Informe especial I - Atlético HP 1-1 Negligencia Matecaña (?)


Con el apoyo periodístico profesional (??) de Darío Serna y su tío ricachón, les presentamos este informe de la ultima fecha del FPC con Atlético Nacional 1-1 Pereira. Gracias al acoso de mi compañero de staff MGL, y con el desparche tan hijueputa que tenia, me fui para el estadio a encontrarme con MaGaLy (?), y JohanVerde y ver a esos troncos jugar. Iba ir a la popular, pero por una coincidencia bien hijueputa, me encontre con mi tío Gustavo, un tío dueño de un imperio (?) de carros e hincha furibundo del verdolaga. Me dijo que no me fuera para la popular y que mejor me invitaba a preferencia, y yo como un lambón oportunista no rechacé esa oportunidad, pero a la vez me dio intranquilidad por haberles quedado como un culo a MGL y JV (una vez mas les pido excusas a ellos). Sin embargo, les presento a todos los lectores y sobre todo a los hinchas de Nacional un nutrido material que realizé con mi tío en el estadio Atanasio Girardot.

Cuando llegamos a la tribuna, ya el partido iba en 5 minutos de la primera parte, y por desgracia, nos tocó ver el primer gol del Pereira que así lo lamentamos:


Sin embargo, les dañamos la fiesta a los pereiranos en la Perla del Otún (?), y así celebramos el gol de Sergio Galván Rey para el empate verde:


Luego ya el partido entraría en un bache total, y fue tanto el aburrimiento que mi tío y yo empezamos hablar mierda por mas de 5 minutos:


Y para que vean en los Bizconti premiamos a las personas "buena onda" Modo Tambien Caeras: OFF(?), le obsequiamos a esta señora 4 mil pesos al comprarnos un vaso de agua y una pepsi por valorar la dedicación y el amor por su trabajo:


Cuando finaliza el primer tiempo, todo el equipo de trabajo (?) de los Bizconti se reunió con los periodistas del estadio Atanasio Girardot para preguntarles el balance del primer tiempo y su opinión en general de la Copa Mustang. En el primer video, así hablamos con el "Ché" García de Radio Super, con Mauricio Agudelo de Radio Reloj de Caracol y con el mejor gol de Colombia don Rafagol Linares:


Aquí con Jorge Eliecer Torres, narrador de Futbolmania RCN y Antena 2:


Luego vimos un segundo tiempo al comienzo entretenido, pero despues con varios baches, sin embargo, terminando con buenas opciones de gol para ambos equipos: Acá el video del final del encuentro y el último canto de la barra Los Del Sur:


Después del partido, volvimos a charlar con nuestros colegas (??) de la prensa antioqueña. Aquí tenemos las declaraciones del narrador de la Cadena Básica de RCN, Jairo Garzón, y con la aparición estelar del defensa del Atlético de Madrid, Luís Amaranto Perea imitado por el mismo Garzón(?):


Luego fuimos a espiar (?) en la cabina de Radio Reloj de Caracol con don Wbeimar Muñoz Ceballos y con Mauricio Agudelo anunciando la tabla de posiciones final:


Finalmente, terminamos grabando al hombre que no tiene pelos en la lengua, que siempre le dice la verdad de frente y le dice cuantos pares son 7 moscas, don Luciano Gonzalez Sequea como siempre dando sus mas calmados y serenos (????) discursos en la cabina de Radio Super, acompañado con Rafagol Linares y Gustavo Osorio Salazar:


Y así finalizamos la perdedera de tiempo tan hp que hicimos este gran informe especial que realizamos, para todos los lectores de los Bizconti. Nos veremos en otra oportunidad y ¡VAMOS ENVIGADO A SER CAMPEON!

13 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Miller

18 de mayo de 2009, 0:12

Que clase que talento don Dario, no en vano usted es el ídolo de las cantinas y bebederos en Envigado!!!

Excelente cubrimiento, cargado de la buena onda, positivismo, optimismo y JorgeDuqueLinarismo que siempre lo caracteriza...

