Una semana, y la rumba no para en la casa de Evo (?)

Mi abuelo leyendo la revista Cambio y aún no se lo cree (?)

Títulos como este ó este han hecho que los bolivianos le saquen todo el jugo después de la orteada que le hicieron a Argentina, que los brasileros se caguen de la risa por la goleada, y que los gaúchos sigan insistiendo con la excusa de la altura, a excepción del Diego que tuvo que tragarse sus palabras al apoyar a Evo (ordenado por Chávez, por cierto) para defender el fútbol en la altura, cosa que le significó su primera derrota y con 6 goles encajados.

Y a propósito de este tema que sigue dando de qué hablar en el mundo y que ha provocado una gran vergüenza especialmente con los hinchas de Boca, en la frontera de Argentina con Bolivia se fundará el décimoprimer país en Sudamérica que será llamada la República Bolivariana de La Boca, cuyo primer presidente será Juan Román Riquelme y Mauricio Macri como vicepresidente, que renunció a la jefatura de gobierno de Buenos Aires, por vergüenza ajena (?). Así pues todos los bosteros se independizaron de Argentina ante la ausencia de Tristelme Riquelme en la Selección y formaron esta nueva República Bolivariana con el apoyo de Evo y los 3 chiflados (Correa, Mico-mandante Chávez y el borracho ese de Nicaragua que ni me acuerdo como se llama) (?).

El nuevo escudo y uniforme de la nueva Selección (?) (foto del uniforme por cortesía de Crotto)

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

8 de abril de 2009, 0:03

jajaja muy bueno... y el borracho este de nicaragua como es que se llama? ajajajaja

  Esteban dL

8 de abril de 2009, 0:03

jajaja... morfala cruda, tristelme!!!
esa camiseta es excelente... dicen que tiene olor a indio de mierda del altiplano y es no-frost (raro que Whirpool no sea el sponsor). el puto careta rastrero petero malculeado de nicaragua se llama Ortiba de apellido, perdon! se llama Ortega...

  Sebas

8 de abril de 2009, 13:12

el borracho con deficiencias mentales se llama Daniel Ortega...

...respecto al post, jajajajajajajaja!!!

  Argos/Juano

8 de abril de 2009, 15:12

Bien o no Bizarros?

Nuevo Post

"La Mata Que Mata"

http://prohibidoignorar.blogspot.com/

Saludos