Previa roja copera: América VS DIM


CLASICO DE ROJOS en un pésimo momento se vivirá este martes en Cali por Copa Libertadores. El partido será entre un América de Cali que lleva 4 derrotas consecutivas, perdiendo con Pasto, Cali y Real Cartagena por Mustang, y cayendo catastroficamente contra Sao Paulo en el partido pasado de la Libertadores, y un Deportivo Independiente Medellín, que vino de empatar muy estúpidamente frente a Santa Fé, y Defensor en Copa, y su última derrota el jueves pasado contra Envigado. Hay que recordar que el último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en la finalísima de la Copa Mustang II del 2008, que ganó el América de manera contundente, venciendo en los 2 partidos 0-1 en Medellín y 3-1 en Cali, mientras que el último enfrentamiento rojo en este certamen continental fué en el 2005, con victoria americana en Cali con gol del gran (?) Edier Londoño, y una victoria para el Poderoso 2-0 en el Atanasio con goles de "Diegol" Alvarez y David El "Gordo" Montoya.

Definitivamente será un partido a parte en este grupo, con 2 equipos muy necesitados y que están en la mierda una profunda crisis que no parece tener solución. El técnico inglés(?) del América, Diego "EMO"(?) Edison Umaña, definió el once inicial y dijo que una victoria ante el DIM cambiaría el adverso momento de los "diablos rojos".

Medellín es 3º con 2 puntos y América es último sin unidades. Es claro que es casi imposible que los 2 equipos colombianos puedan pasar juntos en este grupo 4 Gracias por nada Leoz mafioso CATRE-HIJUEPUTA, así que para el bien del Fútbol Colombiano es preferible que haya un victorioso en este partido, ya que un empate los hundiría practicamente a ambos. Es matar ó morir, al todo ó nada, ahora ó nunca, a meterlo ó que se lo claven (?).

Será un partido para no perdérselo (y ahí si no lo van trasnmitir Caracol, es que se pasan estos CARECHIMBAS), y es muy difícil pronosticar un marcador, mejor que entre el diablo y escoja.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

9 de marzo de 2009, 22:35

Solo tengo algo por decir... ojala y gane bien el rojo(?)

  Unknown

10 de marzo de 2009, 14:06

vamos RojoCapo, el medellin es dificil pero no es imposible, ademas estamos en casa y aunque Sao Paulo vino se nos metio al rancho se nos comio hasta la pega(?), al medellin hay que ganarle asi sea 1-0 con autogol de jamell(?) a verdad que ya no esta, pero bueno esta super chiguiro que ese minimo nos da un penal para que lo cobre Adrian Ramos y Bobadilla lo tape(?), no mentiras en serio hay que ganar o chao Copa por lo menos chao a la segunda ronda. ya que con este futbol del RojoCapo no nos alcanza para mas, yo a pesar de ser aguanterista y apoyar al equipo en la buena y en la mala tengo que poner los pies en la tierra y la verdad no tenemos opciones en este grupo. OJALA ME CALLEN LA BOCA MALPARIDOS Y HOY SI CORRAN Y METAN HUEVOS(?) COMO LO HICIERON EL AÑO PASADO. de todas formas uno nacio(?) con esta pasion asi que Porque al Rojo Lo quiero lo vengo a alentar, en la Buena y en la MALA MUCHO MAS.

  Miller

10 de marzo de 2009, 20:29

De una vez digo, 2 escenarios:

1. Bodrio de partido, empatan y ambos quedan listicos pa quedar por fuera del grupo

2. Gana America, titulares en Caracol estilo "revive el diablo americano", "la mechita retoma la senda" o "el Sachi no puedo en la Sultana del Valle"... JHB se mete a la concentracion del America... Entrevista a Umaña.... abrazo entre Viafara y Mesa(?)... pa saber que luego en Medellin gana el DIM y se joden los dos...

sea cual sea el escenario: solo se que en el mejor de los casos solo un equipo colombiano pasara... minimo le tocara con Boca y hasta ahi llego la participacion de nuestra cuota(?) colombiana en el Libertadores

Saludos

  Anónimo

11 de marzo de 2009, 9:40

Parce el último partido de Medellín fue contra Envigado no santafé.