El Barça bailando como campeón

El pequeño PADRE de los 70 mil madridistas

Una vez mas hablamos del Real Madrid, pero de la violada que sufrió hoy en su casa, en el "Clásico", frente al F.C. Barcelona por 2-6 y que dejó practicamente al Barcelona con el título en su bolsillo, y que por supuesto no podíamos dejar pasar.



2 de mayo de 2009, casi campeones en tu cara y/ó jamás lo vas a olvidar [Modo aguanterista catalán: OFF] (?) Así diseñaron este video super aguanterista los hinchas furibundos del Barcelona que se pegaron una rumba la hp, mientras que los hinchas merengues culparon a la defensa del Real por los goles, mientras que otros pidieron el retiro de Raúl por su improductividad en el partido. Sin duda hoy fué un día histórico e inolvidable para el hincha del Barça, mientras que habra algunos hinchas merengues con buena suerte que podran dormir esta noche.


Por supuesto, Casillas al hacer esta propaganda del Groupama Seguros, se habra acostumbrado mucho al cantar su canción que al terminar el partido, cantó: "ME SIENTO SEGUNDOOOOOO" (?)

Sábado 2 de mayo del 2009, el día en que Barcelona vapuleó en el derby por 2-6 en el Bernabeu y que de manera práctica se quedó con la Liga española.

Ah! y a propósito: "Madrid CABRÓN... saluda al CAMPEON"
¡VISÇA BARÇA!

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

2 de mayo de 2009, 23:02

jajaja, que raro que nadie habló de tristelme y sus "10" minutos en Barcelona (¿?)

  D.I. OsKar

2 de mayo de 2009, 23:57

Mandril cabron!, saluda al Campeón!

  Sebas

4 de mayo de 2009, 14:22

"ME SIENTO SEGUNDOOOOOOOO!" jajajajaja...

y adhiero, MADRID CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!

  MGL

4 de mayo de 2009, 23:03

pobre iker... no se merecia ni esos 6 goles, ni los comerciales haciendo el ridiculo, ni la expresion Me siento segundo (?) naaa si se la merece, y se puede sentir seguro pero uno con esa defensa no se siente seguro ni el hp!!!

grande Messi, Grande Barca... grande riquelme aaa no riquelme no(?) grande Dario!!!