NOTIBIZCO III


Que Maradona deje o no la seleccion me importa un caraj*, mas sabiendo que empatamos guevonamente, y con unos delanteros muertos que se cagan cuando estan frente a la porteria.
El tema aqui es que este putto puede dejar tirada la seleccion (favor que les hace) para irse al PORTSMOUTH de la premier league, segun el a terminarse de cagar en ese equipo a formar un equipo fuerte con excelentes contrataciones aprovechando sus contactos. (yo le pondria el (?) pero eso lo dijo ese putto no yo)



No señores no es Oskar haciendo malacara, tampoco es noticia nueva que el Pipa, o pitufo... cual pitufo papá pitufo... que digo papá pitufo este man hasta nietos debe tener ya, con 45 años es la Nueva contratacion de los Diablos Rojos que con esta ahora si se van a quemar (?) esta noticia se une a la tambien despedida de Arnoldo Iguaran quien esta en negociaciones con el Millonarios para Reforzar las Toldas Azules..... (que se tengan Carmelo y Leon Dario Muñoz) (?)


Como Cosa Rara en contratacion nueva de un equipo, ahora la Perra esta salio a decir que de PERRITA soño con jugar en nacional, no me crea tan marik*, A la hinchada hablele con goles no con maricad*s




Este individuo, escojido por los arabes dueños del Manchester city para dirijir su equipo, es el mejor director tecnico de playstation ONe, asi como lo oye este Pu770 me recuerda a mi hace unos años cuando jugaba con el Real Madrid y ponia 3 o 4 delanteros entre Ellos Roberto Carlos, o en su defecto llenaba todo el medio cambio de delanteros como Thierry Henry, y Owen.
Este man tiene para la proxima temporada a 10 delanteros:
Sin contar que tiene ademas aGareth Barry (ENG); Elano (BRA); Martin Petrov (BUL), y Wright- Philips (ENG) Jugadores Tambien Ofensivos, en su primera Practica el MAGO HUGHES le dijo al Chicharron " HEY chicharraun, Put on Gloves" osea... Hey maniño ponete los guantes, Teves dijo que era pa que viviera lo que vive un portero frente a un delantero... (si como no) modo Oliver Aton: OFF



Siguiendo con la anterior noticia surge este otra:



El titulo lo dice todo, parece que este muchacho brasileño le quiere sacar el POPO al manchester luego de ver el equipo con mas delanteros que equipo, al ver a teves tapando penso que a el le iba tocar servir los tintos, limpiarle los cucos a robinho o en su defecto el calsoncillo a Adebayor, de solo pensarlo decidio SACAR ELANO!!!

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  D.I. OsKar

23 de julio de 2009, 14:33

Jajajaja... gran honor que me hacés... aunque para yo parecerme al ÍDOLO, tendrian que recortarme como 2 metros de las piernas(?)

  JOQUI

23 de julio de 2009, 17:31

jajajajaja muy bueno el Post ..... El Tecnico del City por adelantado tiene huevo!!!!

Tevez ps depronto en esa posicion encuentra su verdadero camino (?).

Lo de Oskar (?) ps ese man ya esta quemado no creo que haga mucho en el America.

Lo de Carrillo jum !!!! lo mismo Dijo Cristi-orto en el real.

Buen Post señores se les seguira visitando.

EXITOS!!!

  titi_henry

23 de julio de 2009, 19:22

con la llegada del pitufo de Avila al America, el sub 20 pasa a ser calimenio Preciado(?)....

  Anapoima1984

23 de julio de 2009, 21:45

De razón en el Podcast cité el artículo de "Manchester Huicho". Tienen plata a lo loco, ¿pero contratar 10 atacantes? Yo perfectamente salgo de la mitad, lo aseguro.

  Walsari

24 de julio de 2009, 0:02

jajajaja excelente post y me mato el comentario de titi!
Bah a Tevez no lo tendria como delantero , es puro huevo , tiene menos gol que Luguercio(!) el de Racing por si no saben quien es(?)

  choanju

4 de agosto de 2009, 19:01

estan desinformados
evans no la va aver en 10.000 años
caicedo se fue al sporting de lisboa
jo esta cedido al everton
bojinov al parma
y robinho no es tan delantero.
yo creo que tienen los delanteros suficientes es mi humilde opinion