Chilavert: Otro fenómeno

Chilavert Para Presidente de la CONMEBOL

Chilavert es un CAPO al dar estas declaraciones hace 2 días y difundidas por esta web y esta otra

“Mi solidaridad con Horacio Cartes (presidente de Nacional) porque le robaron el partido con Estudiantes”, dijo el ex arquero en declaraciones al programa Fútbol a lo Grande. “Y no es la primera vez, también le robaron a Nacional (contra River en el Monumental”, acotó.
Al igual mencionó que de poco ha servido al fútbol de Paraguay la presencia de su compatriota Nicolás Leoz al frente de Conmebol, ya que asegura que lo único que ha hecho es beneficiar a los grandes esuipos y selecciones en cada una de sus competencias:
“Es una pena que tengamos a Nicolás Leoz al frente de la Conmebol. “Nicolás Leoz está por encima del bien y del mal; nunca salió a favor de su país, siempre benefició a Argentina y Brasil”.


Con estas declaraciones, a veces me encabrona no haber sido paraguayo para poder haber dicho "Que orgullo es ser paraguayo HIJUEPUTA" ó "Aguante el Chila y todos los 'paraguas'" ya que acá no ha habido ningún colombiano con GÜEBAS PELOTAS para desafiar a la Confabulación Sudamericana de Fútbol (nombre bautizado por mi madre, aunque no lo crean), o CONMEBOL. Y eso que para rematar, la DIMAYOR y la Federacion Colombiana de Fútbol también se enrolla en la misma mafia de Nicolás Leoz y todo su sicariato sudamericano.

Este post no tiene ninguna finalidad (al menos eso creo yo), y les mando a decir a Jessurum, Luis Bedoya, Grondona, Nicoláz Leoz, De Luca y al bien llamado títere de la CSF (bautizado por Chilavert) al titular paraguayo de la comisión de árbitros de la CSF, Carlos Alarcón, y a todos los mequetrefes que hagan parte de la Confabulación: les mando un millón de trenes llenos de putas con sida, gonorrea, gangrena y todas las enfermedades venereas que existen, y que de paso se los hundan bien por ese orto de mierda que tienen

¡FIN DEL COMUNICADO! (?)

2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

20 de mayo de 2009, 17:34

Bien Dicho Ministro!!!

  Esteban dL

20 de mayo de 2009, 22:39

zafo al ser arquero, sino hubiera terminado de albañil o travesti como la mayoria de sus paisanos que andan por aca...