Pre-KInder, Pre-Crack

La Globalizacion, tambien afecta al futbol, el Youtube ahora incide hasta en las contrataciones en el mundo del futbol solo es que Ud. Señor lector agarre un copilado de sus mejores jugadas y lo monte en la antes mencionada pagina, para que antes de una semana Ud. ya tenga ofertas del aunque sea equipo barrial -con mas gomelos en el consejo comunal y por ende mas poder adquisitivo(?)- de su localidad... y si Usted es un rodillon medianamente decente tengalo por seguro que hasta va jugar de comunitario en el Barrio Nicolas de Federman, viniendo desde el confin mas estrafalario de Ciudad Bolivar.

Ahora dejando vidas futboleras de un Blogger promedio de un lado; Voy a lo que realmente queria llegar, si antes por a un niño mandar una cartica al Real Madrid contrataban a un tal Edwin Congo(?); Ahora por ese mismo niño montar un video en Youtube Ojala y contraten a un tal Edwin Martinez.......(....) (?)

Como deciamos, ahora se ven a equipos Rifandose futuras promesas, Salidas de la cantera Youtubeana(?) Niños de 12 y 13 tiernos años fichados por los grandes de europa con el fin de nutrir sus canteras, buscando una nueva promesa desesperadamente pensando en el futuro; la ficha que pagan por un niño de estos es mas de lo que un blogger hara en toda su vida escribiendo aqui,haber si pega un espacio en algun blog de paginas del medio del Futbol Local... dicese Hattrick.net, Futbolred.com, etc...

Pero esto ya es el colmo de el descaro, por eso exsalto mi voz: HAGAME EL SEXTO(?)HIJUEPUTA FAVOR.....(!!!!): la noticial tal cual la encontre;

Madrid y Chelsea pelean por... ¡un niño de 6 años!
Sendas entidades quieren hacerse con los servicios de Madin Muhammad, la jovencísima promesa del Roubaix.

Según revela el diario
The Telegraph, tanto Chelsea como Real Madrid están interesados en hacerse con los servicios de Madin Muhammad, un niño de, tan sólo, seis años que está sorprendiendo a propios y extraños en las filas del Roubaix.
A Madin Muhammad no le faltan los sobrenombres, pese a su corta edad, y han llegado a compararle con Cristiano Ronaldo, Messi y Zidane, con el que comparte el hecho de proceder de padres argelinos.
Madin ha sido reclutado por la Federación Francesa de Fútbol, que es la que se hace cargo de un futuro deportivo que parece, al menos por el momento, más que prometedor. Así lo ha señalado su técnico en el Roubaix, Christian Lazaoui que, en declaraciones para el diario antes mencionado, ha señalado:
" Un talento de otro mundo. Pasa bien, controla, regatea como nadie... Hace magia con la pelota"

Pa' que el pelao es un crack, pero jugar con la infancia de un crio de esos... Modo paternal off, Que se lo lleven que le den hormonas de crecimiento y lo pongan a jugar ya,que de seguro levanta _______ ponga a equipo en "crisis" ahi, preferiblemente Chelsea o Madrid.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

19 de febrero de 2009, 0:09

TIENE TALENTO LA PLAGUITA ESA, PERO ESO NO NOS GARANTIZA QUE SERÁ ASÍ DE ESPECTACULAR CUANDO YA MADURE Y DEBUTE EN EL FUTBOL PROFESIONAL. AUNQUE HAY QUE DECIRLO, LA ESPERANZA ARGELIANA DE VOLVER A UN MUNDIAL (ESTUVO EN ESPAÑA 1982 Y MÉXICO 1986) ESTÁ RENACIENDO...

  Unknown

19 de febrero de 2009, 10:48

Casos de juveniles venidos a menos se han visto, recuerden al Ciciliano sub 17, o al Hermes Mera Campeón del esperanzas de Toulón.
Igual habrá que esperar

  Anónimo

19 de febrero de 2009, 10:57

Sebas, montá tu propio video en YT estas en la plenitud de tu adolescencia(¿¿), quien quita y te lleven a jugar a la selección Copacabana(¿¿¿)

  Anónimo

20 de febrero de 2009, 8:33

casos se han visto Ibarbo(?) Adrian Guillermo(?)( este jugador fue campeon sudamericano sub 20 con la seleccion Argentina en Mar Del Plata y hoy(?) solo por citar dos casos, ahora hay mucha Figura Juvenil venida a menos ej: Giovanny Dos santos(o como se escriba) campeon mundial sub 17 con mexico(?) canterano del Barcelona y hoy juega en un equipo creo que de la premier pero no es la gran figura que ya debia ser. Perez Lindo un jugador que llego a Mishonarios, fue campeon mundial sub-20 junto a Riquelme, Aimar y Cambiasso, ¿y hoy donde esta? el solo hecho de haber jugado en mishonarios dice mucho. quiza al niño este le pueda ir bien, o quiza no, se ve que es un crack, un jugador de futsal por el momento, uno ve el video y dice puta madre quien es Maradona al lado de este crio. bueno nunca se vio por youtube un video de Lionel Messi, de Cristiano Ronaldo o de Kaka. esperemos que pasa con este crio y si algun dia lo vemos debutar como profesional.