El partido se prestó para todo, incluso para contar el génesis del blog... ajajaja ... dizque Conti... su tio es un capoooooooo!!! pero si Cabrero hubiera estado en el Estadio le da un infarto al viejito!!!

La jetica del pelao lo dice todo... que tristeza de equipo, que miseria, como se burlan de tanta historia, de tanta gloria, de tantos logros, como osan ponerse una camiseta y hacer lo que han hecho en los últimos 3 campeonatos?

Que hp expediente Fútbol, que deportes en el recuerdo, que Vamos pa Fútbol... usted es el futuro de las crónicas deportivas, el cambio es ahora!!!

Increible que con semejante parla que se echan no se haya generado ni una sola opción de gol...

PD: Si, se va Conchita, pero Gordaiano hp!!! ya te ganaste un lugar en mi corazón... de odio!!! petardoooooo!!! brazuca chimbo!!!

PD2: la shica de la gaseosa... priceless!!! ojalá audicione en el Factor X...

PD3: La jeta de asustado del Che... ajajajajaa... mínimo el man pensó: "Cheee hasta aquí shegueeeeee"... Darío pu77oooo... al menos apréndase los nombres de los jugadores ajajajaja... y a Mauricio no le gustó ni 5 que no se le supiera el nombre ejejeje...
"no venga a sufrir solo" ajajajaja... Don Rafael: sencillamente la sencillez de la sabiduría... me quedo con esta frase: "No es una posición digna para Nacional"... ajajaja... los dejaron mamando con la camiseta!!!! pero sería un buen detalle pa los lectores...

PD4: Sergio Alejandro Galvan Rey es un señor, un profesional. Es cierto, los años no vienen solos, pero al menos muestra ganas de jugar... pa'lante es pa alla... grande Jorge Eliecer!!!

PD5: infaltable el apunte del tren lleno de zuripantas... ajajajaja... "apestoso partido... estamos en grave riesgo..." ajajajaja "el papá esta abajo...avergonzado de su hijo" ajajajajaja... el apunte del AH1N1... ajajajaja... agonizo de risa... que putos!!!... pero aun así: SOY DEL VERDE!!! así hayan putazos que "nos quieran ver últimos"... nos levantaremos de nuestra inmundicia y volveremos al lugar que nos corresponde HP vida!!!

PD6: ajajajaja... don Jairo Garzón es un personaje!!! aajajajaja... grande Amaranto... "pienso quedarme mas tiempo en España, para perfeccionar el idioma" ajajajjaja

PD7: Debió haberse metido a cortar la transmisión de Caracol para sacar la opinión de don Wbeimar

PD8: La cereza pal helado: grande don Luciano!!!! "granadas, misiles...Rambo" ajajajaja

PD(a la N): Si, les quedó mal a MaGaLy y a don JV... pero este post vale oro!!!! sabrán perdonarlo!!!

PD(a la N cuadrada): Su tio debería 1)O tener un blog o 2)Meterlo a Bizco ... "somos figuras internacionales del fútbol" ajajajaja

PD(a la N tendiendo a infinito): Pido disculpas por una opinión así de larga, pero hacía mucho rato no veía una crónica tan completa...

Saludos

  JohanVerde

18 de mayo de 2009, 1:35

Jajajajaja... Excelente post, larga vida al MP4 de Darío.

PD1:Que aburridor es Nacional sin G10LIVER.

PD2:Boca volvió a ganar despúes de 7 fechas, adivinen quien volvió luego de una para de 40 días...

  SKARLATA01

18 de mayo de 2009, 5:56

Tanta maricada pa un partido así?¿?
Que tristeza jajaja

  Esteban dL

18 de mayo de 2009, 11:11

1- tenés menos ritmo para cantar...
2- tu tio (¿?) es igual a vos (!)
3- tapandote la jeta con los lentes, zafás del aplazo (¿?).
4- las notas, bien...
5- está menos "tenso" y más "suelto".
6- la credencial de pariodista (?).
7- quedo muy bueno el informe...

