Informe Especial II - Primera victoria del equipo de Ramón

La boleta donde una vez mas 34 mil almas vieron y entendieron que Junior no es el papá de Nacional

Partidazo que se pagó muy bien la boleta. Y por supuesto, Darío Serna y su tío el borracho (?) el capo estuvieron presentes en un Atanasio Girardot casi lleno. Entramos al estadio aproximadamente a las 3:20 PM y aunque lamentablemente el primer video quedo mal grabado, se pudo registrar la salida de los 2 equipos y la apertura de la fiesta (tras la mal edicion y grabacion del video se puede apreciar tambien el gol del Junior):



Al final de la previa se veia a mi tío Gustavo extrañado, porque no hubo mucho papel picado y no hubo un "algo mas" en la salida de Nacional para un partido importante como este. En el siguiente video se registra tambien el gol del Junior, pero ya con las reacciones completas de este baldazo de agua fria que estabamos recibiendo:


Jajajajajajaja priceless como grito la vieja "Princesa malparida!!"

Hay como 2 videos mas en el primer tiempo hablando, pero no quiero alargarles el post. Nacional jugó como el orto y fue impotente a la hora de llegar al arco. Junior se ordenó bien y pudo aguantar hasta el final del primer tiempo la victoria. Como en el partido pasado con Pereira, charle con los mismos periodistas del estadio. Aca hable con el "Ché" Guevara (?) García del Super Debate y con Mauricio Agudelo de Radio Reloj del programa de Wbeimar lo dice:



Después tuve la gran chance nuevamente de hablar con el narrador de Colombia, Jorge Eliecer Torres:



En el segundo tiempo, Nacional no tardó ni 30 segundos (!) para producir la primera opcion de la parte complementaria. Pero el segundo tiempo fue casi mas de lo mismo, con un Junior ordenado y un Nacional que tenía más volumen ofensivo, pero sin tanta contundencia. Al minuto 5, Ruiz trató de copiarse de su compañero el "Piojo" Acuña y se mandó un piscinazo descoumnal. El puto juez Albertu Duarte le saco amarilla, pero no sabia que tenia que expulsarlo por doble amonestacion (menos mal llego el juez de linea y le dijo). Ahi Nacional se tomo confianza y fue al todo o nada. Y llegaría el caballero del gol y del equipo, Sergio Alejandro Galván Rey, llegando en el medio tras un centro desde la izquierda y bajando la pelota al colombo-argentino, para definir con sutileza y vencer al guardameta, poniendo a celebrar a todo el estadio (menos los 40 pelagatos del Junior en oriental y Johan) (?), y que se vivió así:



Nacional atacaba mas y mas, y queria de una vez por todas el gol del triunfo. La tension era alta, y ni hablar del ambiente de ansiedad que se vivía en el estadio. Junior intentaba ganar el partido a punta de contragolpe, y mas cuando se gestó unas formidables paredes de la G10rona con Teófilo que afortunadamente no terminaron en nada. Pero llegaría la euforia con el corner cobrado por Baiano desde la derecha y el gran MGL Maggiolo conectando de cabeza para que yo empezara a saltar como un putas en la preferencia (Mande el MP4 a la mierda en la celebracion y por poco me lo golean) (!). Al final del partido se gozó mucho la victoria y los aplausos para todos los jugadores en los cuales se destacaron mas los argentinos Maggiolo, Galván Rey (colombo-argentino) y Pezutti. Aca la celebracion:



Apenas pude hablar con 2 periodistas, en este caso narradores, empezando con Jairo Garzón de la cadena básica de RCN:


"El show de los Bizconti" Jajajaja priceless!! tambien

Por último tuvimos el diálogo con Rafagol Linares:



Así pues, este fue otro informe especial para los Bizconti en la gran victoria de Nacional 2-1 sobre Junior. Esperamos que este sea un comienzo de un brillante equipo y una brillante campaña del equipo de Ramón. Me despido aca pero no sin antes decir esta frase que hace rato no gritaba...

¡VIVA EL VERDE HIJUEPUTA!
Y SEGUÍ LLORANDO T*CULO LPQTP!

