Psicópata infiltrado en el Madrid


Holy SHIT (?)


Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, un portugués de origen brasilero, fué el autor de esta bizarra e impresionante falta que le cometió a Casquero, jugador del Getafe, en la Liga de la estrellas. Definitivamente, nada que ver con los escupitazos y el golpe de Chilavert al Tino Asprilla, ni las agresiones de Zandoná en Vélez Sarsfield, ni los puñetazos y puteadas de G70, y ni mucho menos las patadas acrobáticas de Krupoviesa y el "Gato" Sessa.

Según en esta web, esta bestia del equipo "merengue" no solo le propinó las patadas y pisadas al jugador visitante, sino que según el árbitro de este partido, tambien le dió un puñetazo a otro jugador llamado Juan Albín e insultó al cuarto juez diciendoles "Sois todos unos hijos de puta". Por supuesto, esta escoria se perderá la próxima fecha frente al Sevilla, y lo más seguro es que se pierda el "derby" español dentro de 2 fechas. Realmente lo que hizo el día de ayer, dá para meterlo a una correccional del estado por 6 meses, y cuando salga libre, no jugar durante las próximas 50 fechas como mínimo, con ese comportamiento tan anti-deportivo y deplorable, lo cual hace pensar que "matadores" como el "Ringo" Amaya, Bedoya, EMOverak, Pimentel, etc, son unos enviados de Dios, frente a semejante animal.

Por último les dejo la frase del año que dijo el DT del Real Madrid, Juande Ramos: "El entrenador del Madrid, Juande Ramos, defendió a Pepe tras el encuentro, diciendo que pretendía dar una patada al aire, y no al jugador". ¡SI MARICA, Y YO SOY PAPÁ NOEL, GRAN MALPARIDO! (?). Hablen con la verdad como Casillas, no sean un hijo de un tren lleno de... bah! ustedes ya saben que voy a decir (?). (El portero Iker Casillas, que paró el penalti de Casquero, fue menos indulgente: "No se puede hacer lo que ha hecho Pepe vistiendo la camiseta del Madrid").

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Arès Pisciotti

22 de abril de 2009, 12:59

Segun declaraciones extraoficiles lo que paso fue que Pepe escucho que le gritaban del banco... CasqueLo!!! , pero en realidad le gritaban era Casquero(?)

  Sebas

22 de abril de 2009, 14:34

Ah bueh.

Cárcel y sodomiorteada para Pepe ya mismo.

  Anónimo

22 de abril de 2009, 18:23

Viva el jogo Feihno...

La próxima vez sacale filo a los taches Pepe!!!

El Sonrisas

  Mr. Tea

22 de abril de 2009, 21:23

http://www.youtube.com/watch?v=zf8ov4J0FSY&feature=related

Ay esta el resumen completo del partido. Increible como desperdicio ese penalti... Y tlan' enseguida el Madrid mete el tercero. Que equipo.

Pepe por marica se va a perder el Super-Clasico, se lo merece, que HDP.

  Esteban dL

6 de julio de 2009, 16:58

jaja... que puto de mierda este brasuca de pepe, para mi que es uno de esos jíbaros de mierda reductores de cabezas, pero mas moderno (¿?)