En que piensa el muelon???

Sera que me pongo unos brakets? sera que me bebo la plata?

BizCo en el dia del trabajo, les trae una foto paparazzi de nuestro fotografo de cabecera, con la imagen de Dinho en un dia como hoy, muy coqueto en la playa, pensando, meditando...

Que cree usted apreciado letor (?) que piensa el muelon? que titular le pondria a esta foto?


Regalos??? claro que hay regalos papa!!!! pal titular "mas ganador" (uffff frase curso de superacion personal) les vamos a hacer llegar la camiseta autografiada de el goleador de goleadores, del señor del gol, creo que ya saben de quien estoy hablando.....



Excelente cierto señor lector? Rodriguez aaaaaaaaa claro.... Rodriguez?
si si si... Rodriguez, "El Miltons" ese mismo que hace goles de lo lindo en Millonarios(?) o no? pa goleador, es un cobrador de penales el hp!!! camiseta con la que se hizo famoso en Newcastle.... Newcastle? ese pakete jugo en Newcastle? si si, en el Newcastle united Jets de la impresionante liga de Australia !!! aaaaaaaaaaa cosa sabrosa oiga!!! Numero 5 con el que se han hecho famosos!!!, delanteros como..... como.... como...mmmm yyy mmm MILTON RODRIGUEZ

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

1 de mayo de 2009, 11:56

A quien CARAJOS se le ocurre ponerle la #5 a un delantero????

Creo que el titular debería ser: "Ronaldinho, una belleza improvisada" (?)

  El Poeta Ha Muerto

1 de mayo de 2009, 12:16

Para mi los Ausatralianos descubrieron el verdadero puesto de Milton, y lo pusieron a repartir Zapato en el medio campo cual Maximiliano Flotta o Conejo jaramillo.

Lo del titular: "Al olvidarse de jugar fútbol, lo único que le queda es Jugar con arena" (?)

  dannyto

1 de mayo de 2009, 22:42

Hola amigo:
es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado. soy costarricense, pero seguidor del futbol y la radio colombiana.
A usted lo lei en un post q se llamaba algo así como las 100 razones para vivir en medellín y me gusto.
Saludos hermano y en un próximo post le daré mi correo / msn.
Un abrazo!

  MGL

2 de mayo de 2009, 13:57

no veo la hora de poner otro post pa que me tires tu correo (?)

naaaaaa me alegra que le guste este blog, y espero tenerlo mas seguido por aqui.

un saludo

  D.I. OsKar

2 de mayo de 2009, 23:59

El 'muelón' está pensando en la farra de la noche...

Luego no digas que no comento en tus posts.. MaGaLy pu770 (?)

  Sebas

4 de mayo de 2009, 16:53

Dannyto se refiere a un post que hice de las cientoypiola de razones para ser paisa en uno de los tantos blogs que tuve, igual muchas gracias y podés contactar con cualquiera del staff, mi msn es sebasgreen94@hotmail.com

Superado el momento Tropicocao (?) del día, Dinho en esa foto seguro está pensando "Jueputa, dónde dejé el celular ayer?"

[Cierre piadoso del telón...]

  MGL

4 de mayo de 2009, 23:00

DI Oskar: jajajaja gracias

Sebas: momento tropicocao? uffff buenisimo ese tiro