12 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

26 de julio de 2009, 22:48

que boleta la foto de la boleta!!!!
Excelente el tio borracho e capo...

nicolas salude ala prensa... jajajaja

el tio queria mas papelito?

princesa malparida... jajaja menos mal estaban en preferencia... la señora q grita es familiar de dario? o pura coincidencia?

muy bonito el uniforme de nacional? donde estaba el tio de dario el primer semestre? tomando?

Cabrero con ropa muy particular? camisa rosada? pantalon beich?... en radiobizconti tambien hay espacio para la moda... Gracias tio borracherassi

impresionante la narracion de Dario y el tio... terminos como conejo, remolacha, pakete, hijuep... hijo de la gran put... marik... hijue... put... ya dije hijo de la gran pu?

no he visto los otros videos... apenas los vea pongo otro comentario...

GRACIAS DIYEI!!!

  D.I. OsKar

26 de julio de 2009, 22:54

lo mejor de todo... ese grito de

"Princesa malparida!!!"

propongo que ése sea el nuevo lema del blog...

  Zubeldia1

26 de julio de 2009, 23:01

exelente dario,un abrazo a todos los compañeros de tu combo y de verdad que dan envidia de la buena socio,pa delante muchachos que tienen un espacio maravilloso,felicitaciones,ah y mgl deja de reirte de los veteranos que les da un infarto cada que galvan anota,tambien la nieve de los años te va a caer con todo su rigor jajajjajajaja,a gracias a jorgem y mgl,por haber compartido el encuentro con los plateistas,buena por la camaraderia muchachos

  JohanVerde

27 de julio de 2009, 1:23

Jajajajajaj sólo 4 frases para clausurar esto:

En el primer video Dario lanza un glorios "Le acabaron de sacar amarilla al hijo de mil putas de..." y el tío le dice "No sin palabras porque hay niños y damas" "ah si si tiene razon" responde Dario...
20 segundos despues "Gol de Junior Hijo de la gran puta"...
Jajajajaj Glorios Dario...

PD:Por que no les preguntaste que si creían que Gio Moreno debia de salir de Nacional para que se te rieran en la cara?(?)

  JohanVerde

27 de julio de 2009, 1:25

Ah lo olvidaba! y sublime el
"Ay ay ay ay uy uy uy uy es el equipo de Ramón"...
Jajajajajaj

  MGL

27 de julio de 2009, 8:45

se empato esto hp!!!! jajaja

Caballero del futbol galvan aparte le aplaudiste?? hace 45 minutos le decias viejo pakete, no corre un cu... hijo de mil put.. jajaja este dario ome...

aplausos pal equipo de don ramon??? jajajaja

muy bonitas las nubes oyes yo preferiria que enfocaras cul*s pero bueee!!!

"Ay ay ay ay uy uy uy uy es el equipo de Ramón" jajajajajajaja este dario se inspiro jajajaja

gracias muy bueno el informe Carajo!!! no nos para nadie

  Esteban dL

27 de julio de 2009, 9:44

tu tio es es igual a vos, solo que el tiene exceso de grasas liposolubles (???)

  JorgeM

27 de julio de 2009, 9:51

ganamos gracias a las puteadas de Dario... jajajaj
Definitivamente lo mejor.. lo que pago el post.. "Princesa malparida" jajaja si me pude reir.. y crei escuchar que luego seguia puteando.. "maldita princesa"... ayy Dario muy bueno el reporte.. sobre todo la entrevista a todos esos periodistas.

  Anónimo

27 de julio de 2009, 10:24

Ayer si que sufri en ese estadio...pero finalmente ganamos 2-1 :D

Gracias por el "princesa malparida" mi primer ataque de risa del día!

  Dario Serna

27 de julio de 2009, 13:17

Es que estaba enfocando al cielo para agredecer a D10S que fue el que gestó este triunfo (??)

  Xavian

27 de julio de 2009, 14:17

Princesa Malparidaaa ajajjajaja grande esa vieja... muy buen informe como siempre don serna..

  titi_henry

27 de julio de 2009, 22:19

excelente como siempre Dario!....
pienso que sacando a Giomali Moreno, a Stiven Velez, a Conchita Mendoza y a Piedrahita este equipo puede estar para mejores cosas...poco a poco el equipo va mejorando, y a los detractores de Galvan: canten ese gol LRPMQLP!!!!....
saludos...