  MGL

18 de mayo de 2009, 11:13

Yo soy Dario serna, me recordaran por reportajes como: Humo verde Fc maniene su invicto en su primer partido jugado, o por MGL el goleador con 12 goles y 49 a la mierd...

Excelente el reportaje:

1) la señora de que vende las gaseosas en preferencia que hace una bulla la hp.... y la grabaron jajajaja

2) Rafagol, Jorge Eliecer, Che Garcia, Mauricio Agudelo, Luciano Gonzales,El VOz nitida de Wbeimar Muñoz.... yyyy DARIO SERNA ufff que hp equipo periodistico.

3) Que no se note que el Tio de Dario Quiere que Marulo Renuncie.

4) me adhiero a Joha... Larga Vida pal Mp4 de Dary.

Muy buen cubrimiento, mucha habladera de mierd... muy buen material que buen Trabajo Dario.

INFORME DE PRENSA: La Administracion del Estadio Atanasio Girardot informa a toda la comunidad que la entrada al Estadio para el señor Dario Serna y su tio el Borracho queda prohibida por 2 años, debido a quejas de acoso de varios periodistas de las cabinas de radio.

  Arès Pisciotti

18 de mayo de 2009, 12:18

DarioSerna monta una orquesta(?), ya tenes el pulso pa las maracas, y ahora cantando...

  Sebas

18 de mayo de 2009, 15:06

Lejos uno de los mejores posts del blog, me hizo cagar mal de risa.

Estelares actuaciones de Rafagol, de Lavoe (atrás de Rafa y conversando con el de Caracol cuyo nombre tampoco me acuerdo (?)), Jorge Eliécer Torres (que lo pongan a narrar selección, la puta madre!!!), de Garzón. Por cierto, la próxima que vaya a entrevistar al Che no le saque lata que lo asusta (?).

Otro figuretti fue el tío de Darío. Decile que me pase el mail que tiene un contrato esperándolo por acá. La viejita fue un caso. Pobre Nico, lo pudo haber dejado viendo los Backyardigans (?). Luciano presidente del Nacional ya mismo, siempre que cantaletea se zarpa.

ES-PEC-TA-CU-LAR! Voy por un vasito de agua para la risa y vuelvo...

  Sebas

18 de mayo de 2009, 15:07

...ya volví (?)

Alguien que le diga a Dario que cuando se grabe él mismo que le quite el zoom a la cámara (?), y, en lo posible, que no se masturbe más que le daña el pulso (?).

En serio, enorme post. Gracias Darío por la magia (?). Larga vida al mp4 de Darío.

  Camilo José Castro

18 de mayo de 2009, 17:52

Que buen cubrimiento Dario, se nota por esos roces sociales con los colegas(?), que ya Biz-co! empieza a pisar las grandes ligas del periodismo paisa.

  Dario Serna

18 de mayo de 2009, 23:05

Gracias a todos por los comentarios, ojala pueda hacer otro reportaje de estos, y a ver si nos promocionan el blog asi sea en el precioso horario de la 1:00 AM (?) en todas las radios paisas.

¡MIL GRACIAS A TODOS!

  El Poeta Ha Muerto

18 de mayo de 2009, 23:44

Parcero..... Los comentarios ya se los dejaron los demás.... Solo me sumo al EXCELENTE!!!! ojalá se repita un post de estos más seguido

  D.I. OsKar

19 de mayo de 2009, 23:10

Felicitaciones Don Dario [Gómez] Serna, buen reportaje.. Que se tenga pirry que ahi vas vos con tu tren lleno de p*t*s a toda máquina! (?)

  Mr. Tea

20 de mayo de 2009, 22:04

Eyy parce que chimba de post¡. Hace rato no veia una cosa tan buena.
Detallitos:

- Dario Como cantás de lindo(?)
- "Para mi, el mas sabido de todos" jajaja ESE HP BUQUE.
- "Cómo es que te llamás vos"??? Jajaja GRANDE DARIO¡¡¡¡¡¡
- Jaja que buen comentario el de la gripe¡¡¡¡

Felicitaciones Dario¡