Adivineme el Chiquito!!!!



Pues si señores, vuelven las trivias, ahora yo les traigo una facilita facilita, solo tiene que adiviniarme el Chiquito (?) asi que sin mas preambulos digame quien es este individuo que aparece en la foto con semejante afro y bota tubo, sobra decir que es futbolista, actualmente activo (?) y juega en el futbol Europeo.


y claro que hay premio señores.... nuestro patrocinador nos informó que tiene toda una fila de maletas pa que ud escoja la que quiera:




aaaaa perdón esa fila no!!!!






Es de esta fila de maletas:

15 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Walsari

24 de abril de 2009, 20:10

Freddy Guarín!

  Walsari

24 de abril de 2009, 20:16

Es colombiano ?

  MGL

24 de abril de 2009, 20:52

hay marik entonces si esta como dificil!!!!

el man es extranjero... no es colombiano...

veee pero en esa foto si se parece a guarin jajajaj pero naaa no es.

sigan intentando oyes!!!! el premio esta muy bueno

  Dario Serna

24 de abril de 2009, 20:53

Segun MGL, no es colombiano...

Entonces pa' mi ese culi-cagao es Eto'o

  Gabbo

24 de abril de 2009, 21:11

Es muy sencillo, este crío es nada más y nada menos que Thierry Henry.

Aprendan putos (?)

Creo estar recordando de donde MGL está sacando estas imágenes...

Lo de las maletas estuvo bien chistoso, que hps maletas tan caras!

  El Poeta Ha Muerto

24 de abril de 2009, 22:24

Adhiero al comentario de Gabbo, Ese es Tierry Henry....

Muy buena Trivia... Lastima, esas maletas verdes regaladas son Caras

  Mr. Tea

24 de abril de 2009, 22:27

Si... es el Titi.....

Puro "Neas del Futbol"
Jaja buen tiro el de las maletas.

  MGL

24 de abril de 2009, 22:44

aaa mierda Gabbo no me digas que esta tambien salio en bestiario... me ba tocar leeerme todo el historial de ellos pa poder volver a postear aqui!!!

  Sebas el renegado (?)

24 de abril de 2009, 22:49

Jajajajajajajajajaja me mató lo de las maletas:

Si es colombiano: Freddy Guarín
Si es extranjero: Emmanuel Adebayor... no se me ocurre más

  JohanVerde

24 de abril de 2009, 23:07

Jajajajajaj... Yo creo que es Titi Henry(?).
Y a G10 Moreno lo respetás o te doy en la cara marica(?)

  zapp235

25 de abril de 2009, 0:01

jajaja pu77az0 es Thierry Henry pero te recibo unas maletas samsonite en vez de las otras, al menos en las samsonite puedo echar ropa(?)

  Esteban dL

25 de abril de 2009, 4:05

que grosso el corte afro, guacho!!!
no tengo ni idea quien es...
mezcla de peter frampton y tina turner puede ser (¿?)

  Gabbo

25 de abril de 2009, 9:55

No MGL, en el Bestiario sólo sale nuestro precario fútbol colombiano, sé que vi esa foto y una de Simeone (parecida a la puso de Higuita) si no estoy mal la página es argentina, de todas maneras los post están bien! Y hacen que la gente no pidan los míos (?)

  Walsari

25 de abril de 2009, 14:21

la pego Gabbo es Henry!

  MGL

26 de abril de 2009, 13:44

Si efectivamente GAbbo le pego al chiquito(?)EL JUGADOR DE LA FOTO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE "Thierry Henry" puede enviarnos un correo con el nombre de la maleta que ud desea y a la vuelta del marrano mocho "julito florez" le enviara su premio a la puerta de su casa (?)