeros 45 minutos.

Ya en el 2º tiempo fué casi lo mismo, pero con un Sao Paulo más decidido a atacar y con la presión del público que exigía ya el primer gol carioca. Bobadilla y saco 2 balones consecutivos al comienzo del 2º tiempo con un misil desde afuera y un corner, mientras que a los 69 y 70, sigui salvando a la defensa del DIM que hizo mucha agua, ya que los contragolpes que intentaban hacer Jackson y Cabrera no daban efecto. Y lo impensado llegó, cuando se avecinaba inminentemente el gol local, Medellín sacó su casta y "Chachacha" Jackson Martínez saco un pase cruzado desde la izquierda hacia al medio para "Lucho" Arias que recién entró al juego, y sacó un disparo de primera para vencer a un estático cancerbero brasilero y enmudecer todo el Morumbí y empezando de una vez el reino de incertidumbres sobre el público. Lamentablemente el ataque del Sao Paulo fué demasiado para el DIM y al segundo minuto de los 4 que adicionó el árbitro Pezotta, Borges (NEGRO CARECHIMBA, LA REXIXTENXIA TE VA A MANDAR A MATAR HIJO DE MIL PUTAS) (?) conectó una media-chilena espectacular y marcó un golazo para empatar las cosas y dejar el encuentro 1-1.

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

18 de febrero de 2009, 23:45

Lástima, no Serna??? bueno, le hicieron partido a esos putos de brasil

  Xavian

18 de febrero de 2009, 23:52

Buen partido... Bobadilla a pesar de ser el héroe la cagada al final no se le puede dejar de nombrar, sin embargo DIM muestra que tiene gran nivel en esta copa

  Dario Serna

19 de febrero de 2009, 0:11

CLARO QUE BOBADILLA NO TUVO TODA LA CULPA, PORQUE ESA CHILENA FUE DEMASIADO IMPREVISIBLE, AUNQUE PUDO HABER DADO MAS EN SU RESPUESTA EL ARQUERO.

IGUAL BUEN PUNTO DE ORO PARA EL DIM, A VER SI LOGRA VARIAS MEDIAS-INGLESAS EN ESTA FASE DE GRUPOS DE LA COPA...

  Anónimo

19 de febrero de 2009, 11:18

no estas en mi galaxia Bobadilla !!! ... que fenomeno, que monstruo señores, pregunto yo:

¿serà mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que alguna vez Nacional tenga un guardameta de esta categoria?...

y bueno, falto la formula hector ulloa(?): cinco centavitos.

para desgracia de nosotros los colombianos, el unico que ha hecho morumbinazo(?) es mishonarios de bogota...

  Eltharion

19 de febrero de 2009, 14:17

uhmmm pense que este era un blog de nacional (?)

  Dani Navedo

20 de febrero de 2009, 4:59

Jajajaja que buena la frase tachada, como quien no quiere la cosa.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto